Camino hacia su casa... suspiro... Bien. Estos dias no he estado cerca de ella... ha estado muy ocupada con su trabajo y yo con Jhon...
Dave... es hora o nunca.
Toco el timbre... hoy es uno de esos dias que desearias quedarte en la cama... hace mucho frio...
- Buenos dias
Genial... lo unico que me faltaba ...
- Buenos dias Liam.
- Dave... vienes a ver a Amy... ella esta cambiandose, despues de lo de anoche - sonrie - Debe estar agotada...
- apreto los puños... no debes golpearlo, aunque ganas no me faltan - Si claro.
- Ya me voy... adios amigo...
- Adios
Maldicion... mierda... lo veo subirse a su auto, tranquilizate Dave, no debes seguirle el juego... recuerda que es lo que quieres recuperar.
- Hola Dave - giro mi vista. Es Amy... esta tan hermosa como siempre.
- sonrio tristemente - Hola... Espero no haber arruinado algo. Vine por lo del baile de bodas.
- Si claro pasa.
Camino hacia su sofa... lo cierto es que han cambiado todo lo de adentro de esta casa.... me quito el abrigo negro la gorra y los guantes...
- Puedes elegir cualquier musica... traere chocolate.
- Si... Gracias...
Me quedo solo divagando en mis memoria... ¿ Que pasa si esto no funciona ?...
¿ Sere capaz de dejarla ir ?...
Nunca me he hecho una pregunta tan dificil
Suspiro... me aserco a al pequeño reproductor que esta cerca de la chimenea... busco algunas canciones....
Aun tiene el Cd. que le di... sonrio...
Lo pongo en el pequeño reproductor...
- No recordaba que la tenia. - pone ambas tasas en la mesa pequeña de un rincon..
- Ajam... - me aserco a ella, tomo sus manos - Recordemos buenos tiempos.
Suena " thinking out loud "... la aserco a mi... solo falta una semana... solo una...
La abrazo fuertemente... no se que haria sin ella... Temo perderla, no quiero hacerlo. La amo demasiado, tanto que llego al limite del egoismo. Solo quiero que ella sea mia de nadie mas.
- Sabes... nunca te olvide. - susurro cerca de su oido
- No tienes que mentir.
- No lo hago.
Se separa de mi...
- Dave... hay que parar esto.
- Siempre dices lo mismo. - detengo el reproductor - Siempre ves por tus beneficios Amy.
- No lo entiendes
- ¿ Que quieres que entienda ?. Que soy un maldito imbecil que trata de recuperar lo que perdio. ¿ Es eso ?
- No. Dave por favor...
- No me pidas que me aleje de ti. - me aserco a ella - No lo hagas.
- No lo entiendes - susurra cerca de mis labios
- sonrio - Tratare... te lo prometo.... Amor.
La beso... espere tanto por este momento... me siento como un maldito adicto... muerdo su labio... haciendola suspirar. Lo que empezo con un beso suave se volvio apasionado... mete sus manos abajo de mi camiseta. No... esto... esta... mal
- Amor... hay que parar. No quiero que pienses que solo te dije eso para tener algo mas contigo.
- sonrie - No. No hay nada que pensar. Solo no te detengas.
- ¿ Estas segura ?
Asiente con la cabeza... parandose de puntitas mientras me da un corto beso. Sonrio... voy a volverme loco.
Tomo sus piernas las enrollo alrededor de mi cintura...
Camino hacia el sofa... me siento en el... empiezo a besarla. Mi corazon late muy rapido...- Eres hermosa - susurro mientras la despojo de su camiseta que le queda enorme ...dejando a la vista su ropa interior blanca...
Suspira... muerdo su cuello... mientras ella me quita mi camiseta negra... dejando a la vista su anillo que lo tengo colgado en mi cuello. Sonrio contra su piel. Se mueve encima de mi.
Sus manos acarician mi espalda... baja hasta llegar a las evillas de mi pantalon. Las desabotona cada una de ella. Me levanto con ella aun en mis brazos... la acuesto en el suelo cerca de la chimenea... abro sus piernas para colocarme en la mitad de ellas ...
- Eres preciosa Amy - susurro - Te...
- Shh - pone un dedo encima de mis labios - No digas nada, porfavor. - dice agitada.
La despojo de la ultima prenda que tiene... es hermosa... la tengo completamente desnuda enfrente de mi... respiro agitadamente ...
Me quita con sus pies el pantalon haciendo que vaya hasta mis pies... me lo quito junto con los zapatos y las medias...- ¿ Estas segura ?
- No dejes que lo piense - suspira - Te quiero a ti....
Me muevo contra ella aun hay una pequeña y fina tela que nos separa... trato de mantener la cebeza fria. No pierdas el control... graba este momento en tu memoria.
- ¡ DAVE ! ¡ Hazlo !
- sonrio victorioso. Le doy un corto beso. Me deshago de la pequeña prenda que nos separaba. Me acerco lentamente a ella... como si fuera la primera vez, temo a lastimarla....
Me hundo en lo mas profundo de Amy, me muevo muy despacio... dentro de ella no dejare que nadie mas la toque. Nunca... la beso suavente... me siento con ella aun en mis brazos...
La amo... confio en ella. Ahora todo ira bien. Ella dejara a Liam y estara conmigo. Pasaremos todos los dias juntos...
Su moviento se vuelve rapido y osado... Esto es ¿ Diferente ?... A las ultimas veces... no solo debe ser imaginaciones mias.
Se deja ir en mis brazos... susurrando mi nombre. La abrazo fuertemente... me muevo contra ella un poco mas... hasta que consigo dejarme ir. Apoyo mi frente en su hombro... trato de calmar mi respiracion.... salgo de ella...
Sonrio... creo que no puedo estar mas feliz que hoy. Alzo mi cabeza... ¿ Que ocurre ?
- Amor... ¿ Porque lloras ? - acaricio sus rostro. Aparta mi mano
- Vete
- ¿ Que ?
- solloza - Vete. Porfavor. - se levanta. Toma su camiseta y se la pone - Vete.
Debo solucionar esto... me visto rapidamente... dejo al descubierto mi torso. Me levanto trato de asercarme a ella pero me detiene
- No te entiendo.
- Esto fue un error. Solo fingamos que jamas ocurrio.
- Debes estar bromeando. Esto fue algo increible para mi.
- Porfavor .... Dave, vete. Alejate de mi.
- trato de controlarme no debo llorar... los hombres no lloramos. - No digas eso... - me estiro para tomarla de la mano y atraerla a mi... la abrazo, temiendo que esta sea la ultima vez que la tenga asi.
- solloza - Vete...
- Amy... como quieres que me vaya... si yo te am...
Me empuja... me da una cachetada...
- No vuelvas a decir eso... vete. Solo no vuelvas esta vez. Adios.
Sale corriendo hacia a su habitacion... Lo mejor es que me vaya para siempre, ya no tengo nada que hacer aqui...
Me visto completamente...mierda esto duele....
ESTÁS LEYENDO
Enamorarla en 30 días
Romance- ¡ NO LO ENTIENDES ! - grito desesperado ya no puedo con esto. - ¡¿ QUE ES LO QUE DEBERÍA ENTENDER ?!... Acaso... que volviste hacer la persona que eras antes... ¿ Se trata de eso ? - me dice al borde de las lágrimas... - No llores... por favor...