Narra ____
Dormía pacíficamente, anoche a altas horas de la madrugada me desperté por un ruido en la ventana...
•Flash Back•
oí un ruido el cual me despertó, provenía de mi ventana
____: ¿Huh? ¿Que es eso?-levanté la mirada para ver que era ese ruido.
Al ver ahí, pude notar un gato de pelaje negro sentado viendo hacia adentro. Tenía unos lindos ojos verdes.
Me levanté sin desviar la mirada de ese gato acercándome a el, se levanto al notar que venía hacia donde estaba, acerqué mi mano para acariciarle la cabeza, el pequeño animal se dejó acariciar sin problemas.____: Vaya, debes ser mascota de alguien.-miré al cielo mientras acariciaba al gatito, la noche era muy hermosa. Las estrellas brillaban y no hacía nada de frío, apoye mis codos en el marco inferior de la ventana usando mis manos para apoyar la cabeza-
Mirando al cielo comencé a pensar en el chico peliazul que me había besado... Ahg, estúpido.
No me sentía enamorada, pero no podía dejar de pensar en el beso que me había dado. Lo que sentí en ese momento no lo había sentido jamás con nadie más.
No podía dejar de pensar en el... ¡No quiero enamorarme y menos de un Nightmare!
Al no poder dejar de pensarlo, me dirigí a mi cama para acostarme y dormir nuevamente.•Fin Del Flash Back•
Mientras dormía oí un ruido que me despertó, era mi hermana entrando a mi habitación... Creo que estoy en problemas.
Mangle: ¡idiota!
____: ¿Que?-me senté en la cama respondiendo con un tono frío.
Mangle: ¿¡Como vas a irte así!? ¡Me tenías preocupada!...¿¡Y que hace ese animal en tu cama!?-señaló al pequeño gato que al parecer anoche se quedó con migo.
____: ¡No es un animal! Y no me hubiera ido si tu supieras escucharme
Mangle: Ahg ____.-Parecía enojada y amargada.- ve a vestirte que hay que ir al colegio.
Salió de mi habitación azotando la puerta, así que me levanté y fui a bañarme, tenía tiempo pues era temprano.
Al terminar, me cambié y fui abajo con Mangle.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos De Amor [Nightmare Bonnie y tú]
FanfictionTu ____ eres la hermana de Mangle, vives con ella y eres la segunda voz y guitarrista de los Animatrónicos, tu cabello es color ____(color de cabello) y tienes unos hermosos ojos color ___(color de ojos). Un día encuentras a alguien hablando con Man...