Una

9.7K 518 335
                                    

—¡Marcela baja a comer!—Gritó más fuerte que la chucha mi mamá desde la cocina.

Tomé mi celular del velador de mi pieza y bajé hecha un peo hacia la cocina.

Tenía hambre.

—¡Hija por la chucha!—Gritó mi mamá cuando me vio entrar corriendo a la cocina.

¿Qué hueá mi mamá?

Me pasa gritando todo el día, hueón.

—Deja de gritarme.—Dije haciendo un intento de puchero con mis labios.

Me reí por mi intento mal hecho.

Soy un fracaso.

—Parecí pordiosera po Marce.—Me reclamó mirándome de pies a cabeza.—Anda a cambiarte que va a venir tu hermano con su polola nueva y su hermano chico.

Más encima me tengo que cambiar mi lindo pijama de conejitos por el Christopher y su nueva mina.

—¡Ah! pero mamá.—Reclamé enojada.

—Hazme caso Marcela, si no quieres que te castigue por lo que queda de verano.

Negué mirándola como si hubiera dicho la peor de las atrocidades.

Ni cagando me pierdo los carretes que quedan del verano por esta hueá.

—Ya oh.—Murmuré.

—Y aprovecha de echarte una bañadita también.—Dijo antes de que saliera de la cocina.—¡Teni 16 años ya po cabrita! No debería de decirte estas hueaitas.

Rodé los ojos.

Primero me dice que parezco pordiosera y después me dice que estoy hedionda.

Linda la hueá.

Que linda mamá tengo.

Subí a mi pieza indignada por las ofensas de mi mamá y como buena hija que soy, le hice caso y me pegué una bañadita.

Salí de la ducha y me vestí.

Saqué mis infaltables pantuflas de chanchito y me las puse.

Ay, si amaba estas hueás.

Eran tan cómodas.

Me fui a lavar los dientes y peinarme, ya que tenía la cagá en el pelo.

Cuando terminé saqué mi celular para revisar los mensajes que habían llegado.

Tenía un mensaje de mi mejor amiga y de unos cuantos hueones más que no les presté atención.

Abrí el mensaje de la Maca con paja.

Estaba toda pajera hoy, hueón.

Aparte estaba cagá de hambre.

Macaca🙆🏼
En línea..

¡Hueonaa! El tomy me pidió tú número🌚
13:20

¡¿Queee?! ¡Me estay ¡huebiando!😱 ¿se lo diste?
13:45

Obviously💅🏻, me dijo que te iba a hablar
13:46

No me a llegado ningún mensaje.😭
13:46

Nanaaaaai
13:47

Estoy aburrida, ¿estay en tu house?
13:47

Seep, hoy viene el Chris con su nueva pololi.🙄
13:47

Omegle culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora