•Cameron•
Me encontraba desayunando, nash me estaba esperando para ir a al instituto.
- Como vas con la apuesta-preguntó.
- Muy bien--sonreí a medias.
- ¿seguro? Por que ese tal luke te esta ganando.
-Agh ese idiota solo esta echando a perder todo.
- De que te quejas,no veo que avances nada--rodé los ojos.
- voy empezando,¿que esperabas,que la chica viniera luego a mis brazos?-dije.
- pues no pero,vamos eres cameron dallas-dijo nash.
- como sea,ya veré que hago-dije.
- cambiando de tema, aré una fiesta en mi casa,mis padres no estaran asi que aprovecharé-dijo nash.
- no iré-dije
- oh vamos,invita a la nerd si quieres-dijo.
- su nombre es "Alyssa" acaso se te hace difícil pronunciarlo o que-dije un poco enfadado.
- Huy que tranquilo,como te decía puedes invitar a Alyssa- dijo haciendo énfasis en "Alyssa''.
- Ya veremos -dije y seguí desayunando.
Ya no dijimos nada solo acabe de desayunar,tomamos nuestras mochilas y salimos de la casa rumbo al Instituto. En auto claro,se que esta algo cerca pero me da flojera caminar.
-¿ Deberíamos ir caminado no crees?-preguntó.
- vete tu si quieres,a mi me da flojera-dije mientras me subía a mi auto.
Nash abrió la puerta del copiloto y entro.
- olvida lo que dije,solo arranca --hice lo que dijo y en menos de 10 min llegamos.
Bajamos del auto y entramos, a lo lejos pude ver a Alyssa hablando con el imbécil de luke,caminé hacia ellos dejando atrás a nash.
- Hola bonita , ¿puedes venir un momento ?
- Ella esta hablando con migo -dijo este.
- le hable a ella--la mire esperando una respuesta.
- lo siento,estoy hablando con luke--hizo una mueca.
- Bien,te parece si comemos juntos en el recreo, sirve que te digo algo--ella asintió.
-Bueno me voy,te veo al rato--me despedí de beso en la mejilla y me fui.
Me dirigí a mi clase,artes, al entrar pude ver a nash sentado en una de las bancas de adelante,me senté atrás de el y espere a que llegara el maestro.
· Alyssa ·
-Bueno me voy,te veo al rato--se despidió de beso en la mejilla y se fue.
Sentí mis mejillas arder,hay no.- Alyssa respóndeme una pregunta-dijo luke.
- Claro dime --lo voltee a ver.
- ¿Te gusta Cameron?--eso no me lo esperaba,la verdad es que Cameron no me gusta,bueno no se.
- Amm no por que--me estaba poniendo nerviosa,diablos.
- Curiosidad...¿Que clase te toca?-preguntó.
- literatura y a ti-. Igual,¿nos vamos de una vez al salón? Asentí.
Empezamos a caminar hacia el salón,a los segundos tocaron el timbre de entrada,entramos a la clase y la profesora ya estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Cameron Dallas
Fanfiction"Ojalá pudiera regresar el tiempo y arreglar todo,pero eso no era posible,tampoco que ella me perdonara,pero es que estoy totalmente arrepentido y quisiera decirle lo mucho que la amo, quisiera decírselo ahora mismo pero,no se en donde está, desapa...