· Capítulo 6 ·

251 14 1
                                    

08:30 P.M
Narra ____

Recién se va el sol, ya había oscurecido en la ciudad y las calles estaban iluminadas por los postes de luz.

Mangle: ¡____! ¡Baja a comer!-Oí como mi hermana gritaba desde la cocina para ir a comer, ya que yo me encontraba en mi habitación viendo por la ventana.

Tal como me había dicho, baje hasta la cocina donde ella se encontraba.

____: ¿Que hiciste de comer? Muero de hambre

Mangle: Hice pizza, espero que te guste.-Dijo mientas ponía la fuente con aquella pizza en la mesa.

Ambas comenzamos a comer, hablábamos mientras comíamos.
En cuanto terminamos Mangle fue a su habitación, mañana había instituto así que ella dormía temprano.

09:30 P.M

Mangle: ¡Buenas noches hermana!-Gritó desde su habitación.

____: ¡Buenas noches!

Esperé a que ella se duerma, si llega a enterarse que saldré va a matarme..., y mas si salgo a buscar un Nightmare. Así que me acosté a esperar tratando de no dormirme.
10:55 P.M

Supuse que Mangle ya estaba dormida, así que me levanté de mi cama y fui hacia la ventana para abrirla.

____: Hace frío afuera, será mejor que me ponga abrigo para salir.

Busqué una chaqueta y encontré una calor negro, así que esa me puse.

____: A ver... ¿Cómo puedo salir sin hacer mucho ruido?-Me dirigí hacia la sala donde estaba la puerta principal tratando de no despertar a Mangle, intenté abrirla pero estaba con llave.- Tsk... debí imaginarlo.-Busqué las llaves en el llavero, por suerte estaban ahí.

Logré salir, cerré nuevamente y me dirigí a algún callejon cercano, en alguno debía estar Onnie.
Luego de buscar por un buen rato, lo encontré.

____: ¿O-Onnie?-Dije algo nerviosa, el se encontraba sentado apoyado a la pared abrazandose a si mismo.

Onnie: ____... ¿Que quieres?-Respondió frío.

____: ¿Tienes frío?-Pregunté, ya que noté que el tiritaba.

Onnie: ¿Viniste a saber si tengo frío?

____: No, claro que no.-Me acerqué a el y me senté a su lado.- Vine a hablar sobre muchas cosas.-Lo abracé para quitarle un poco el frío, el correspondió acurrucandose a mi.

Onnie: Y... ¿Que querías hablar?

____: Sobre nuestros sentimientos.-Tenía mi cabeza apoyada sobre la de el.

Onnie: Mangle habló con tigo ¿Verdad?

____: Si, y ya pensé lo que siento... creo estar segura.

Onnie: ¿Podrías decirme?-Levantó su mirada para verme a los ojos.

Ahg... esos ojos que tiene, me encanta su color y me pierdo en ellos. Me sonroje al verlo, me puse algo nerviosa ya que iba a decirle lo que siento.

____: Onnie yo creo... que te amo.-Miré a otro lado ya que sentía como mis mejillas ardían de vergüenza.

Onnie: ____... yo... también te amo, y mucho.

Ambos nos miramos, pude notar el sonrojo en la cara de Onnie, nos quedamos mirándonos el uno al otro..., sentía casi como si el timpo se hubiese parado en ese momento. Vi como Onnie se acercaba a mi mientras apoyaba su mano en una de mis mejillas, yo comencé a hacer lo mismo. En un momento nuestros labios estaban tan cerca que podía sentir su respiración, estaba apunto de besarlo...

Oxy: Ejm ejm...-Escuchamos a aquel chico que nos sorprendió.

Onnie: ¡Oxy! -Se alejó y soltó mi mejilla.- Yo... pasaba tiempo con ____.

Oxy: Si, ya lo noté.

Onnie: ¿Necesitabas algo?

Oxy: No, sólo te estaba buscando. No estabas durmiendo así que me preocupé.

Onnie: Tranquilo, estoy bien. Gracias.

Oxy: Bueno, sigan en lo suyo.-Dio media vuelta y se fue.

Onnie: ¿En que estábamos?-Volteó a verme.

____: En que ya me voy.-Me levanté y el con migo.

Onnie: Pero...pero mi beso :c

____: En otro momento.-Besé su mejilla y sonreí.-Te veo cuando salga del insti ¿Si? Te lo prometo

Onnie: ¿A-A que hora S-Sales?

____: Entro a las 07:00 A.M y salgo 12:30... P.M

Onnie: Está bien.

Voltee y me dirigí a casa, ya era algo tarde y debía asisrir al colegio temprano.
En cuanto llegué, me acosté y dormí. Sin despertar a Mangle.

06:30 A.M

Mangle: ¡____! ¡Ya es hora de ir al instituto!

____: Ahh... no quiero ir.-Me quejaba mientras ponía la almohada en mi cara-

Mangle: ¡Vamos, que llegamos tarde!

____: ahg... Ya voy, ya voy.

Desganada, me levanté de la cama mientras daba un gran bostezo, refregue mis ojos y me dirigí al baño para lavarme los dientes y cara. Al terminar, baje por las escaleras al primer piso donde me esperaba mi hermana con el desayuno.

____: Buenos días, Mangle.

Mangle: Buenos días hermanita.

Luego de saludarla, comenzamos a tomar lo que ella había preparado. Al terminar salimos camino al colegio

Mangle: ¿Hoy practicas con los Animatrónicos?-Me pregunto sin dejar de mirar al frente-

____: No lo sé, ya me perdí dos prácticas. Debo comenzar a ir o seguro me sacarán.

Mangle: ¿Y que rol cumples en la banda?

____: Canto junto con Golden, soy como la segunda voz.

Mangle: ¿Eh? ¿Segunda voz?-Me miró algo enojada- ¿Para que practicas piano si no lo usas?

____: Nunca me has oído cantar, además... un piano no serviría de mucho.

"Claro que servirá" Oí una voz femenina detrás de mi, así que voltee a ver.

____: ¿Chi-Chica?

Chica: ¡Hola ____! Y... Mangle -Fingió una sonrisa- Un piano nos serviría de mucho, si quieres puedes cantar y tocar al mismo tiempo.

____: ¿¡Puedo!? Siiii

Chica: Jajaja, vamos que llegamos tarde al colegio eh.

Ambas comenzamos a caminar hacia el instituto, al principio Chica y Mangle no se llevaban muy bien. Pero luego de un rato hablando comenzaron a entenderse un poco.
Al llegar, fuimos a nuestro salón, cada una se sentó en su banco a esperar a el profesor. Luego de un rato esperando, el profesor entró.

Profesor(?): Buenos días alumnos. Hoy tenemos alumnos nuevos, denle la bienvenida.

En cuanto entraron los alumnos, todos nos quedamos sorprendidos viendo. Uno de ellos tenía su mirada en mi, cuando hicimos contacto visual, sonrió maliciosamente.

...

~°~°~°~°~°~°
Chan chan chan (?)  pwq ya actualicé, wuuu. Espero que les haya gustado el capítulo
*Spam*
Haré un facfic de V-Hope 7u7 si alguien quiere leerlo, subiré el primer capítulo en unas semanas <3

Colmillos De Amor [Nightmare Bonnie y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora