Capitulo #6 no me arrepiento

3K 121 4
                                    

Lauren POVs

*BESE LOS LABIOS DE CAMILA CABELLO!!!! No puedo creerlo, soñare con ella... Cállate idiota tiene novia y la besaste* me dije a mí misma. No me arrepiento de ese beso, fueron tres segundos pero con eso fue suficiente para darme cuenta que Camila es muy especial para mí. Estaba pensando, cuando Camila me saco de mis pensamientos.

Lolo, Mmm... Creo que...mmm, mejor me voy.- dijo la castaña y noté como sus mejillas tomaban un color rojizo.- Camz, lo siento, no debió pasar.- dije algo asustada, fui una completa idiota al decir eso.- No no es nada, solo fue un beso, tómalo como agradecimiento por lo de Sofía.- dijo con una sonrisa, DIOS ES TAN ESTÚPIDAMENTE HERMOSA. Y Camila salió hacia su auto dejándome en el jardín mientras Max abría la puerta del portón de mi casa para sacar su coche he irse. Cuando Camz se fue entre a la casa con una sonrisa demasiado pendeja, y subí las escaleras con dirección a mi habitación y me tire en mi cama pensando en ese beso con Camila, no creo que pueda dormir pensando en ese beso, y su sonrisa sonrojada.

Camila POV's

*BESE LOS LABIOS LAUREN JÁUREGUI!!!!!, espero no estar soñando, sus labios, sus ojos DIOS ME MUERO. No me arrepiento de haberla besado... Idiota tiene novia y tú la besaste.* me dije a mí misma. Camino a casa no pare de sonreír por aquel beso con Lauren, ver su hermosa sonrisa me dejo hipnotizada, llegue a casa y me di una ducha rápida y me fui a mi habitación para dormir, que no creo que pueda porque no dejo de pensar en ese beso con Lauren. Vi mi teléfono y vi que eran las 10:15 pm y decidí mandarle un mensaje a Dinah para contarle lo que pasó hoy.

*mensaje para Dinah*

Chancho: cheche!!!! Qué crees que pasó hoy?
Cheche: QUE PASÓ CHANCHO?!? 😱 es algo malo?
Chancho: No es malo, bueno no se, pero solo te digo que BESE A LAUREN JÁUREGUI!. 🙈
Cheche: 😱 QUEEEEEEEEE?!?! Como, cuando, dónde y porque?, Dios las shippeo.
Chancho: fue un beso de 3 segundos loca, y solo fue por agradecimiento por lo de Sofi, además tiene novia y no creo que le haya gustado el beso.
Cheche: estas loca? Créeme le llamas la atención a Lauren Jáuregui, de seguro si le gusto el beso. DIOS SOY TAN FELIZ! Les haré un ship.
Chancho: Dinah, No! Yo amo a Vero y no puedo hacerle eso. Solo fue un beso de agradecimiento.
Cheche: Hay Camila que agua fiestas eres, mejor me voy a dormir.

*visto por Chancho*

Es imposible hacer entrar en razón a Dinah así que solo le di visto a su último mensaje y decidí irme a la cama. No pude dormir en toda la noche pensando en el beso con Lauren, y justamente la veré hoy porque es mi guardaespaldas, como se supone que debo estar todo el día con ella , como es que podré sobrevivir sin tener contacto físico alguno con ella? Esto será una puta tortura. Lauren llegó en su moto, y como siempre se veía radiante, pero hoy más hermosa que nunca, la dejo en la cochera y se dirigió a la puerta para tocar el timbre.

Carmela, puedes abrir, por favor?!.- le grite a la señora del servicio mientras yo me ponía mis tenis.- Sí señorita Cabello yo abro.- dijo la mujer morena.- Hola Carmela, esta Camila lista?.- dijo mi ojiverde.- Sí, dijo que ya venía.- dijo la señora.- gusta algo de tomar señorita? Agua, te, café?.- agregó.- Un vaso con agua estaría bien.- dijo Lauren sonriente.- enseguida se lo traigo señorita... Oh mire ahí viene la señorita Camila.- dijo Carmela.- Yo me encargo Carmela, gracias.- dije con una amplia sonrisa, adoraba a Carmela, era como mi abuela, pero mucho más joven, siempre me da galletas a escondidas de Sofi, así soy siempre la primera en probarlas.- Hola Lolo, como sigues de tu brazo?!.- dije con algo de nervios, no podía tener a Lauren frente a mí sin sentir la necesidad de besarla.- Bien Camz, gracias por preguntar... Lista para irnos a la escuela? Traje mi chaleco y mi equipo.- dijo con una sonrisa. *debe dejar de hacer eso, o si no, no podré controlarme.... Basta Camila ella tiene novia y seguro la ama mucho* me dije a mí misma.- tú vas a conducir con tu brazo así?.- señale su brazo herido.- Sip, mi brazo está bien, solo tengo que curar la herida 3 veces al día y en un par de días estará bien.- dijo inocentemente.- Bueno, esta vez me aseguraré de que todo esté bien antes de que te manden a una misión.- dije haciendo que las mejillas de Lauren tomarán un color rosado.- Camz también quería...- fue interrumpida por Carmela quien traía un vaso con agua para Lauren.- Aquí tiene señorita su vaso con agua.- dijo Carmela extendido ambas manos con un vaso hacia Lauren.- Muchas Gracias Carmela, eres un amor.- dijo Lauren sonriente. Bebió el vaso con agua, hasta para tomar agua se veía sexy. Hecho esto salimos y nos dirigimos al auto el cual Max ya tenía listo, Lauren abrió la puerta por mi, y rodeó el auto para subir, vi que le dijo algo a Max el cual sonrió y asintió con gusto, pero no alcance a escuchar que le dijo.

La Hija Del Presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora