Narrador Omnisciente.
05:55 a.m. ____ se encontraba dormida, anoche no hubo problemas o discusiones entre ella y su hermana, así que estaba soñando tranquila.
06:00 a.m. El reloj despertador sonaría en 5 minutos, pero algo mas la despertó, era un ruido que provenía de su ventana.____: ¿Eh? ¿Que es ese ruido a estas horas?-Se levantó, se acercó a la ventana, la abrió y pudo notar a Bonnie ahí afuera.- ¿Bonnie?
Bonnie: Buenos días ____.
____: ¿No es muy temprano para que estés por aquí?-Miré nuevamente a Bonnie y noté que traía las cosas para el colegio-
Bonnie: Yo...-bajó la mirada algo sonrojado.- quería venir a verte para ir juntos al instituto.
____: Bonnie que tierno eres, claro que podemos ir. Ven, te abriré la puerta así esperas adentro.
Cerró la ventana, no sin antes ver como el chico pelimorado sonreía.
Camino hasta la sala donde se encontraba la entrada principal, abrió la puerta con una gran sonrisa dejando entrar a Bonnie.Bonnie: ¡Buenos días!-Abrazó a ____.-
____: Buenos días Bonnie.-correspondió al abrazo.- pasa, haré el desayuno
Luego de que Bonnie pasara ella cerró la puerta y fue hacia la cocina.
____: ¿Que te gustaría para desayunar?-Preguntó con una gran sonrisa.-
Bonnie: E-es que yo ya desayuné
____: Oh... vale no te preocupes.-la chica peli____ agarró la cafetera y sirvió un poco de café en una taza, seguido, le echó azúcar para luego revolver con una cuchara.-
Bonnie: ¿A-aquí no e-está tu hermana?
____: No, claro que no, ella dijo que no asistiría hoy ¿porqué?
Bonnie: Curiosidad...
Parecía que Bonnie le tenía cierto miedo a la hermana de ___, ella no veía razón, aunque sea gruñona sabía que tiene un gran corazón.
Luego de tomar el desayuno fue hasta su habitación, se cambió, y ambos salieron camino al instituto.
Narra ____
Caminábamos bastante tranquilos, mientras me contaba algunas cosas que hacían con los demás chicos en el grupo y nos reíamos de a ratos.
Todo estaba demasiado tranquilo, pero como siempre, algo tenía que arruinarlo.
Un chico peliazul se acercó hacia nosotros... era OnnieOnnie: ¿Otra vez con éste tonto?-frenó no muy lejos de nosotros.-
____: Onnie, queremos llegar al instituto en paz, ve con tus amigos
Onnie señaló detrás de mi, y ahí estaban Deuz, Maggie y N.Foxy
____: Bueno, ya estás con ellos, seguiremos nuestro camino ¿Si?
Onnie: No, no, no, tu no vas a ningún lado con el.-Se acercó a mi y empujó a Bonnie abrazandome por la cintura.
____: ¡Sueltame!-Empuje a Onnie y me acerqué a Bonnie ayudando a que se levante.- ¿Estás bien?
Onnie: Ahg...-Apretó sus puños enojado.- Bien, vete con el
Se fue con sus amigos bastante enojado... ¿Cuál era su problema? Apenas nos conocemos...
Bonnie y yo seguimos caminando hacia el Instituto, al llegar entramos al salón y cada uno fue a su banco.
La profesora entró y todos la saludamos.Profesora: Buenos días a todos estudiantes, hoy le daremos la bienvenida a tres personas nuevas.
____: Estudiantes nuevos, que genial.-Susurre para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos De Amor [Nightmare Bonnie y tú]
FanfictionTu ____ eres la hermana de Mangle, vives con ella y eres la segunda voz y guitarrista de los Animatrónicos, tu cabello es color ____(color de cabello) y tienes unos hermosos ojos color ___(color de ojos). Un día encuentras a alguien hablando con Man...