Salgo de mi habitacion con las maletas en mis manos... las dejo en el living...
- ¡ Ya vuelvo !
- ¡ Ten cuidado ! - sonrio...voy a extrañar a Em.
Salgo de mi antigua casa... camino hacia el parque... esta vacio... me siento en unos de los columpios...Prendo el ultimo cigarro que tengo...
¿ Desde cuando empeze a fumar ?... No lo recuerdo...
Es hora de dejar los vicios... le doy una ultima calada. Y lo tiro...
Hace mucho frio... estoy seguro que dentro de poco empezara a nevar....
- ¿ Dave ?... ¿ Debemos hablar ?
- giro mi vista - Hola Liam... veniste a restregarme en la cara que ganaste. Pues adelante puedes hacerlo.
- No hermano. Enserio debemos hablar... Hace frio. - prende un cigarro - ¿ Fumas ?
- Si - me da uno... Genial Dave... gran forma de empezar a dejar los vicios. Lo prendo... - Gracias.
Se sienta en el otro columpio... esto me parece muy extraño.
- ¿ Porque no pudimos ser amigos ?
- No lo se... - me encojo de hombros - Quizas... porque me meti con todas tus novias.
- sonrie - Si, fue por eso. Sigues siendo un imbecil
- sonrio - Lo se... - le doy una calada al cigarillo - Bien... ¿ sobre que querias hablar conmigo. ?
- Yo... engañe a Amy. Para que estuviera conmigo... para que aceptara casarse conmigo. - lo miro confundida, sosteniendo el cigarillo con mi labios - Yo... viaje hace un par de meses a New York.
>> Queria vengarme de ti. Por lo que me hiciste... te encontre y te segui... Vi como besabas a una chica saliendo de un bar. Entonces se me ocurrio un brillante plan.
>> Te tome una foto. Con aquella chica... de vuelta se la amostraria a Amy para que se olvidara de ti. Te iba a quitar lo que siempre amaste.
Respiro profundamente... asi que el fue quien causo todo.
>> Tome varias fotos de ti... todas con esa chica... y una de ellas tu salias de una tienda de sortijas...
>> Regrese... Amy y yo... eramos buenos amigos. Le amostre cada una de ellas
>> Para ella tu, estabas comprometido. Te ibas a casar dentro de un par de meses... Su expresion, la habia hecho daño. Entonces... le dije que se casara conmigo, ella dijo que si.... ni siquiera lo penso... solo respondio.
>> Estaba feliz de casarme con ella. Aunque no lo creas, la amo... Un dia la encontre totalmente ebria en su casa.
>> Me confundio contigo. - sonrie tristemente - Dijo que me amaba... a pesar de lo que le habia hecho. Y entonces... paso... nos acostamos... Ella no hacia nada mas que repetir tu nombre.
>> Al dia siguiente...me sentia mal... entonces aparecio Britany. Cai como un idiota. Y engañe a Amy varias veces con ella...
>> Tome una actitud mala con Amy. La trate muy mal. Todos los malditos dias le recordaba de que te ibas a casar...
>> Regresaste... y me sentia tan acojonado porque me quitarias a Amy. O tratarias... - sonrie - Hermano... ella te ama. Ya rompio conmigo... se lo conte todo.
>> Ayer... apesar de que estabas ebrio. Y yo te insultaba... solo gritaste que la hiciera feliz.
>> Me quede vigilandote durante toda la noche. Escuche tu voz... llamandola y diciendo cuanto la amabas.
¿ Yo dije eso ?... Nunca mas volvere a beber...
>> Tu la amas... mas que yo. Te mereces estar con ella. Perdoname por haber causado esto.
Le doy la ultima calada a mi cigarro lo lanzo.
- Mira... es verdad. Yo intente recuperarla... pero no funciono. No te preocupez... dejemos todo eso en el pasado.- miro mi reloj - En tres horas sale mi vuelo.
- Porfavor .... habla con Amy.
- No lo se... Quizas... esto ocurrio por algo. Debo irme. Adios Liam.
- Adios Dave... gracias. Pense que ibas a golpearme
- No te lo niego... Ganas no me faltan - sonrio - Pero prometi que iba a cambiar.
- Suerte en eso.
Me levanto de los columpios... camino. Asi que fue eso... suspiro... ¿ Deberia intentar una vez mas ?... No
Le prometi que ya no me meteria mas en su vida... aunque esto duela...
Me aserco al porche de la casa... Me despido de Emily y de Jhon una vez mas... suben al taxi. Y este arranca...
Creo que sera lo mejor si yo tambien me voy ahora.
Entro a la casa... esta muy silenciosa. Subo las escaleras... hasta diria que mi paso se hizo mas lento. Me detengo en el cuarto de Jhon... saco debajo de su cama. El regalo que le daria en su proximo cumpleaños... es una pequeña patineta
Con todo su equipo de seguridad... se que Em.. lo dejara usarlo. Entro a la habitacion de Emily... saco igualmente un regalo para ella. Este es una camara nueva. Se que querra grabar para siempre los momentos cuando Jhon crezca... sonrio
Salgo de su habitacion... Que extraño no recuerdo haber dejado la puerta cerrada de la mia. La abro...
- frunzo el ceño - ¿ Que haces aqui ?
- Se que no tengo el derecho para decirtelo... pero... ¿ Podriamos charlar ?
- Lo siento Amy. Cojere un vuelo hacia New York en tres horas. Debo irme. Asi me alejare siempre de ti. ¿ No es eso lo que querias ? - digo friamente .
- Dave... lo lamento. Fue un error haber venido.
Camina... pasa por mi lado... tomo su brazo. Esto no termina asi....
- ¿ Porque siempre dices que fue un error ? - digo tratando de parecer enojado.
- No lo se... Tu no eres asi...
- ¿ Que quieres que te diga ?...
Ayer estaba tan dolido... que bebi y amaneci en otra cama...- ¿ Te acostaste con alguien ?
- Si. - miento - Me acoste con otra chica.
- ¿ Eso es lo que te hace feliz ?
- No.
Tu eres lo que me hace feliz
- Pero ya no importa dejaste muy claro ayer... no me amas ya lo se..
ESTÁS LEYENDO
Enamorarla en 30 días
Romance- ¡ NO LO ENTIENDES ! - grito desesperado ya no puedo con esto. - ¡¿ QUE ES LO QUE DEBERÍA ENTENDER ?!... Acaso... que volviste hacer la persona que eras antes... ¿ Se trata de eso ? - me dice al borde de las lágrimas... - No llores... por favor...