Capítulo 10

178 33 5
                                    

Después de que terminamos la guerra de comida seguimos cocinando -sin limpiar nada- finalmente logramos comer y  decir verdad nos había quedado todo muy bien. El Edgar me dijo que podía bañarme y me prestaría ropa para que no me fuera sucio a mi casa. Yo acepté ya que en verdad no quería llegar así a mi casa. El Edgar me dejó una toalla y ropa para luego guiarme al baño -a pesar de que ya sabía donde estaba-

Entré al baño y me desvestí perezosamente, no quería pensar pero el silencio que inundaba mi alma me obligaba a hacerlo. ¿Cómo puedes ignorar lo cerca que se siente tener al amor de tu vida? ¿Cómo olvidar el tacto sobre tu piel? De sólo recordarlo se me eriza la piel, prendo el agua y me meto bajo esta. ¿Podría algún día llegar a amarme? Quizás el estaba destinado a vivir una vida feliz con el Manuel y yo solo era una piedra en el camino a la felicidad... pero no quería estorbarle, lo que hacía, pensaba y deseaba no era con la intención de dañar a alguien. A lo mejor la felicidad no era para mi, no en este momento, no en este lugar.  ¿Por qué siento que sus brazos son mi hogar? Porque se que alguien ya vive en el, y debería rendirme porque pasan los días y me desvanezco esperando algo que jamás pasará.

Cierro los ojos y respiro, mientras escucho las gotas de agua chocando con el piso, así como yo choco ante la triste realidad. No quiero ser optimista, no quiero pensar que algo va a cambiar pero sigo con la esperanza que me destroza cada día más. Apagó la ducha y no se si lo que hay en mi cara son lágrimas o agua. Sin importar que sea me seco y visto rápidamente, la ropa me queda grande pero ignoro eso, solo quiero salir de aquí, ir a mi casa y aclarar las cosas de una vez por todo. 

Apenas salgo busco a mi amigo semental para poder despedirme,lo veo en el sillón y me acercó a él pero antes de llegar donde está me veo detenido por algo, o mejor dicho alguien.

-¿Se puede saber por qué él está aquí?-Manuel me toma del brazo y me mira con desprecio, y yo lo único que quería era irme- 


Can you love me? EdnaikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora