Capítulo 9

1.1K 106 32
                                    

De color tomate.

Día Lunes, vuelta de vacaciones con un cálido aroma a café en el salón de literatura proveniente de la profesora que descansaba minutos antes del comienzo de las clases oficialmente. Como era esperable, Nathaniel bloqueo de toda red social a la rubia para evitar enfrentar el problema, por lo que temía el inicio de clases.  

Entre los que habían llegado primero comentaban sobre el corto y difícil que se venia académicamente estos meses, por su puesto, también se comentó lo del baile pero no de forma profunda y tampoco el caso puntual que más resaltó.

En eso llegó el artista junto a Rose, y se sentaron juntos en la última banca ignorando por completo algún que otro comentario incomodo.
—Nathaniel, buen día.— Saludo Alix presionando su mano contra la mesa con expresión intimidadora. Nathaniel le devolvió el saludo inseguro a diferencia de Rose que se tomó el tiempo de hablar.
—¿Qué tal?— Le preguntó recibiendo una buena respuesta.
Alix no paraba de mirar a Nath haciendo que sus nervios aumentarán.
—¿Por qué me miras? —Musitó apartando la mirada hacia la entrada de la sala, la pelirosada no respondió, al contrario, se fue en silencio para charlar con Kim.

Entró Chloé Bourgeois caminando bien derecha, como era lo que se esperaba de la Queen Bee y como siempre, junto a Sabrina. En ese instante el aire de la rubia se posó, todos voltearon a verla y por inercia observaban a Nathaniel que no se molestaba en levantar la mirada.


Chloé se sentó sobre la mesa y saludo a todos los presentes, el pelirrojo ocultaba su rostro con su bolso, evitando ser visto por la rubia. Adrien llego junto con Marinette tomados de la mano y se acercaron a Chloé con intenciones de hablar, Adrien insistía en llevarse bien con la hija del alcalde por dos razones, era su querida amiga y también deseaba que se llevará bien con su novia. Ella saludo a Chloé, la cual le guiño un ojo en vez de pronunciar un saludo, no se molestó en abrazar al rubio haciendo enfadar a la peliazul, quien solo soporto la escena evitando cualquier discusión futura con su novio. Nathaniel que observaba apenas al estar oculto, se llenó de furia al ver la acción de Adrien que correspondía con la sonrisa de comisura a comisura "¿Es que quiere ponerme celoso? ¿Quiere robarse a todas las chicas? Bah, que estupideces digo" pensó rechinando los dientes, el mundo no giraba alrededor de él.

Juleka entró al salón con la cara larga; molesta se dirigió a su banco delante del pelirrojo y saludo a sus dos amigos para no quedar de pesimista.  Sonó la campana y todos se sentaron, hubo asistencia completa. La profesora era la menos animada y estaba poco dispuesta a pasar materia. Fue un inicio de clases bastante extraño y con cosas que cambiaban el orden natural que se estaba llevando en los últimos años.

La hora paso más rápido de lo esperado y Chloé fue corriendo junto a Sabrina al baño solo para retocarse el maquillaje.
—Pensar que Nathaniel ni te ha hablado ¿Será tímido? — Preguntó la pelirroja observando a la princesa que se echaba rubor.
—Estuve todos estos días pensando en que debería hacer, sinceramente, creo que no debí haberme declarado tan de pronto. Me tiene bloqueada de todos lados. — Suspiró la rubia manteniendo el tono desanimado. 

Juleka salió de uno de los baños de golpe, ambas chicas vanidosas voltearon para encontrarse con ella completamente diferente a lo que normalmente estaban acostumbradas a presenciar, estaba enfadada, llena de furia y con un aura completamente cortante dispuesta a lanzarse en contra de su enemigo, algo similar a un felino. 

— ¡No puedo creer lo que estas haciendo!— Subió el tono de voz a casi gritos, Chloé solo se aparto un poco hacía atrás y Sabrina tomando el rol valiente se puso entre medio de ambas intentando encarar a la descontrolada Juleka. 

[Nathloe] "Escucha mi corazón" Miraculous Ladybug NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora