Lauren POV
Las chicas se fueron y nosotros nos quedamos en casa de los Cabello, esperando por una pista. Todo está marchando bien, las chicas ya están dentro, y puedo escuchar la voz de cada uno de esos estupidos. Y uno de ellos dice.- les mostraremos donde están las instalaciones donde tenemos a la chica, conocerán a otros dos chicos, Tyrone y Halsey, ellos les explicarán que hacer con la chica cuando se ponga difícil.- dijo Nick.- trátenle bien, debemos entregársela en buenas condiciones al presidente.- dijo Austin mientras reía. Escuchar su risa me hizo quererlo golpear. En ese momento se escuchó cuando estaban dando la dirección del lugar donde tienen a Camila.- apunta bien.- dijo Austin, apresurándose a hablar.- Brooklyn 58, 85225, New York City, deben entrar por Central Park, es la única forma de dar con esta dirección. All llegar aquí a la casa, deben de ser muy cautelosas y entrar por la puerta trasera, si entran por enfrente es peligroso.- dijo Malik.- estando haya se les dará una pistola, y una máscara, la chica no debe saber que son ustedes.- se escuchó la voz de Jonás. La conversación siguió, quedaron en que se irían en 20 minutos a la casa. Se me estaban ocurriendo muchas cosas, quería ver a Camila, y había decidió filtrarme a trabajar con ellos. Así podía cuidarla, o mínimo rescatarla de tanta estupidez, pero creo que era imposible porque conociendo mi temperamento desesperado, sabría bien que la sacaría de ahí en un segundo y probablemente estará arriesgando la vida de ambas, mas la de ella que la mía.
Ya habían pasado los 20 minutos, pero no había rastro de que las chicas se fueran a la casa. Yo ya estaba comenzando a desesperarme, pero tenía que ser paciente por Camila. Hatchi no se había separado de mi ni un segundo, me recordaba a Camila por el moño azul que el perro cargaba en el cuello. Me recordaba a Camila y sus moños en el cabello que le hacían lucir aun más hermosa de lo normal. Tomé al perro entro mis brazos, sin levantarlo porque pesaba demasiado para ser un cachorro, seguro y Camila le da una bolsa entera de croquetas y no lo necesario, cuando esté en casa hablaremos de eso, y lo bese y le dije que triaría a mami a casa, solo sentía la cola del perro moviéndose de un lado a otro. Ally entro a la habitación corriendo.- Lauren ven por favor.- dice la chica bajita algo agitada.- qué pasa, ally?- dije en tono de duda y asustada.- ESTÁN DENTRO, YA LLEGARON A LA CASA.- dijo Allyson con un tono de orgullo, por lo que hicieron las chicas.- Porque no avisaron que ya iban?.- dije en tono molesto.- estaban vigiladas por Nick y no podían hablar.- agregó. El saber que ya estaban dentro me relajaba un poco pero no del todo, aun tenía la intriga de saber si Camila en realidad estaba bien. Extrañaba mucho la risa de mi pequeña al contarle algo de mi infancia, y ver cómo se reía 🥺. Debía tenerla pronto conmigo.
Camila POV
Perdí la esperanza de que alguien me viniera a rescatar. Ya me había hecho a la idea de que moriría aquí en cualquier momento, si no es por una paliza por hambre y sed, pero iba a morir. Mi cuerpo no creo que aguante dos palizas más, he derramado demasiada sangre en tan solo 5 días. Estaba tan entrada en mis pensamientos cuando escuché pasos que se avecinaba hasta acá. Escuchaba voces familiares, por alguna extraña. Cuando entraron todos, menos 2 de los que ya había visto antes venían con la cara cubierta, al parecer eran dos chicas las cuales creo que eran algo conocidas para mi por su forma del cuerpo, y un chico cuya camisa tenía meses sin ser lavada.- Y bien, aquí está la mocosa del presidente, con la más pequeña fue más fácil todo, con esta no, si no deja que hablar le dan una bofetada, hasta que se calle.- dijo el hombre moreno.- Ustedes dos chicas, se van a quedar a cuidarla en este momento, dentro de una hora vendremos para ver qué tal les pareció, y así cambiaremos de persona que cuidará a las chicas.- dijo la chica.- los demás, vámonos.- agregó la chica de baja estatura. Los vi salir y vi que una de las chicas estuvo atenta hasta que cerraron la puerta. Cuando la puerta estaba totalmente cerrada corrió a ponerle seguro, eso me causó miedo y un poco de ansiedad porque pensé que me matarían. Estuve rogándole a Dios que no me fueran a hacer daño, aun quería ver el rostro de Lauren aunque fuera por unos minutos y poderle decir que me enamore de ella desde el día que la vi toda tierna con esa chaqueta de cuero y sus vaqueros rasgados, esperándome en la oficina de papá.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanficCamila Cabello la chica adolescente más conocida en todo USA, ya que es la hija del presidente... Camila tiene 18 años, es la hija mayor de los Cabello y esta por entrar a la universidad, junto a su novia quien sin ella saberlo pertenecía a una de l...