Son las 9:02 a.m., me siento en mi cama, miro hacia el techo y respiro ondo.
- Buenos días. - Digo para mi mismo.
Voy con mis pijamas a la cocina para desayunar, mi madre se encuentra ahí haciendo el desayuno. Un huevo revuelto con tocino, tiene un delicioso olor.
Estoy sentado, y mi madre se acerca a servir. No puedo esperar a probarlo. Me acerco al plato y huelo un fantástico desayuno, inmediatamente después de oler un poco, ese aroma tan placentero desaparece, lo cual me resulta extraño ya que fue muy repentino. Así que, agarro el tenedor y tomó un bocado. Su sabor es intensamente amargo, repugnante, siento que mi lengua se retuerce. Me salen lágrimas a causa horrible que esta, escupo con asco y pena al saber que mi madre observa toda la escena, sin embargo, el sabor sigue pegado a mi lengua. Mi madre me mira con molestia y tristeza comienza. No soporto las ganas, comienzo a vomitar. Pedazos verdes y amarillos salen en un mar de acido estomacal por mi boca. Mi madre grita asustada. Vomito descontroladamente sin poder algo al respecto. Mi madre grita con más fuerza, siento que mis oídos van a explotar.
El vómito paso de ser de jugos gástricos con comida a sangre. Mis temblorosas piernas me hacen caer en un charco de asquesoridad. Pierdo demasiada sangre, me siento cansado y en un parpadeo me doy cuenta de que he vomitado mis propias vísceras.
ESTÁS LEYENDO
Personalidad.
Cerita Pendek"Personalidad", es un proyecto que trata de proyectar el pensar de una persona