- ¡¿ DONDE ESTA MI SOBRINO ?!
Grita Alex...cuando entra a la habitacion.... Jhon ya esta cambiado listo para irse... Em fue arreglar algunos papeles. Y me dejo a cargo de vestirlo... se ve como yo en version pequeña....
- Dave... Porque mierda....
- ¡ Mala palabra - Jhon sonrie - Alex me debe un helado.
- se acerca a Jhon - Tio.. Tio Alex.
- Alex.
- Tio Alex.
- Alex
Rio... Marie entra a la habitacion.
- Hola Dave... otra vez esa discucion.
- ¿ Cual ?
- Alex y Jhon. Siempre pasa lo mismo.
- Parecen niños. - digo divertido
- Si. - sonrie
(.....)
Ya ha pasado una semana desde que Jhon a salido del hospital... Amy...y yo hemos estado mas unidos... hasta ahora no me he encontrado con Liam... y eso es bueno... porque si lo llego a ver le ropere toda su maldita cara.
Mañana voy a cumplir la promesa que le hice a Jhon en el hospital...
Estoy muy ansioso... cada vez que Amy y yo estamos muy unidos... Me dan unas ganas de besarla...
.............................................................
- Dave para - me dice agitada.- No...
Tomo sus manos y las colo a los costados de su cabeza...acaricio con mi rariz su cuello... muerdo su cuello y se le escapa un pequeño gemido. Sonrio
- ¡ Dave !... Mis padres estan abajo - susurra
- Eso lo hace mas emocionante - le doy un corto beso - Es mentira... - doy vuelta y ella queda encima de mi.
- Tonto - sonrie y yo la abrazo
- Descansemos un poco...
.............................................................Despierto... aun sintiendo su aroma a mi lado... suspiro... bien es hora de levantarse.
(....)
- Tienen cuidado - dice Em..
- Si. No te preocupes estaremos bien... - acomodo el pequeño asiento de Jhon en la parte trasera del coche.
Jhon se sube con una gran sonrisa... y yo no puedo ocultar mi felicidad... me subo al coche...
Arranco... Jhon mueve su pequeña mano al despedirse de Em... aun tengo varias dudas... sobre Jhon....
(....)
Estaciono el coche cerca de la casa de Amy... segun tengo entendido sus padres viajaron y regresan el dia de su boda...
Todo esta igual como la ultima vez, que estuve aqui...Flasback
- Dave - siento como me mueven suavemente - Despierta.
Abro mis ojos lentamente... Veo a Amy... completamente desnuda a mi lado....
- sonrio - Buenos dias amor - le doy un corto beso y ella sonrie.
Me siento, apoyando mi espalda contra la fria pared de su cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarla en 30 días
Romance- ¡ NO LO ENTIENDES ! - grito desesperado ya no puedo con esto. - ¡¿ QUE ES LO QUE DEBERÍA ENTENDER ?!... Acaso... que volviste hacer la persona que eras antes... ¿ Se trata de eso ? - me dice al borde de las lágrimas... - No llores... por favor...