Léa
Estábamos en semana de exámenes ,podía sentirse la presión en el pasillo. es la semana de exposiciones y digamos que siendo ahora una heroína de París no tenía mucho tiempo para estas cosas. Alya y marinette vinieron a casa a estudiar para el examen de lógica de mañana. Su valor era de un 50%
–Esto es una pesadilla.
–Sí, pero solo es esta semana chicas, demos lo mejor.- hablé.
–Tienes razón, tengo una idea.-tomó su celular y envió un par de mensajes y luego sonrió .–listo; en unos minutos tendremos compañía.
–¿De quién? ¿A quién llamaste alya? .—preguntó la pelo negro temiendo por la respuesta.
–A adrien y nino. Vienen en 10minutos.– dijo con la sonrisa más grande que le allá visto.
–Que bien.
–Eh... si... Uhm.–rascando su nuca.
–Si marinette es una oportunidad para hablar con adrien.
• • •
–¿entonces un ángulo recto es de 90°? .—Dijo mordiendo su lápiz.–Así es adrien.—sonrió la chica de dos coletas.
–WUUUU! No eres un fracaso después de todo.–abrazándolo.
–Eres muy linda léa, demasiado.-rodando los ojos.
–Es un don.—guiñando.
•••
Ya todos se habían ido a su respectiva casa. Dissy y yo estábamos viendo una serie llamada "Modern Family" luke era demasiado lindo. Me enamore.No supe cuando pero me quede dormida, por suerte había puesto la alarma antes y no se me hizo tarde para el colegió. Ahora estaba recargada en el mesa banco tratando de dormir.
–Léa ¿estás despierta?
–No. largo de aquí.
El chico río y se sentó aún lado mío.
–Necesito consejos.- Dijo ahora un poco nervioso.
–¿para salir del closet? No tienes nada que pedirme eso ya todos lo saben.-riendo.- mentira, te amo . Dime de qué quieres hablar.
–Me gusta una chica.
Todo el sueño que tenía se le fue al escuchar esas palabras, ahora lo miraba atenta en espera de que sugiera hablando.
–Es Marinette.- la felicidad se adueñaba de su cuerpo y le hacía no poder reaccionar.– quiero tener algo con ella, pero no soy un experto en estas cosas.
–Vamos adrien saca la máscara de chico lindo y ve y conquístala estoy seguro de que ella le encantará cualquier cosa de ti.
Una idea muy loca llego a los pensamientos del joven, sonrió y por último se levantó del asiento.
–Gracias léa me diste una idea.–yendo a su pupitre.
La chica no entendía de qué idea hablaba su amigo. Pero pronto esa duda se desvaneció cuando llegó su profesora.
Unos momentos después de que la clase comenzó un chico con cabellera rojiza toco la puerta. Tímido y nervioso, como siempre.–Hola.
–No esperaba que vinieras hoy.
–¿Quieres qué me vaya?
–No, no, es solo que me sorprendiste tonto.-anotando lo del pizarrón.- ¿cómo sigues?
–Bien, gracias.
• • •
–Que dicen si vamos a mi casa, podría invitarles pan.–Asombroso.-hablamos todos al mismo tiempo.
–Bien vamos.
Llegamos a la casa de la azabache y al entrar pude deleitarme con el delicioso aroma a pan recién horneado que habían preparado los padres de marinette.
–¿qué tal señor y señora Cheng?
–Que tal chicos ¿gustan probar el Brioche? Esta recién hecho—dejando la bandeja en la mesa.
–Gracias. —agradecimos y después fuimos por un gran pedazo de su delicioso pan.
–Vamos a estar arriba.
Seguimos los pasos de la de coletas hasta llegar a su alcoba. Donde empezamos a hacer estupideces.
Marinette puso una canción llamada please don't stop the music y adrien y yo empezamos a bailarla ya que era la que habíamos estado practicando todos aplaudían y reían era un momento feliz que hace mucho no pasaba; pero se arruino cuando vimos que a lo lejos un patinador loco estaba congelando a medio París.
–Tengo que ir a el baño.-fue el chico de cabello dorado.
–Yo voy por más pan.
–Voy a ir un momento para arriba, necesito marcarle a mi mamá en privado.—me levante y fui hacia arriba mientras miraba como cada vez eran más las cosas y personas congeladas.—Dissy transfórmame.
Caí en el techo de enfrente pero unos segundos después una gran bola de nieve logró derribarme.
–Parece que una damisela necesita ayuda.–Unos segundos después chat noir estaba contra la pared por un gran cubo de hielo.
–Parece que un felino necesita ayuda.– comente riéndome de el.
–Ja ja ja.
–Oigan dense prisa.- Mientras ladybug saltaba de edificio en edificio
Mientras más avanzamos más frío se volvía a nuestro alrededor; Casas, Coches, personas e animales estaban congelados.
–¿Quién es el causante de todo esto? –Dijo mirando a un par de niños congelados que en sus rostros tenían cara de pánico.
–Ese soy yo, Hola mis queridos héroes.
–¿Porqué haces esto? ¿Quién eres?
–!Ugh¡ que molestia, siempre las mismas preguntas, yo soy frozt y planeo congelar a todos para que los humanos ya no sean una amenaza para el polo norte.
–Estás loco. No puedes congelarlos.—hable.
–Claro que puedo, observa.
Se fue mientras congelaba todo a su paso y no le importaba nada. La gente gritaba, muchos heridos y yo no sabía cómo reaccionar.
– LadyWhithe rápido, no puedes quedarte parada.
Lo último que recuerdo de todo eso es como Chat noir y yo movíamos los grandes cubos de hielos de las personas congeladas mientras ladybug purificaba el akuma.
ESTÁS LEYENDO
découvrir les identités [miraculous ladybug]
FanfictionLéa es una chica normal de 15 años que estudia en el colegió Françoise Dupont, un día una caja negra con detalles rojos llega a su habitación. Léa es elegida como protectora de París junto con ladybug y catnoir. Léa tiene ciertas sospechas de quién...