Lindo...!!!

29 0 0
                                    

El Retorno De Ese Mismo Rostro al Mar De Mis Ideas...

Me Llevo Justo a Esa Ocacion Que Mientras Como Dia a Dia Deseaba Saber de Ella... Mientras Vertía Uno de Tantos Sinceros Alagos a Ella... Surgio Esa Descontroladora Frase... Con Ese Agradecimiento Explícito "Gracias  Lindo" Sin Duda Alguna Basto Eso Para Volar Mis Pensamientos Al Borde De la Estratosfera y Extramente Me Sentia de Ella de Su Frase Tan Corta Pero Envolvente Como Un Liston de Seda Fina ó Como Las Fibras de Una Araña Tejedora Fuerte y Detallista...

Desde Es Momento El Sintio Un Universo de Emociones Siempre Que Ella Le decia Lindo... Aunque Talvez Solo Su Corazon lo Fuera Ya que ella Encencia Su Mundo Ante tan corta Palabra.

El Sabia Que Era su Petroleo Que Daba Energia y Funcionamiento a su Motor... El loco motor de Sus Ideas y pensamientos tan singulares como la Misma Singularidad de la Misma Sonrisa de Ella Entre Risueña y Juguetona con un toque de Inosencia la Misma Inosencia Que Se Encuentra En Su Cabello... En su color de Piel... En Su tacto y en Su Misma Voz Cuando Mi Mente Traduce Su Simple Lindo en Ondas Sonoras Que Solo Mis Neuronas Sienten resonar En El Vacio Del silencio Mientras cierro Mis Ojos y Me Hace Abrir El alma Para Ella Tan unica Tan Encantadora.

No Se si Siempre Me Vera Lindo o No
Pero Lo que Sé... Es que Me Basta Almenos Eso Para Sentirme Dentro del Mar de Tus Emociones Sin Importar la magnitud de Ellas Mismas Pero Sobretodo eso Que En Esa fraccion de segundos Me Vuelves Tu lindo... y Tu loco Fiel admirador Con aires de Poeta y Filosofo... Al cual Desnudas A Totalidad Su Alma que aunque No paresca en Silencio Soy Tuyo.

Solo Dejame... Sí dejame Tu que Lees o Que Supongo que Leeras... Ser Siempre Para Tí, Ese Lindo Que Tanto Te Admira y Que Desea Pararte En el Tiempo Como Su Luz a seguir Mientras Quizá Tomas una Tasa más de Café Con Sus Locos Recuerdos En Tu Mente.

Asi Tan Extraño y Lindo...

Asi Tan Extraño y Lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vecina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora