En cuanto entraron los alumnos nuevos, todos nos quedamos sorprendidos viendo. Uno de ellos tenía su mirada en mi, cuando hicimos contacto visual, sonrió maliciosamente.
"Hola, ____" dijo en voz baja, logré leer sus labios.
Profesor: Ellos son Derek y Deuz, sus nuevos compañeros de clases. Sean amables.
No puede ser, Derek, mi ex novio está aqui... ¿¡Pero cómo!? Ahg. El profesor les iba a dar lugares, las mesas eran de a dos personas pero por suerte Félix estaba con migo.
Félix: ¿Ocurre algo ____? Te veo nerviosa.-susurró para que no escuche el profesor.
____: El chico de cabello negro, es mi ex novio.-Susurre al igual que el.
Derek, como le mencioné, tenía el cabello negro. Una remera azul oscura con una chaqueta negra y jeans del mismo color. Sus ojos eran de un azul muy brillante, eran hermosos no podía negarlo.
Félix: Ay, pero si está bien guapo...
____: Félix, cállate.
Félix: lo lamento...
Fede: Psst... chicos ¿de que hablan?
Félix: Te contamos en receso.
Profesor: El grupo del fondo hace silencio.-Levantó la voz algo enojado, mientras mandaba a Deuz y Derek a sentarse.
La clase pasó normal, sentía la mirada de alguien sobre mi todo el tiempo y eso me incomodaba bastante, no sabía que pasaría cuando tocara el timbre.
En cuanto fue hora de salir, esperé a que el salón quede vacío y salir última, Félix se quedó conmigo.Félix: ¿Salimos? Ya Derek se fue.
____: Si, vámonos.
Ambos salimos del salón, miraba a los lados para asegurarme de que Derek no esté cerca. Le dije a Félix que iría al baño a lavarme la cara, el debía ir con sus amigos y no podía acompañarme, lo malo es que los baños estaban en el segundo piso y nadie sube ahí en receso.
____: Vale, cuídate y suerte con tus amigos.-dije para despedirme de Félix, luego subí por las escaleras.- No hay nadie... como esperaba.
Corrí al baño, me lave la cara y salí. Caminaba tranquila, no tenía apuro por bajar las escaleras, pero me llevé un susto cuando alguien me acorralo a la pared poniendo sus brazos a cada lado de mi cabeza.
Derek: Hola de nuevo ____.-Sonrió de lado.
____: ¿Que quieres, Derek?
Derek: Jajaja, es que te extrañaba linda.
____: Terminamos hace mucho y lo sabes, no deberías estar aquí. Ya déjame ir.
Derek: No seas aburrida.-Se acercó a mi, dejando una distancia corta entre nuestros rostros.
____: ¡L-Lárgate!-Intenté empujarlo, pero agarró mis manos reteniendolas contra la pared y apoyando su cuerpo con el mío.
Derek: Se que me deseas, lo veo en tus ojos.-Acercó su cara a la mía lentamente hasta llegar a mis labios y darme un beso suave pero largo.
Comenzó a soltar de a poco mis manos, en cuanto lo hizo aproveché para empujarlo y sacarmelo de encima.
Derek: Vamos ____, no seas así.
____: ¡Ya déjame!-Corrí para bajar las escaleras e ir con los animatrónicos.
Corrí hasta la habitación donde estaban los demás, entré un poco agitada.
____: ¡Perdón la tardanza!-Mi respiración era rápida por correr hasta allí.
Chica: ¿Te encuentras bien?-Dijo con un tono de preocupación.
____: Si, si, sólo que fui a lavarme la cara y... moje un poco mi blusa.
Freddy: Oh, ____, te conseguí un piano. Chica me dijo que sabías tocarlo.
Fred: ¿Esta es una manera de coquetear tuya? Ja, así no conseguirás nada.
____: Gracias Freddy, amo el piano.
Bonnie: Golden no llegó aún, hay que practicar sin el... otra vez.
Foxy: Tsk... hay que sacar a ese niño rico de la banda.
Chica: ¡No! Nadie lo va a sacar.
Foxy: ¿Tanto te interesa?-Cruzó sus brazos viendo a Chica un poco enojado, parecía celoso.
Chica: N-No... Me-Mejor canta tu hoy, ____
Asenti con la cabeza, agarré mi piano y coloqué el pentagrama con las notas para poder tocar. Así que en cuanto todos estábamos listos, comenzamos a tocar.
...
Derek: Jajajaja, pero mira como has avanzado con tu voz linda.-interrumpió la canción, estaba en la puerta apoyado contra el marco. Ninguno lo había oído entrar.
____: ¿¡Que haces aquí!?
Foxy: ¿Quién es el?
____: Na-nadie.
Derek: Un gusto chicos, mi nombre es Derek
Chica: ¡Hola De...
Foxy: No imterrumpas niño nuevo.-Cortó a Chica para hablarle a Derek.
Derek: ¿Y que si lo hago, rojito?-Ambos se acercaron, parecía que iban a pelear ahí mismo.
Fred: Wu~ esto será interesante, jajajaja
Freddy: Silencio...-Susurró.
____: A ver chicos, no peleen. Ya casi es hora de irnos. Déjenme hablar con el.
Agarré mi mochila. Yo y Derek salimos afuera, cerré la puerta para que nadie oiga lo que íbamos a hablar.
____: Primero ¿Cómo es que estás en esta escuela?
Derek: Llegué hace poco a la ciudad, y mi hermano Deuz no tenía escuela así que inscribí a ambos en esta. No sabía que estabas.
____: ¿Sabes que?-Acomode la mochila.- Me gusta alguien mas, ya déjame en paz.-Comencé a caminar hacia la salida.
Derek: Jajaja, no te hagas la difícil. No dijiste que tenías novio.
____: ¡Cállate!
Ahg... ese chico me ponía de los nervios, me fijé la hora "11:45 A.M" no me hará nada salir 10 minutos antes del horario normal. Así que fui hasta la salida del instituto.
____: Ah... al fin tranquilidad.
Onnie: ¿____?
Oí la voz de Onnie a un lado, así que giré y ahí estaba el.
Onnie: ¿Ibas a algún lugar? Sales 15 minutos antes
____: ¡Onnie!-corrí a abrazarlo, el correspondió. Lo solté para poder hablarle.- Lo lamento, es que...
No podía decirle sobre Derek, conociendo a Onnie querría matarlo... debía inventar algo.
Onnie: ¿Es que...? Ah, no importa. Toma.-Sacó una hermosa flor que tenía en la mano, era de color ____ (Color favorito).- La encontré y pensé que te gustaría.
____: Onnie... me encanta.-Sonreí ampliamente y lo abracé con fuerza.
Onnie: Me alegra que te guste.-Me abrazó también dándome un beso en la mejilla.
Derek: Jajajaja pero si son la pareja perfecta de tortolitos.
Ay no...
...
~°~°~°~°~°~°
No pos... Chan chan chan 7u7 esperen hasta el próximo capítulo <3
Para las Amrys, comencé un Fanfic de BTS (V-Hope.. habrá Yaoi 7u7) apenas tiene 1 cap :v
Adioz.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos De Amor [Nightmare Bonnie y tú]
Hayran KurguTu ____ eres la hermana de Mangle, vives con ella y eres la segunda voz y guitarrista de los Animatrónicos, tu cabello es color ____(color de cabello) y tienes unos hermosos ojos color ___(color de ojos). Un día encuentras a alguien hablando con Man...