2

13 2 0
                                    

Un chico pelirrojo estaba enfrente de mí, nunca antes lo había visto.

–¿necesitas algo?

Parecía muy tímido, usaba una camisa roja y encima un saco negro con unos pantalones morados, lindo estilo.

–Ayer que tropezaste conmigo.-sacando algo de su chaqueta.- se te callo esto.

Era mi pulsera ¿Cómo se me pudo haber caído? Casi la perdía si la pierdo algo de mi se iría.

–Oh muchas gracias, enserió no sé qué sería de mí sin esta pulsera.-tomándola .- lamentó haber chocado contigo ayer, Uhm ¿Cuál es tu nombre?

Tenía demasiada vergüenza, solo de recordar lo de ayer.

–Oh no importa.-sonriendo.- Nathaniel, mi nombre es Nathaniel.

– Ah el mío es Léa ¿quieres venir a almorzar con migo? Creo que es lo mínimo que puedo hacer por lo de ayer.

–No es para tanto.-riéndose.- pero acepto.

–Bueno la mesa está por haya.-apuntando a la mesa.

Fuimos a la mesa en donde se encontraba Giselle devorándose una pizza, esa chica nunca cambia.

–Pensé que habías dicho que no comerías más cosas grasosas.-sentándome en la mesa.

–No lo recuerdo.-mirando a Nathaniel.- y ¿quién es el?

–Oh, el es  Nathaniel. Lo conocí apenas hoy , ayer tropecé con él y se me callo mi pulsera así que el me la devolvió.

–Bueno. Un gusto Nathaniel.- extendiendo su mano.- soy Giselle.

–Igualmente.-saludándola.

–Espero que no les moleste a tus amigos que no estés con ellos.-riendo.

–No, no tengo muchos amigos aquí.-levantando los hombros.- así que no importa.

–¿Porqué no? Olvídalo no es que deba saber eso.-apenada.

–Pues no soy muy social , a veces hablo con mis compañeros y todo pero hasta ahí. Me gusta más dibujar que platicar con alguien.

–¿Dibujas?.-preguntó Giselle.

–Sí. De hecho ayer que tropecé con léa estaba por comenzar un dibujo.

–¿De qué?.- hable.

–Paisajes,personas ,flores. Todo lo que tenga enfrente.

–¿Puedo verlos?

Le estaba rogando con la mirada , apuesto que un poco más y me tiro a el piso.

–Supongo .-se agachó y sacó una libreta de su mochila.-toma, aquí están.

Sus dibujos eran hermosos.

Sus dibujos eran hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
découvrir les identités [miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora