"Si el tiempo pasa"
No habían pasado más de dos semanas desde que Chloé fue a Italia y noticias de ella eran muy pocas, estaba desconectada hasta por redes sociales las cuales solía ser realmente activa y muy adicta a esas cosas. Nathaniel le enviaba mensajes que de vez en cuando eran respondidos de forma muy pobre causando dudas e inseguridad. Para los demás, era lo mismo, Sabrina había pasado esos días sola, bajo un poco sus calificaciones puesto que su mejor amiga de toda la vida no estaba allí junto a ella y aquello la deprimía.
En parte era muy relajante para quienes no le agrada su chillona voz y forma de ser, excepto Marinette que sentía un vacío y a la vez algo se culpa, todos esos años odiándola hasta morir, pero se dio cuenta que la bruja sentía tanto como ella las emociones y Adrien se lo intento demostrar de mil manera a lo largo de los años y ahora era muy tarde para arrepentirse.
En lo mas lejano del salón, estaba Nathaniel, con su croquera cerrada observando sus manos limpias, sin ni una mancha de tinta debido a sus pinturas o bocetos. Tenía un bloqueo, se sentía frío y sin corazón, se lo habían llevado lejos.
Juleka encantada por la ocasión se sentó junto al joven pelirrojo, apoyo su mano sobre su hombro intentando que saliera de sus pensamientos.
-Nath.- Emitió ella segura, Nathaniel inhaló aire con fuerza y le sonrió a la chica que estaba a su lado "¿Qué sucede Juleka?" . Juleka se sintió en confianza nuevamente, como si hubiese recuperado un tesoro.
-Te noto algo triste desde hace unos días, sé que ya no somos tan unidos pero, me preocupo por ti.- Nathaniel al oír eso esbozó una sonrisa sincera, pensó en un momento en la rubia y buscó una respuesta para la pelinegra.
-No es que este mal, solamente extraño a alguien especial y pienso en que tanto pasara hasta que la vuelva a ver.- Dijo refiriéndose a Chloé, Juleka entendió el mensaje y arqueó ambas cejas sintiéndose apuñalada, pero no creía ver su "Game Over".Pasaron el resto del día juntos, de vez en cuando Rose hablaba con ambos, en cierto modo todo volvió a ser como antes, aun así el cambio de actitud era notorio, ya no sé ocultaba tras su fachada de chico tímido, ahora hablaba sin temor y por su puesto, no le aterraba ir por delante haciéndose notar.
Al paso de los días no se sabia mucho de Chloé aún, hablaba de vez en cuando con Sabrina que insistía en llamarla todos los días, según ella, su madre le quita demasiado tiempo a tal punto de olvidar siempre su móvil.
Si bien han pasado algunos meses hasta las vacaciones de verano, todos se preparaban para entrar a su último siglo escolar, muchas cosas cambiaron, como por ejemplo que Nathaniel corto su cabello para dejar ver sus ojos, no temió en mostrar sus ojos y cambio su forma de vestir a algo con más estilo y había crecido los centímetros que le faltaban del año pasado, aunque todavía no era tan alto como el modelo.
La amistad entre Adrien y Nathaniel creció demasiado los meses siguientes, al igual que su cercanía con Marinette y Alya. Nino no se quedó atrás, de un día para otro, tan solo el destino los unió para convertirlos en Adrien, Nath y Nino, tan cercanos que incluso su profesora al mando quedó perpleja cuando escucho que saldrían juntos. Marinette y Alya seguían muy unidas, Sabrina hablaba con ellas de vez en cuando, pero por alguna razón no se sentía cómoda.
Los últimos días de escuela fueron intensos para todos, Chloé quedó como recuerdo, nunca más se supo de ella e ignoraba todo mensaje que pudiera llegarle. Nathaniel la dejó como un gran amor que desapareció, pues luego de salir y estudiar una carrera dudaba en que la volviera a ver.
ESTÁS LEYENDO
[Nathloe] "Escucha mi corazón" Miraculous Ladybug Nathaniel
Fiksi Penggemar-NathCloé- La historia de un chico enamorado que busca desesperadamente encantar el corazón de su amada, teniendo siempre presente que nunca podrá llegar al fondo de su corazón. Por otro lado, será encantado por la belleza interna de la joven princ...