Nathaniel continuaba con su dilema sobre todo lo que estaba ocurriendo ahora en su vida, quizás debía ser sincero con Belle y comentar que si se habían apresurado en empezar una relación, que se tomaran un tiempo para pensar mejor ¿Parecería un idiota? Si, lo parecía, además seguro se llevaría el odio de varias personas en la universidad.Una mañana de fin de semana fue a trabajar junto con su amigo, la verdad es que no quiso tocar el tema de la rubia y mucho menos el cómo avanzaba su relación con Belle. Para su sorpresa, al salir se encontraron con Juleka, luego de tantos años volvieron a verse, algo que alegró profundamente a ambos chicos quienes saludaron a sus antiguas compañeras y amigas de forma cariñosa. Los años pasaron, Juleka y Rose ahora estaban juntas y como pareja funcionaban tan bien que pareciera que siempre debieron estar juntas desde un principio. Al estar ahí con tiempo, pasaron por un café y así ponerse al día. La chica hablaba sobre su vida viajera junto con su novia, como iban de norte a sur, de américa a asía, lo que motivaba cada vez más al pelirrojo de querer viajar por el mundo para buscar inspiración.
—Oh, Adrien, hace muchos años que Luka no te ha visto ni a ti ni a Marinette, vendrá dentro de poco a Paris y quizás puedan reencontrarse. Después de todo, fueron amigos alguna vez. — Juleka tenia un tono de voz mucho más adulto. Adrien asintió al escuchar el comentario. —Pues vengan a mi cumpleaños los tres, lo celebraré el 2 de mayo y sería un gusto reencontrarme con todos ustedes.
Los chicos sonrieron ante aquel comentario, seria casi como una reunión de escuela. Nathaniel observaba a las chicas antes de despedirse, debía volver a casa. Faltaba poco para el 2 de mayo y por lo mismo, quiso preguntarle a Adrien si iba a invitar a Chloe por mensaje a lo que el chico le pregunto si no le molestaba, ya que después de todo era su amiga, a lo que Nath le comentó que es el día de su cumpleaños, no debía preocuparse sobre quien invitar y no.
Las redes sociales de Chloe luego de todo lo sucedido volvieron a actualizarse, ahora todos sabían que había vuelto a París lo cual no fue del gusto de todos, pero para sus antiguos conocidos era una historia de de años. No era algo relevante. Chloe con algo de timidez comenzó a enviarle mensajes a Nathaniel de forma esporádica, las cuales eran respondidas igualmente.
Prontamente llegó aquel 2 de Mayo y Adrien arreglaba todo para que saliera perfecto en compañía de Marinette.
—Oye ¿No te molesta que venga Luka? — Preguntó el chico haciendo que Marinette solo sonriera negando con la cabeza. La gente comenzó a llegar y entre ellos Nino y Alya quienes comenzaron a ayudar para que todo saliera bien. La música sonaba fuerte y los grupos de personas comenzaron a reunirse esa noche. Nathaniel llegó cuando ya todo había comenzado y fue a abrazar a Adrien para felicitarlo.
—Solo vine yo hoy, Belle tiene que trabajar. — Dijo el pelirrojo algo desanimado, pero eso no era un problema para él en el fondo. Adrien lo ánimo para que comenzaran a bailar y justo cuando por fin se había atrevido a estar en la pista, llegaron Juleka y Rose, junto con Luka, se acercaron rápidamente a saludar y todos parecían muy alegres. Llegó un momento en el cual reían mientras tomaban uno que otro trago y todo parecía marchar a la perfección.
Casi a las 12 de la noche, llegó Chloe a la fiesta un poco tímida, los que pudieron reconocerla se sintieron incómodos ante su presencia, pero eso no le importó en lo absoluto y caminó rápidamente hasta donde estaba el grupo de amigos apresurándose a saludar a quien más importaba ese día, Adrien.
—¡Me alegra que hayas podido venir! — Exclamó el rubio abrazándola con fuerza y luego observó a todos los presentes quienes fingieron una sonrisa. Rose fue la primera que reaccionó junto con Matinette para saludar y Juleka prefirió tomar cierta distancia. La conocida abeja reina fue quien comenzó la conversación, esta vez manteniendo un tono amable.
ESTÁS LEYENDO
[Nathloe] "Escucha mi corazón" Miraculous Ladybug Nathaniel
Fanfic-NathCloé- La historia de un chico enamorado que busca desesperadamente encantar el corazón de su amada, teniendo siempre presente que nunca podrá llegar al fondo de su corazón. Por otro lado, será encantado por la belleza interna de la joven princ...