4

9 2 0
                                    

Resulta que la chica se llama Marinette y va en la misma clase que Nathaniel, es una chica muy simpática me cayo bastante bien. Hace 2 horas que había salido del colegió, ahora estaba sentada en una banca del parque esperando a que Zoé o alguien llegara. Hoy fue un lindo día, supe más sobre la vida de Nathaniel, quien al parecer no tiene muchos amigos.

–¿En que tanto piensas?

Di un pequeño salto,no me esperaba que llegara de repente.

–Cosas de la escuela.-mirando a el chico.- y en que cada vez falta menos para presentar nuestra coreografía.

–Sí, estoy un poco nervioso, una semana pasa muy rápido. Solo nos quedan 5 días.

–5 días que no vamos a desperdiciar.-habló una voz femenina a nuestras espaldas.

Zoé estaba parada junto con Lizbeth frente a nosotros.

–Bueno empecemos.

La coreografía ya estaba lista, lo único que hacíamos era ensayar para que no hubiera ningún error. Muchos se detenían a mirarnos otros aplaudían y alguno que otro grababa. a ninguno de nosotros nos importaba realmente, solo nos enfocamos en bailar.

–Ya es muy tarde.-mirando el celular.-sigamos mañana.

–Sí tienes razón.-poniéndose una chaqueta.-me esperan en casa, adiós compañeras.

–¡adiós Colin!

–Lizbeth y yo nos vamos Léa, cuídate nos vemos mañana.

Me despedí con una seña de ellas, después comencé a caminar por las lindas calles de París

–Estas muy pensativa.

–No Dissy ,bueno tal vez. Esta semana tengo que hacer muchas cosas, estoy cansada.

–Anímate, ya casi terminas la coreografía y tendrás más tiempo.-sonriendo-.

–Tienes razón dissy.-suspirando.- espero que lo valga.

Estaba por cruzar la calle para llegar a casa, mamá acababa de llegar y llevaba algunas bolsas así que fui a ayudarla.

–Hola.-tomando una bolsa.- ¿Que traes aquí?

–Ya veras. Llévalas a la sala.

–Uhh.

Entre a mí casa y deje las bolsas sobre la pequeña mesa de sala, mamá entro unos segundos después.

–Te traje algo que te va a gustar.-dándome una bolsa.- el Asilo ya no las necesitaba, todos ahí saben que amas dibujar y te las regalaron.

Era una pequeña caja dorada con varias cosas de pintura colores,pinceles ,plumones, acuarelas. Me encanto.

–Guau, muchas gracias. Tendré que ir esta semana para agradecerles.

–Claro, les encanta cuando vas. ¿Quieres ir mañana?

–Está bien.-sonriendo.- me voy a mi habitación, tengo tarea y sueño, adiós mamá.

–No te acuestes muy tarde.

Asentí y subí a mi habitación, tenía un resumen de 5 hojas y no había empezado ya eran las 7:30pm y no llevaba nada, dissy se quedo dormida mientras yo hacía mi tarea.

découvrir les identités [miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora