Despierto... lo primero que ven mis ojos...es el rostro de mi hermosa esposa...acostada a mi lado.
- Amy - susurro - Amor... - acaricio su cintura desnuda - Despierta....
Abre sus ojos... me mira adormilada...
- Buenos dias. - se acerca mas a mi - Solo cinco minutos mas.
- Esta bien...solo cinco....
(....)
- Dormilon, despierta. - siento como acarician mi rostro...
- sonrio mientras abro mis ojos - Buenos dias...
- Mejor dicho Buenas tardes... son las dos.
- Enserio... pero cuando desperte era las ocho. Eres una mala influencia para mi.
- sonrie - Tu me hiciste caso. Asi que es culpa de los dos.
- Aun me parece mentira de que seas mi esposa... ¿ recuerdas el dia de nuestra boda. ?
- Si. Lo recuerdo perfectamente. Cuando Alex bailo para ti junto con Mateo y Paul.
- Fue muy gracioso. - sonrie - Y tambien... cuando Emily, Marie junto con Monica se embriagaron. Eso fue epico. - sonrio
- Y los intentos de bajarlas del escenario...
- Pero sabes que me gusto mas.
- ¿ Que ?
- me apoyo en un solo brazo - La Luna de Miel - sonrio de lado.
- No...
- ¿ No que ?
- Conozco esa mirada...No las pasaremos encerrados todo el dia en la habitacion.
- ¿ Tienes que ir al hospital ?
- Hoy no. Mañana.
- Es sabado... y yo trabajo desde casa... ¿ Que dices ?
- sonrie - No puedo decirte que no, me hes imposible...
- Eso es bueno... - sonrio...
La beso... suavemente... muerdo su labio, antes de invadir su cuello con pequeñas mordidas... suelta cortos suspiros...
- ¡ ESTAN EN CASA !.
Me separo de ella... Y asi se va mi sabado tranquilo. Tengo una ideas...
- Shhh. No hagas ningun ruido. - susurro... cerca de su oido. Bajo mi mano hasta que llego a mi objetivo...
- ¿ Pero ? . ¡ Da... - cubre su boca.
- Amor... mas vale que seas muy silenciosa - sonrio. El movimiento de mis dedos son lentos. Adoro ver cada una de sus expresiones...
Trato de mantener la cabeza...fria.... pero diablos... tiene que verse tan jodidamente sexy...
- Te nesecito ahora - susurra. Antes de besr mis labios...
Quito mi mano... me siento con ella aun en mis brazos.
- Soy todo tuyo. En cuerpo y alma - susurro
Sonrie acaricia mi cara. Apoya sus manos en mis hombros... la acerco mas ami. Mientras me hundo en lo mas profundo de ella...supiro.
Se mueve lentamente encima de mi. Mientras acaricio su piel tersa y desnuda ... Nuestras respiraciones son agitadas
- Dave... - susurra mi nombre... mierda... espero que Jhon no este aqui....
La acuesto en la cama... sin romper nuestro contacto... reparto besos por todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarla en 30 días
Romance- ¡ NO LO ENTIENDES ! - grito desesperado ya no puedo con esto. - ¡¿ QUE ES LO QUE DEBERÍA ENTENDER ?!... Acaso... que volviste hacer la persona que eras antes... ¿ Se trata de eso ? - me dice al borde de las lágrimas... - No llores... por favor...