Capitulo 3

2K 188 123
                                    

Cambiando la perspectiva, soy yo.

Caminaba como siempre con ese aire de seguridad que tanto me esforzaba en mantener, viendo como el chico huía del lugar. Suspiré observando lo que estaba en el suelo mientras sujetaba mi rubio cabello para que no se fuera hacia mi rostro.

—¿Qué le pasa a ese estúpido?— Recogí lo que se supone que era una carta, la guarde en mi bolso antes de que me marchara. Me encamine hasta la salida de la academia subiéndome al auto de lujo que normalmente me esperaba y arrugando la nariz me crucé de brazos pensando en el estúpido enano de cabello rojo.  En ese pensamiento malintencionado llegue a mi hotel para ir rápidamente a mi lugar seguro.

  —Ese maldito enano ¿Como se atreve a hacerme eso?— Me lance con fuerza a la cama junto a mi bolso sacando las cosas una por una. En mis manos estaba la carta del chico y pensé en llamar a Sabrina para leerla y burlarme un poco, pero no era necesario...no quería hacer eso en verdad.

"Amada Marinette:

Siento mucho molestarte haciendo que leas esta carta que contiene mis verdaderos sentimiento hacia a ti. Mi timidez me impide decírtelas a la cara y espero que me disculpes por ello.

Tu sonrisa es lo único que necesito para ser feliz, tu voz es la única canción que puedo oír,  tu rostro me derrite de pasión y tus ojos me hacen volver a soñar.

Te amo Marinette, siempre te he amado, desde ese día en el que te vi  ayudando un niño pequeño, pensé "Que hermosa chica es la que esta ayudando a esa criatura ¿Es un ángel" . Si, Marinette, eres mi ángel, mi preciado ángel y ruego algún día puedas corresponderme...bueno, sinceramente, espero que puedas entender como me siento, porque doy por hecho que yo no soy el hombre al que amas.

Te amo Marinette"


Dejé escapar una pequeña risa burlesca cuando terminé de ver la carta y la devolví al bonito envoltorio en el que venia "Que tipo mas estúpido, siguiendo mi consejo." Pensé ante lo que fue mi maliciosa broma; Me apoyé sobre mis brazos y recordé el lamentable rostro del chico que estaba apunto de romperse hoy, por alguna razón, yo también bote una lagrima. Porque incluso una persona como yo puede amar, porque incluso yo puedo fijarme en chicos que no sean como Adrien, se que no me merezco estar con un hombre como Nathaniel ¿Pero eso es malo? Estoy consciente de como soy, de todo lo que le hecho pasar y estoy consciente de lo tanto que me odia. Si tan solo fuera Marinette podría hacerlo feliz enseguida, pero en mi posición, no puedo ni acercarme sin que haga una mueca de completo disgusto hacia mi persona. Al leer aquella carta comprendí lo imposible que sería conseguir su genuino amor, jamás iba a recibir palabras tan bellas como las que acabe de leer.

¿Cuando comenzó esto? 

Mi yo de hace un año me avergonzaba, de todo lo que le hice a Nathaniel y a otras personas, soy una niña detestable. Lo sé.

Nathaniel es todo lo contrario a mi, es una buena y amable persona, lo admiro, nunca quise admitirlo, pero sus dibujo son geniales. Fuera de eso y mucho mas importante, él me hizo cambiar de pensamiento y querer ser una mejor persona. Estoy completamente arrepentida de todo lo que he hecho y todo lo que hago. No entiendo porque sigo actuado igual. Yo Chloé Bourgeois, la hija del alcalde esta sintiendo vergüenza de su forma de actuar. ¿Como no me di cuenta antes? Adrien, mi amigo de la infancia no era la persona a la que estaba destinada a amar, sino al chico mas tímido y silencioso de mi clase.  Mi amor hacia él nació solo y sin ayuda, no estoy segura de como comenzó todo...solo sé que deseo que él pueda disculparme de corazón algún día y ese día, prometo que renaceré...ya no seré Chloé la odiosa ¡Quiero dejarlo bien claro, dejaré de ser yo! 

.o.o.o.o.o..o.o..o.o..o.o..o.o..o

Holaaa
Editado 2024

[Nathloe] "Escucha mi corazón" Miraculous Ladybug NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora