6

8 1 0
                                    

Los nervios se apoderaron de todo mi cuerpo, todos los concursantes estábamos en el escenario deseando oír lo que todos queríamos saber. El ganador.

–Gracias por haber venido. Ahora diremos los ganadores.

El silencio se hizo presente en la sala.

–tercer lugar equipo de alondra.- una luz alumbró al equipo recién mencionado.- El Segundo lugar es para el equipo de colín, lizbeth, Léa e zoé.

Mi mundo entero se vino abajo al escuchar eso, tenía tanta esperanza en ganar y en que la coreografía que hicimos ganaría. Mire a mis compañeros, ellos estaban igual de sorprendidos y decepcionados por los resultados. Todos los equipos bajamos del escenario al recibir los trofeos no quería ver a nadie en estos momentos ¿porqué? Porque se lo que dirán sus típicas palabras cuando pierdes: "tú debiste ganar" "ya veras que para la próxima tu ganaras" "no siempre se gana" aburrido.

–Wow... esto es tan, no lo se.- habló colín.

–Es una mierda Colin, eso es lo que es.

Nadie dijo nada, no teníamos ánimos para seguir hablando. Simplemente nos quedamos en silencio hasta que nuestros familiares y amigos estaban en frente de nosotros.

–no te desanimes Léa lo hiciste muy bien.- habló la chica de ojos azules.

Siempre lo mismo.

–Ustedes son mis favoritos, no importan lo que digan los demás.

Una señora de cabello negro habló, creo que era la mamá de Zoé.

–tú eres mi ganadora Léa.

Nathaniel siempre sabe qué decir. No se, ¿como es que alguien tan lindo como el llego a mi vida? Agradezco tanto poder conocerlo, pero incluso sus lindas palabras no cambiarán mi estado de ánimo.

–Gracias.

Me dispuse a salir del edificio, ya no tenía nada que hacer ahí; sin que nadie me viera me transforme en lady white y salte por cada tejado de París esto me encantaba. Me podía desestresar con tan solo saltar a gran altura. Pude notar una cabellera rubia que conocía muy bien sobre un edificio, me acerqué pero trate de no molestarlo.

–Hola.

El chico dio un saltó de sorpresa, antes de responder.

–Hola ¿qué haces aquí?

Me senté a su lado y aprecie la hermosa vista que teníamos.

–Relajarme.

–Ya somos dos.

Sonreí ante la idea de que a ambos nos gustaba relajarnos de esta forma.

–¿porqué cat noir está estresado?.-pregunte con una risita.

–Por todo y por nada. Estoy arto de que siempre me digan qué hacer y que no, solo quiero un poco de libertad.-duro en silencio unos segundos y luego pregunto.-¿porqué Lady White está estresada ?

Escuche atentamente las palabras del gato, quien me dio algo de lastima, debe ser horrible que alguien te controle.

–Me ilusione demasiado por algo que pensaba que ya estaba seguro, pero resultó que no,ja.

–¿alguien te rompió el corazón?

–hubiera preferido eso ,chat.

Un silencio se apoderó de ese momento, pero no era un silencio incómodo como normalmente suele ser,este silencio decía lo que cada uno guardaba para sí mismo, ambos entendían que algunas cosas son demasiado duras aún siendo héroes.

–Creo que me voy. Se preocuparan por mí.

–Al menos se preocupan por ti.

El joven gato dijo eso último en un pequeño susurro un susurro que aún así logró escuchar la peliazul.

–¿qué quieres decir con eso?

–Nada. No dije nada.

–Okay, entonces me voy.

Me levante del lugar lanzando mi cuerda pero antes de saltar observe a mi compañero y le dije:

–fue un gusto hablar contigo cat noir.
Regresé a casa, pude notar que no había nadie seguramente mamá estaba con alguna amiga. Tome mi libreta y me puse a escribir lo primero que se me viniera a la mente.

"Todos tenemos sueños, todos tenemos algo que amamos ,todos en algún momento de nuestras vidas nos aferramos tanto a algo que al final terminamos haciéndonos daño; hoy aprendí una lección. Pues es no ilusionarnos demasiado porque nos podría hacer daño."

8:33pm

Alguien me estaba dando pequeños golpes para que despertará,no quería levantarme, la flojera abundaba en mí.

–No quiero levantarme mamá, no tengo ganas de comer. Gracias.

–Que niña tan floja.-riendo-.

Abrí mis ojos tan grandes que juro que casi se salen de su lugar, ¿que hace el aquí?

–¿qué estás haciendo aquí?

–quería venir a verte. Ya no pude seguir hablando contigo porque te fuiste, parecías muy triste y vine.

–Lamentó haberme ido. Sé que todos estaban ahí para apoyarme y yo solo me fui, soy horrible.

–Ellos lo entienden, querían darte tu espacio; sabían cómo estabas. Marinette estaba muy preocupada.

–Mañana me disculparé con ella.

–Ahora vuelve a dormir, solo venía a ver si estabas bien, así que nos vemos mañana.-levantándose.

–Gracias Nathaniel.-sonriendo.-eres demasiado lindo conmigo.

–No hay de que.-sonriendo.-descansa.

Salió de la habitación y ahora estaba todo oscuro,miraba lo brillantes que estaban las estrellas.

–¿te gusta ese chico?

–¿qué dices Dissy? No, solo es un buen amigo.

–Pero se ven muy lindos.

–Que locura.- riendo.

Todos cuentan ovejas al dormir, esa noche yo conté estrellas; imaginándome que algún día yo podré ser una. Grande y brillante , Que todos me admiren.

découvrir les identités [miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora