Cap 3: Creo.... que te quiero.

170 11 0
                                    

- ¡ DAVE !...¡ JHON !. ¡ YA LLEGO ALEX !

Bien... Jhon esta muy entretenido con la vista... me recuerda a Amy. La primera vez que le traje aquí....

Flashback.

- Vamos Amy. Sube. - le digo desde arriba

- suspira - Si me caigo sera tu culpa.

Sonrió. La miro subir muy despacio las escaleras... hasta una tortuga va mas rápido.

- Si ves no te paso nada

Asiente con la cabeza... mientras observa el paisaje...

- Desde aquí puedes verlo todo. Puedes venir... cuando quieras.

Sonrió...me siento como un niño. Cuando tiene un juguete nuevo... ya hace un año Amy y yo somos amigos...

He ido conociéndola. Y  me enamore de ella. Cada vez que la hago reír...me siento como el hombre mas feliz del mundo...

Adoro sus cambios de humor... Y... cada vez que se enoja arruga su nariz...la hace parecer muy tierna..

Claro. Que también tuve que cambiar... ahora soy mas tranquilo. El primer paso para hacerlo tuve que pedir disculpas a todas las personas...con las que había actuado de forma incorrecta. Y todo fue gracias a ella.

Solo espero que mis sentimientos sean correspondidos...

- ¿Amy? - me mira fijamente .- Creo... que te quiero.

- ¿ Que ?

- Lo que oíste. Creo que te quiero.- me mira sorprendida. - Me enamore de ti Amy Camber.

- No se que decir...Dave. Porque yo también creo que te quiero.

- sonrió - ¿ Puedo abrazarte ?

Se acerca a mi y me abraza... suspiro...

- ¿ Que hiciste conmigo. ? Amy Camber.

- No lo se.

- Se que esto puede sonar un poco estupido...pero....¿ Puedo besarte ?

- No lo pidas... solo has lo.

Sonrió.. tomo su mentón. Y la beso... siento como todo se detiene. La acerco mas a mi... Abro mis ojos ... se ve tan linda....

Fin del Flashback

Niego con la cabeza...

- Bien Jhon, es hora de irnos...

(...)

Alex, Marie y yo estamos afuera de un bar...

- Recuerda Dave. Solo te embriagamos. Y nos vamos. - dice Alex.

- Si claro.

Entramos al bar... hay varias persona... Me acerco a la barra. Mientras Alex y Marie se van a la otra esquina del bar...

- Dave Anderson. ¿ Eres tu ?

- Si y.... ¿ Tu eres ?

- Soy Mateo. Pero que diablos te paso en la cara.

Enamorarla en 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora