1.- Muerte.

25 0 2
                                    

De un segundo para otro, soy consciente, siento mi respiración y se que mis ojos están cerrados. Abro mis ojos y sigo en la misma habitación que ayer. Estoy despierto. Es sábado a las 8:47 a.m., alcanzo a ver en un reloj encima de la repisa. Me siento feliz, dormí casi 9 horas y el clima es perfecto. Mi habitacion esta un poco fría, pero nada molesto, el sol está en su punto y me siento ligero, libre, me siento bien. Tengo hambre, voy a la cocina. Esperaba que mi madre estuviera aquí, igual, puedo hacer mi desayuno.

Pasaron horas y la casa no tenía señales de vida más que la mía.  Ya habia comido, ya habia orinado, ya estaba completando mi rutina matutina, pero mi padre, madre y hermano habían desaparecido. Caminaba por la casa cuando de repente, ese clima tan acogedor y perfecto se volvió una abrasadora nube que me sofoca, dándome una increíble incomodidad y desesperación. Corro hacia la puerta con mi brazo cubriendo mi boca y nariz para no inhalar el humo. Salgo de la casa por fin, mis pensamientos no son claros, no se lo que ocurre, no se a quien pedir ayuda.

Finalmente, aceptó mi realidad, las calles están vacías, pareciera que nadie vive aquí desde hace meses, me siento en la acera. No tengo una explicación, no tengo respuestas, no tengo a donde huir. Un gran temblor estremece todo a mi alrededor  y el cielo comienza a abrirse, nubes moradas con truenos en su interior se acercan y comienzan a brillar, estas liberan uno des sus truenos hacia mi, siento mi cuerpo en su estado máximo de energía, es caliente e increíble. Mi cuerpo se convierte en un charco de sangre, pedazos de carne y vísceras. He muerto.

De un segundo para otro, soy consciente, siento mi respiración y se que mis ojos están cerrados. 

Personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora