Cap 1: Recuerdos ( part 1)

377 14 1
                                    

Volví después de tanto tiempo. Aun recuerdo todo, como si fuera ayer. Aunque es un poco ilógico ya que han pasado 6 años, desde aquel día.

- Se les informa.... Que nuestro avión aterrizara dentro de 20 minutos.

Bien solo 20 minutos...desde ese día trabaje... En una revista ,muy famosa de New York.

Como fotógrafo, pero siempre use otro nombre, para publicarlas.

Y ahora vuelvo al lugar en donde nací, y crecí. Aquí tengo varios recuerdos. Junto a mi padre, mis amigos. Y junto a ella.

(....)

- ¡ Hey !. Hermano por aquí.

- ¡ Alex ! - camino hacia el, cargando mi maleta.

Alex es mi mejor amigo desde que tengo memoria, es un chico muy divertido. Muy diferente a mi.

Ambos tenemos el cabello de color café, aunque el mio este pintado. El tiene los ojos de color verde y yo los tengo azules. El es periodista, con un año mayor para mi. Me cuida como si fuera un niño. A pesar de que tenga 25.

- ¿ Tan rápido a pasado el tiempo? - dice dramáticamente.

- Tal vez.

- Venga. Que Emily nos espera.

Rio, su tipica frase. Salimos del aeropuerto. Hacia la casa, la que un día vivía una

" Familia Feliz ".... A quien engaño...cuando tenia 6 años, mamá.... O no se como llamarla. Nos abandono a mi y a papá.

Subimos al auto. Pasamos, por un gran parque. Aquí fue donde comenzó todo....

- Dave. - giro mi cabeza - Hay algo que debo decirte.

- ¿ Que ?. No le ocurrió nada malo a Em. ¿ Cierto ?

- No ella esta bien .

- Entonces.

- Se trata sobre Amy.

- ¿ Ella esta bien ?. Da vuelta, debo verla.

- Emily. Nos esta esperando. Ella te lo explicara.

- Esta bien.

(...)

Aparca el coche cerca de la entrada. Y ahí esta Emily... Es como mi hermana. Pero es mi prima, tiene 23 años. Cuando me fui tenia 17... Su cabello es rubio y sus ojos son verdes.

Bajo del coche.

- ¡ Dave ! - grita.

- Em - sonrió - Te extrañe, pero mira como has crecido.

- No me trates como una niña pequeña. ¡¡¿ Que diablos te paso en la cara ?!!

- Tiene razón. - dice Alex - ¿ Que te paso en la cara. ?

- Sera mejor entrar, así puedo explicarlo.

Entramos a la casa. Nada a cambiado desde que me fui, todo sigue en su lugar.

Me siento en el sofá. A lado de este hay un pequeño aparador, en la que esta algunas fotos de un. ¿ Niño ?

- Bien - me mira curiosa - Quitate las gafas que no me dejas verte bien.

Suspiro. Mientras me saco las gafas.... Si lose estoy hecho un desastre.

- ¿ Quien te lo hizo ?- Alex sonríe - No pudiste devolverle el golpe

- Sonrió - El quedo peor. 

- ¡ No es hora de parlotear !

Dice enojada. Se acerca a mi.

Enamorarla en 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora