Duele ver como no lo has superado aún.
Cuando llegué no pensaba reemplazarlo pero al parecer todos creyeron que eso quería hacer; yo no sabía que aun lo amabas a él cuando me enamoré de ti... Edgar cariño ¿Algún día podrás amarme?
Hoy era un nuevo día de grabación con los cabros, ibamos a hacerle una despedida al Nico después de grabar ya que este se iba a ir a Niu Llorc (New York). Se juntarían todos los cabros que quisieran asistir porque invitamos a casi todos los conocidos del Nico... ¿Que iba a hacer sin mi moreno? Y claro que lo tomo de manera de amigos, porque en verdad el es quien me apoya respecto a el tema de las críticas hacia mi, quien me anima y toda esa wea. Quería que llegara la noche para poder ver al Edgar, pero verlo a el incluía ver al Yelo; y como deben suponer... si... nos llevamos como el pico. El yelo cree que le quiero quitar al Edgar- y aunque lo quiera mucho y me guste caleta- pero yo jamás le robaría la pareja a alguien.
Comenzamos a grabar Dead By Daylight, y el Edgar cagoneo como siempre, debo admitir que no pude evitar sentir un poco de pena ya que ibamos a escapar todos así que decidí no escapar directo y darme una vuelta para que el Edgar me matara y no se sintiera tan... cagon.
Después de que Jainico me retara por haber muerto cuando estaban las dos puertas abiertas y no se que wea, terminamos de grabar y nos pusimos de acuerdo para ver bien donde nos juntariamos y quienes se irian con quienes, el Jaime se iba a ir con el Nico y yo con el Edgar. Traté de no ponerme nervioso y actuar normal pero ultimamente se evidenciaba mucho lo nervioso que me ponía mi amigo semental. Terminamos la llamada y me arreglé un poco -sin parecer mina, aún soy un macho wom- esta sería una larga noche
ESTÁS LEYENDO
Can you love me? Ednaiko
FanfictionTe amo, pero ahora la pregunta es ¿Tú puedes amarme?