2014. Noviembre. 08; 07:12 A.M.
Joonmyeon cierra los ojos, suspira e intenta relajarse.
El soplar del viento azota en su pálido rostro, mientras el cielo se encuentra cubierto por hermosas pulpas grisáceas que llegan al azul cutre y el blanco plateado. Abre los ojos y el frio respirar del viento lo inunda de paz por unos segundos antes de ver la hora en su reloj de pulsera que le anuncia su retraso.
Antes que retirarse sus blanquecinas manos del barandal de madera que refuerza el balcón, una pequeña gota de agua se estrella en el dorso de su mano. Pronto llovería, el cielo anuncia su furia y Joonmyeon sonrió por los melancólicos sentimientos que le trae la temporada.
El tiempo que tarda en recoger su negra gabardina del sofá y bajar en el ascensor del décimo quinto piso que vive, hasta planta baja donde lo espera en la parte de afuera un auto negro lujoso con una puerta abierta. El cielo había dejado caer su tristeza paranoica en un llanto incesante de brutales gotas de lluvia, dejando que una pequeña lograra alcanzar su rostro y Joonmyeon suspira pesadamente porque sabe que necesitará un paraguas.
Sin embargo siguió, se adentra al interior de la movilidad indicando a su chofer que prosiga, supone no tardara mucho sus primeras e inesperadas negligencia que debía hacer antes de ir al trabajo.
Siento el vibrador de su teléfono en el bolsillo interior de su pantalón a mitad del camino y sonríe al ver el nombre de quien lo llamaba.
Desliza su dedo índice sobre la pantalla para responder. —En diez minutos llego, — dice en un tono juguetón y pudo escuchar una pequeña risa del otro lado entre la bulla que rodea a Kyungsoo.
—De acuerdo.
Es lo único que le responde para luego colgar. Vuelve a guardar el teléfono sonriendo para sí mismo al recordar con quienes y adonde se reunirá mientras posa su mira en la nublada ventanilla del auto. La lluvia se había intensificado.
Observa su reloj, ya han pasado casi ocho minutos y el auto no está avanzando, quiere ver que está pasando pero los vidrios empañados no dejaban nada para la vista, suspirando con pesadez luego de otros segundos concluye que tendrá un retraso más y no está contando que aquella reunión le quitara tiempo para llegar puntual al trabajo.
— ¿Cuánto falta?, — Pregunta algo molesto, nuevamente pasaron otros minutos y nada.
—Creo que es un accidente, señor. — Su chofer dice desde el asiento del conductor dándole una mirada por el espejo retrovisor.
Joonmyeon resopla apretando su mandíbula con frustración. Mira de nuevo la empañada ventana y la limpia un poco con la palma de su mano, humedeciéndola pero reconoce la calle. Está a solo una cuadra que es bastante larga.
Joonmyeon está decidido. —Me alcanzas en la cafetería, — ordena para luego abrir la puerta del auto.
La lluvia esta fuerte afuera y golpea su rostro con gotas gruesas y pesadas, sabe que se mojara pero piensa que si va por las acera quizás se salve un poco su traje y antes de que quiera salir por completo su chofer lo llama.
—Señor, — dice y Joonmyeon gira para mirar que el hombre toma algo del asiento del pasajero y cuando lo reconoce sonríe. —Lo necesitara.
Joonmyeon le brinda una sonrisa asintiendo, —Gracias señor Mon, — toma el paraguas, se acomoda un poco el cuello de la gabardina, abre el paraguas y sale del auto observando de primera mano la colisión de autos delante del suyo que no pueden moverse.
Necesitará pasar entre ellos para llegar a la acera del frente que es su objetivo. Suspira otra vez y se dispone a adentrarse entre los autos tratando de mojarse lo menos posible.
ESTÁS LEYENDO
Días de invierno | Sukai
FanfictionJunmyeon jamás pensó enamorarse del lindo extranjero que ingresó escandalosamente por la puerta de aquella cafetería. - - Género: Romance, Clasificación: pg-13 Personajes: Junmyeon, Jongin y otros integrantes de Exo. Advertencia: Diferencia de edad...