• Capítulo 2 •

503 21 5
                                    

Narra ____

Esa choza parecía abandonada, no me atrevía a entrar ahí.
Estaba dispuesta a irme, ver esa choza me daba miedo, pero un pequeño ladrido hizo que salte del susto.

____: ¿Q-que fue e-eso?-bajé la mirada y vi un pequeño perro sentado en la entrada de la casa mirándome.- Oh, hola pequeño ¿Estás pedido?-me acerqué al perro olvidando el miedo que me daba la ese lugar y me arrodillé para poder acariciarlo.- Que tierno eres.

...: Puede ser una bestia fatal ¿sabías?-oí una voz masculina que dijo eso seguido de una risa.-

____: ¿Eh?-Volteé algo asustada y vi a un chico parado detrás de mi, era alto y tenia una campera (Chamarra :v) color verde olivo, usaba una capucha con orejas de conejo, pude notar que una de las orejas estaba rota.- L-lo siento ¿es tu perro?-me levanté rápidamente.- No sabía disculpa.

Springtrap: No te preocupes.-sonrió amablemente y se acercó al pequeño perro.- Su nombre es bestia.

____: Un gusto conocerte pequeño.-Creo que me vi muy tonta diciéndole eso a un perro, al parecer le había echo gracia al chico ya que soltó una risa.-

Springtrap: Jajaja. Yo soy Springtrap  ¿como te llamas pequeña?

____: No me digas así.-me crucé de brazos algo enfadada por el comentario.- me llamo ____

Springtrap: Valla que temperamento tienes ____.-rió y despeinó mi cabello.-

____: Tsk...¿Sabes si este lugar está abandonado, Spring?

Springtrap: ¿Abandonado? Jaja, claro que no, aquí vivo yo.-sonrió de lado y volteó dándome la espalda entrando a esa casa.

____: ¿A-aquí vives? L-lo siento, no sabía.-bajé la mirada avergonzada por lo que había dicho.

Springtrap: Jaja, ya deja de preocuparte, te volverás vieja. ¿Tu donde vives linda?

____: Con mi hermana... Pero ya no quiero volver a verla.

Springtrap: ¿Una pelea, verdad?

____: Si, así es..., no sabe escucharme.

Springtrap: ¿Sabes? Todos deseamos alguna vez no volver a ver a alguien, pero después te das cuenta la falta que te hace esa persona y lo mucho que la quieres.-se acercó a mi con una hermosa sonrisa, esas palabras me habían cautivado.

____: G-Gracias Spring...-le agradecí con un leve sonrojo.- Creo que ya es hora de que regrese a casa, está anocheciendo.

Springtrap: ¿Estarás bien? ¿No quieres que te acompañe?

____: No, estaré bien... Espero volver a verte.-Me despedí de el y me fui de ese lugar caminando lento.

Ya a unas 5 calles de casa, noté que se había echo de noche y estaba oscuro, los pilares de luz alumbraban las silenciosas calles, el silencio me dejaba oír mis pasos.
Un sonido bastante fuerte hizo que me quede helada del susto, venía de un callejón. El callejón estaba frente a mi

____: ¿Ha-hay alguien ahí?-Mi voz se notaba temblorosa, esperé alguna respuesta pero no oí nada, decidí mirar hacia atrás por miedo a que alguien esté ahí atrás, nuevamente sólo había silencio.- Tal vez sólo algún gato.-miré hacia adelante y un chico me sorprendió acorralándome contra una pared.-

N.Bonnie: Hola de nuevo linda.

____: ¿Otra vez tu? Ahg... Ve con tus amigos.

N.Bonnie: ¿Para que? Si tengo una hermosa chica frente a mi, personas como tu no se ven todos los días.

Colmillos De Amor [Nightmare Bonnie y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora