10

11 1 0
                                    

La mañana era bastante soleada este día era bueno, ya estábamos afuera del colegió, las clases ya habían terminado estaba esperando junto con dos chicas a adrien "el chico perfecto " para que marinette por fin le revelara sus sentimientos.

–Vamos tú puedes.

–Si eso ya me lo dijeron.-nerviosa.

–ahí viene adrien marinette, date prisa.

Alya y yo nos alejamos un poco para ver que es lo que marinette le decía a el modelo y si lograba decirle lo que él sentía, ambos estaban frente a frente sonriendo como si ya antes lo hubieran hecho... los jóvenes hablaban más no podía escucharlos muy bien, después de un rato ambos se despidieron con una sonrisa en sus caras y la chica de coletas fue corriendo a donde nos encontrábamos.

–¿Y bien?.-preguntó la chica de anteojos.

–Uhm, le dije que el me llama mucho la atención y que lo quiero mucho como amigo y ya era tiempo de decirle lo que sentía por el.-suspirando.- el me contestó que está enamorado de otra chica; no sabía que responder mi mundo se vino a bajo con esas palabras pero después de eso el añadió: "pero por desgracia yo no conozco a esa chica y no sé si algún día lo haga pero contigo sí marinette creo qué hay muchas cosas que no se de ti, además me gusta cuando tartamudeas" solo quedamos en que ambos conoceríamos más de el otro.

–Eso es genial ,amiga.

La chica de anteojos felicitaba a su amiga mientras la abrazaba y decía que estaba feliz por ella y que logró decirle sus sentimientos a adrien.

–Felicidades marinette... Sabía que lo lograrías.

–Gracias léa, gracias a ambas.

Estaba apunto de decir algo más pero un mensaje a mi celular me interrumpió, era la mamá de nathaniel.

"Léa nathaniel ya despertó pero necesita descansar así que lo llevaré a casa. Solo te quería a visar, cuídate :)"

Nathaniel despertó.

Mi voz sonó tan baja que ni yo misma pude escucharla bien.

–¿Qué?

Alya tomó mi celular de mis manos y observo el mensaje para comprender el porqué de mi actitud tan cambiada.

–Genial, nathaniel se encuentra bien, mañana podríamos ir a visitarlo ya que es sábado.

–Sí, mañana vamos, nos vemos en tu casa.

Me fui a la academia de baile, hoy tenía ensayo los cuales cada vez son más porque ya se acerca el nacional y aunque mi coreografía no gano estoy dando lo mejor de mí.

–Solo 10 Díaz más chicas.

–Lo sabemos colin, estoy más que lista para el nacional.

–Sí, esperemos ganar.

–Bueno, bueno empiecen a ensayar ¡VAMOS! ¡DEMOS LO MEJOR!

¿Qué es el baile? Baile es la acción de bailar y cada una de sus formas. El término también se utiliza para nombrar al local destinado a bailar, a la pieza musical que puede ser bailada y al espectáculo teatral en que se danza.

¿Qué es pasión?La pasión es eso que nos hace existir, eso que nos motiva a hacer algo, a hacer que pase, a hacerlo bien, a conseguir ese detalle que nadie ve, ese deseo de hacer, ese sentido de pertenencia que tenemos por algo, eso es la pasión.

Puede que yo no sea la mejor bailarina de París ni del mundo... pero cuando yo hago algo lo hago con pasión.

La canción era titanium de David guetta.

Después del entrenamiento fui a la casa de adrien,ya que quería que fuera para hablar con su padre del baile, raro.

Gracias por venir, mi padre quería hablar contigo.

¿Escuche bien? ¿Gabriel agreste quería verme? Ayuda.

–¿De qué?

–¿Recuerdas que te dije que me gustaría entrar a clases de baile? Quiero que hables con él y lo convenzas de que me deje entrar

–Adrien voy a ser sincera contigo porque eres mi amigo.-tocando su hombro.- tú papá me da miedo y no sé si pueda hacerlo.

–Por favor.

La asistente del papá de adrien llego interrumpiendo nuestra pequeña discusión para indicarme que el señor agreste me esperaba en su estudio, mis nervios aumentaban cada vez más apesar de que adrien estuviera a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La asistente del papá de adrien llego interrumpiendo nuestra pequeña discusión para indicarme que el señor agreste me esperaba en su estudio, mis nervios aumentaban cada vez más apesar de que adrien estuviera a mi lado. Una gran puerta blanca estaba enfrente de nosotros podíamos escuchar la voz del señor agreste desde afuera del cuarto... Nathalie entro para avisar que ya había llegado y segundos después salió dándonos una señal para entrar sin decir nada, con esa cara seria y fría.

–Hola Sr.Agreste soy léa un gusto.

–Sí, adrien me dijo que eras bailarina.-mirando con su típica cara seria.- no considero el baile un arte o algo importante así que dudo que adrien entre.

–¿sabe cuántas horas entrenamos para aprendernos una rutina?¿Sabe  cuántas lesiones físicas sufrimos por un número? ¿Sabe que tan reconocido es el baile en el mundo? No, no sabe así que no le permito que diga esas cosas además...

–Suficiente, mi opinión no cambiará y le pido que se vaya, me hace perder tiempo. Nathalie acompañe a la señorita a la salida.

–papá por favor no seas así.

–déjalo adrien, hay gente muy estupida en este mundo.

La cara de Gabriel no tenía ninguna expresión en su rostro después de que la joven se marchara de su mansión y su hijo se fuera a estudiar a su cuarto se puso a pensar en lo difícil que es ser padre por cuenta propia ya que la madre del joven no estaba con ellos , Gabriel amaba a su hijo. De eso no había duda por eso trataba de protegerlo de que algo le pasara sabía que adrien le gusta el baile. Son pocas las actividades que el joven hace que verdaderamente disfruté pocas veces lo demostraba algún acto de afecto hacia este es por eso una de las tantas razones que adrien ya no era el mismo niño de hace 5 años.

No sé si la historia le guste a alguien :c ¿que tal les parece? No sé si terminarla.

découvrir les identités [miraculous ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora