3

16 2 0
                                    

"Dissy transfórmame"

Un traje negro con blanco apareció en mi, mi color de cabello cambio a azul claro con mechas moradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un traje negro con blanco apareció en mi, mi color de cabello cambio a azul claro con mechas moradas. Wow gran cambió.

¿Que se supone que tengo que hacer? Tome mi cuerda y trate de enlazar la pierna del villano.

Pero falle.

Ahora el me había notado y me estaba lanzando martillos. Que tonta soy.

–Alguien se levantó de mal humor ¿verdad Sr.Enojon? .-girando la cuerda como escudo.

–Mi nombre es Sr.Arquitecto y haré que tu quedes bajo cemento.

Tenía a una gran pared de cemento viniendo hacia mí, algo me jalo impidiendo que la pared me golpeara, entonces los vi.

–¿Quién eres tú? .-ese tono serio, parecía más dulce en televisión.

–Su compañera.-dije obvia.

–¿Y cuál es tu miraculous?¿porqué razón te dieron uno?.-

–Mi pulsera, No lo sé .-mirando sería.-¿seguirás preguntándome cosas y esperaras a que el Sr.Arquitecto destruya todo o podemos irnos?

–Creo que ella tiene razón, mi lady. Deberíamos encargarnos de Sr.Arquitecto.

– No. ¿Cómo sabemos que no nos mientes como volpina?.-cruzando sus brazos.

–No es mi problema si tú crees que soy una villana, no me importa lo que creas. Ahora me voy, tengo que detener un villano.

Ahora había perdido al akumatizado. Subí a uno de los tejados para lograr ver mejor, logre ver mucho polvo a lo lejos, así que debía ser ahí. Ladybug y Catnoir ya estaban ahí.

–¡EL AKUMA ESTÁ EN EL CASCO!.- gritó ladybug.

–¿Como sabes?.-preguntamos catnoir y yo.

–Porqué nunca se lo a quitado y todo constructor debe tener un casco.

–Eh,creo que estás mal. Los arquitectos no construyen, solo diseñan así que por lo tanto el akuma debe de estar en los planos de su pantalón.-informé.

–Que buena idea compañera.-sonrió antes de saltar con su bastón.

Mientras cat noir intentaba distraerlo ambas tratábamos de acercarnos más a el.

–Chicos tontos, no pueden vencerme.

Enlace mi cuerda a su pierna y lo arrastre hacia abajo, ladybug le salto encima y logró quitarle los planos sacando el akuma.

découvrir les identités [miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora