Cap 9: Te amo...

90 10 0
                                    

- No... Dave ya por favor.

- Vamos no es nada fuera de lo comun.

- No. Es No....

- suspiro... ¿ Porque es la unica quien puede hacerme perder los estribos. ? - Porfavor... despues iremos a donde tu quieras.

- Mmm.... - sonrie. No se por que... pero tengo un mal presentimiento de esto - Esta bien.

Sonrio... caminamos hacia la montaña rusa...

Despues de llegar aqui... Jhon, dse quedo en los juegon infables... debemos ir por el dentro de una hora...

Le gusta mucho ese lugar... tengo varios recuerdos algunos buenos y otros malos... con mis ... ¿ex novias ?, no se como llamarlas...

Nos paramos al final de la fila...

- ¿ Quieres un hot dog ?

- sonrio - Eso suena genial.

- Ya vuelvo - sonrie.

Sale de la fila dejandome a mi solo, suspiro... Tengo tantas ganas de besarla...

- ¿ Dave ?

Giro mi vista... mierda...

- Hola Tifany.

- sonrie, mientras se detiene alfrente de mi... usa una camisa escotada que... no deja nada a la imaginacion... Y una falda muy pequeña...su cabello era rubio, pero ahora lo tiene castaño... y sus ojos cafes...- ¿ Como has estado ?

- Bien.

- sonrie coquetamente - Me entere por ahi... que estas solo. - juega con mi camiseta.

- Si.

- Porque no recordamos viejos tiempos... No pude sacarte de mi mente, desde que te vi en la heladeria.

- No.

- se cruza de brazos... esta enojada - ¿ Y las veces que me decias te quiero ?... En la cama.- susurra

- era un imbecil antes... le decia a todas lo mismo - Tifany... cometi varios errores, te menti, solo era una mentira.... para llevarte a la cama... Lo siento.

- sonrie - Lo se... pero eso no nos impide volver hacer novios.

- frunzo el ceño - Nunca existio un nosotros y nunca lo habra... No fuimos nada.

- me fulmina con la vista - Si claro... para ti todas somo un maldito juego...

- No. Antes era asi... pero ahora no...

- Es por Amy... ¿ Cierto ?

- asiento con la cabeza, sonrio tristemente - Fue la primera chica que ame de verdad... y lo seguira siendo.

- suspira enojada - Puede que tengas razon. Todos prefieren a Amy...  que Amy esto... que Amy aquello. - sonrie maliciosamente - Ella podra haberte tenido... pero al final acabaras conmigo Dave. Ella ya no te ama. Y se va a casar con el idiota de Liam...

Suspiro cansadamente... ya me estoy hartando de esto.

- Lo se... Ella ya no es mia. Pero quisiera resolver todo ( cosa que lo estoy logrando poco a poco ), para que ella este a mi lado...

- Hola Tifany ...

Ambos giramos la vista... Amy nos mira confundida e incomoda... ¿ Me escucho ?... se acerca a mi lado, me extiende el hot dog... lo tomo...

- Tifany sonrie - Adios cariño... recuerda mis palabras

Se va junto a quien creo que es su cita...

Enamorarla en 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora