Derek: Jajaja pero si son la pareja perfecta de tortolitos.
Ay no...
Onnie: ¿Quién eres tu?-Me soltó y se puso delante mío.
Derek: Mi nombre es Derek, no puede ser que me hayas olvidado.
¿Olvidado? ¿A que se refiere? ¿Ya se conocían?
Deuz: ¡Derek! ¡Esper...-Se quedó quieto al ver que nos habíamos encontrado todos.-
Derek: Hermanito, Onnie no me recuerda.
Deuz: Pues es mejor, vámonos.-Agarró el brazo de Derek y se fueron de ahí.
Onnie: Jm... ya se fueron.-Me miró, yo estaba algo asustada.- Tranquila linda, jamás pelearia frente a ti.-Sonrió intentando que me calme.
____: Gracias Onnie...
Onnie: Pero... No quiero que te acerques a el.
____: ¿P-porqué?-Lo miraba algo asustada, parecía enfadado y su cara de enojo daba miedo.
Onnie: Porque lo mataré si te hace algo
____: Está bien...
Onnie: Por cierto.-Su expresión cambió a una de felicidad.- preparé algo para cuando salieras, sigueme.
El comenzó a caminar, no tenía idea de a donde iba pero lo seguí.
Llegamos a un parque, tenía un césped hermoso, árboles de Cerezo y un camino que recorría por todo el parque. Simplemente un lugar hermoso.Onnie: Llegamos... lamento no traer comida, no tengo dinero.
____: Es hermoso Onnie, yo tengo un par de sándwiches en mi mochila. Podemos comer si quieres.
El asintió con la cabeza, nos dirigimos hacia un árbol y nos sentamos debajo de el. Saqué los sándwiches de mi mochila y comenzamos a comer.
____: Y dime Onnie... ¿Cómo es la vida en los Nightmares?
Onnie: Oh, pues... aburrida. No hay mucho para hacer en las calles.
____: Oh... ya veo.
Nos quedamos hablando un rato mientras comíamos, hasta que fui interrumpida por un mensaje de mi teléfono. Esperé a que ninguno de los dos hable para poder abrir los mensajes.
En Whatsapp.
"Chica creó el grupo "Animatrónicos 🐰🐻🐥🐱"
Chica: ¡Buenas tardes!
Foxy: ¿Y esto? ¿Porqué no hay un zorro en el nombre del grupo?
Freddy: No hay emojis de Zorro, Foxy.
Tú: Hola chicos.
Bonnie: Hola.
Chica: Quería avisarles que hoy nos juntaremos en mi casa, para poder practicar.
Freddy: ¿Y Golden?
Chica: Oh cierto, ya lo agrego.
Foxy: ¿¡Eh!? No no no no.
Chica agregó a Golden.
Foxy: Tsk... el niño rico.
Chica: ¿A qué hora pueden?
Bonnie: A la hora que sea.
Tú: No se cuando voy a desocuparme.
Golden: Chicos, buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos De Amor [Nightmare Bonnie y tú]
FanfictionTu ____ eres la hermana de Mangle, vives con ella y eres la segunda voz y guitarrista de los Animatrónicos, tu cabello es color ____(color de cabello) y tienes unos hermosos ojos color ___(color de ojos). Un día encuentras a alguien hablando con Man...