C a p i t u l o 3

2.7K 155 32
                                    

Alyssa

Me desperté por el rayo de el sol que pegaba en mi cara y...no en realidad me despertó mi madre.
Me di un baño rápido,salí,me vestí,me puse mis lentes arregle mis cosas para mi primer día de clase y baje a desayunar.

-hola mamá buenos días-dije contenta,no sabia por que lo estaba.

- hola cariño sientaté a desayunar y dime ¿por que tan contenta?

-Eeh pues por que es mi primer día de clases- dije y sonreí de costado.

-Oh ya veo,o sera por que quieres ver al "chico guapo" - dijo picara.

- ¿Chico guapo? de donde sacaste eso-dije nerviosa.

-te escuche hablando sola-dijo riendo

-Hay dios mio-dije tapandome la cara.

-tranquila,y mejor acaba de desayunar que se te va a hacer tarde. No dije nada solo asentí.
Termine de desayunar,subí a mi cuarto por mi mochila y baje a la planta baja.

-Mama ya me voy nos vemos mas tarde-dije y le di un beso en la mejilla.

- esta bien cariño cuidate -dijo con una sonrisa.

Salí de mi casa y me dirigí al instituto,no quedaba tan lejos por lo que me había dicho mi madre,quedaba a solo 5 cuadras de nuestra casa.
Después de 20 min llegue a la dichosa escuela, y dios era grandisima y muy bonita.
Entre y la mayoría se me quedaba viendo,algunos susurraban y otros solo me ignoraban,me sentía incomoda así que apure mi paso hacia la dirección, pero no la encontraba,empecé a correr pero choque con alguien. Era una chica.

-disculpame no me fije,en verdad lo siento.

- tranquila fue un accidente-dijo la chica.-¿Cual es tu nombre?-.Alyssa

-Bonito nombre,mucho gusto alyssa soy Nahomy -dijo la pelinegra.

-El gusto es mio,por cierto no sabes donde queda la dirección es que soy nueva.

- ooh si claro, sigueme-dijo sonriendo.
Nahomy tenia una sonrisa muy bonita y además de que es hermosa ,no creo que no haya algún chico detrás de ella.

No me había dado cuenta que ya habíamos llegado a la dirección.

-bueno ya llegamos,yo me tengo que ir tengo clase,nos vemos luego.

-Si hasta luego y gracias-dije sonriente. Ella solo me sonrió.

Entre y me recibió un señor de unos 40 años.

-Buenos días,soy Alyssa Johnson y vine por mi... No pude terminar mi oración por que me interrumpió.

-Por tu horario de clases y la llave de tu casillero-.Asentí

- bien aquí esta tu horario y la llave,bienvenida señorita Johnson.

-Gracias - Salí de ahí y me dirigí hacia los casilleros.
mi numero era el 56 hací que no fue tan difícil encontrarlo, lo abrí y mis libros ya estaban ahí,así que tome el que me tocaba "Matematicas",ya teniendo el libro fue hacia mi aula,ya iba un poco tarde espero y no me reporten.
Llegue y toque la puerta, me abrió una Señora de unos 30 años.

-Usted debe ser la señorita Johnson ¿no es así?-.Asentí.

-muy bien pase y Preséntese -dijo la maestra.

-Claro -dije y sin mas me "presente".

-Hola,bueno mi nombre es Alyssa Johnson y como verán soy nueva,eh no se que decir *Risas* espero llevarme bien con todos -dije sonriendo.

-Señorita Johnson pase a sentarse.-dijo con una sonrisa de lado.

-muy bien clase seguiremos con lo que... No termino por que la interrumpió alguien y ese alguien era el "chico guapo ", baya no me lo esperaba.

-Joven Cameron llega tarde,como siempre -. profesora ya me conoce,¿me deja pasar?

-pasa pero que sea la última vez -dijo un poco molesta.

- Sientate alado de la joven Johnson-. ¿Quien es?.

Ella.-dice y apunta hacia mi.

Oh dios se va a sentar alado de mi,genial, diablos me tengo que clamar.

- ¿Que? ¿Esta bromeando verdad? No me sentaré alado de ella - dijo con disgusto. Auch.

-no es si quieras o no,te sentarás alado de ella y punto-dijo algo molesta.

Enojado camino hacia mi y se sentó. Volteé a verlo, se veía que no pudo dormir en toda la noche.

-Deja de mirarme,horrible-. Oh que,¿te gusto?-dijo con burla.

Hubo risas y burlas de parte de todos.

- ¡basta cameron! a la dirección, Ahora - hablo la maestra

- eso era lo que quería -.adiós compañeros. *Risas*
Tomo sus cosas y se fue.
la verdad me sorprendió pues cuando fue a mi casa no me trato así.
Pensé que era diferente pero ya vi que no,es solo un patán.

-Receso-
Salí del salón y me encontré con Nahomy.

- hola Aly,¿si te puedo decir así?-por supuesto,no hay problema -. Excelente -sonrio.

-¿vamos a la cafetería?

-¡vamos!-dijo casi gritando.

-Vaya al parecer tienes hambre-dije riendo.

- Jajaja como lo supiste-.soy adivina-dije y nos reímos.

Fuimos a la cafetería y yo solo compre unas calletas pues no tenia mucha hambre,en cambio nahomy se compro 2 tortas y un jugo grande , se notaba que tenia hambre.

Terminamos de comer,y segundos después tocaron el timbre.

- ¿Que clase te toca?-. Español y ¿a ti?

- igual,que estamos esperando vámonos a nuestra primer clase juntas-dijo la pelinegra.

-jaja esta bien vamos-dije riendo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primero que nada le pido disculpas a @DanitzaTorres4
por no subir el capítulo luego,se que te lo prometí pero es que me surgieron Problemas y por ciertas circunstancias no pude subir y asta ahora lo pude publicar. Mil disculpas hermosa,y espero te haya gustado el capítulo.

Nahom,amiga espero te haya gustado el capítulo,esta era la sorpresa jaja espero y no te hayas molestado lofiuu♥

La  Apuesta - Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora