Voy a desayunar. Una incomodidad me persigue, no se la razon sinceramente.
No he pasado una buena mañana, las últimas horas he estado alucinando sobre mi muerte y otros pensamientos terroríficos. Mi madre me sirve un huevo revuelto acompañado por un jugo de naranja. Al tomar el vaso, noto que mi mano derecha comienza a temblar, de hecho, todas mis extremidades lo hacen.
Dejo el desayuno a medias y vuelvo a mi cuarto. Me quito la pijama e inmediatamente me cambio de ropa para salir a caminar. Pienso: Al caminar me distraere. Mi aceleración sesa y tranquilamente salgo.
Es una linda mañana con un clima regular. Camino hasta salir a la calle, de ahí me dirijo a una tienda a comprar agua. En la fila hay una chica, mas o menos de mi edad, quizá un poco más joven. Lleva una camisa grande con rayas grises y rojas. Con un cabello negro, corto y despeinado. La tengo enfrente y es inevitable sentirme atraído hacia ella, aun sin ver su rostro. Es más pequeña que yo en cuanto estatura. Parece que no se ha percatado de mi presencia. Una vez compro mis cosas, salgo de la tienda y ahí está ella, aguardando por algo o alguien. Me pregunto porque. Sin más, me acerco a ella y le saludo.- Hey, hola.- Ella responde igual, con un tono holgazán y flojo.
Estuvimos hablando por unos minutos, después, la acompañe a su casa. Ella es agradable, tiene buen gusto y me parece dulce. Me invita a pasar. Luego nos besamos en su cuarto, luego comenzamos a tocarnos. Estoy feliz, me siento querido, siento una conexión con otra persona. Empezó a desnudarse enfrente de mi. Me dice que cierre los ojos. Lo hago. Siento mi respiración agitada. Me dice que los abra de nuevo. Al abrirlos veo su cuerpo putrefacto encima de mi, estando casi hasta los huesos, con pocos cabellos y moscas encima de ella. Grito y me asusto. De repente el bello escenario de intimidad se convirtió en una pocilga, hay suciedad por todos lados, y la casa parece estar completamente abandonada. Voy corriendo hacia la salida, al llegar me doy cuenta de que esta bloqueada. Rodeado por un repugnante entorno, comienzo a marearme y a sentir unas nauseas muy fuertes. Caigo sentado al suelo, y todas las moscas del lugar empiezan a dirigirse hacia mi. Me estoy asfixiando, son demasiadas. De un momento a otro mi cuerpo esta lleno de ellas, y entonces, muero.
ESTÁS LEYENDO
Personalidad.
Nouvelles"Personalidad", es un proyecto que trata de proyectar el pensar de una persona