Lauren POVsLa familia Cabello salió para ver si Dinah o yo nos encontrábamos bien, y yo no estaba bien, se habían llevado a Camz, mi Camz. No me importó la presencia de los Cabello ahí empecé a llorar de desesperación.- todo fue mi culpa.- dije entre sollozos.- Lauren no es tu culpa.- dijo Alejandro.- Claro que lo es, nunca debí dejarla ir sola al baño.- dije con una voz de desesperación.- el comandante ya viene para la casa Lauren, tranquila.- dijo Dinah.- cuando sepa que no pude detenerlos, me despedirá.- dije sin más remedio. En eso entro Ally junto con Normani y Wilmer.- Hola señores Cabello, tenemos que proceder a la búsqueda de Camila.- dijo la chica de baja estatura.- por eso tengo que colocar estos ships en sus cuerpos para siempre localizarlos.- Dijo Ally.- Para que es esto?.- dijo Sinu.- Esto es para que cuando estén en peligro el chip avisa a la policía la localización y ellos correrán a ayudarles.- Dijo ahora Wilmer.- Lauren aremos todo lo posible por encontrar a Camila.- dijo Wilmer.- Es mi culpa Oficial, no pude detenerlas :( debería estar despedida.- Dije con una cara de amargura.- No, eso pasa algunas veces, no es tu culpa, ahora a trabajar.- dijo el hombre con una sonrisa y me dio todo mi equipo de trabajo.
Ally sabe muy bien el manejo de las máquinas para rastrear personas, y para dar órdenes también. *XD*.- Okay, esto es lo que aremos... Esperaremos a que llamen, de igual manera, ya la policía está buscando a Camila sin dejar un rastro para no levantar sospechas.- Dijo la chica bajita.- Y que pasara conmigo?.- dije en forma de pregunta y confusión.- Déjame terminar Lauren.- dijo Ally en forma de regaño.- Alejandro, ocupo que usted seda a las órdenes que quieran los secuestradores, así podremos saber que es lo que traen en mente, no se ponga nervioso, nosotros le iremos dando indicaciones de que hacer y decir, ahora bien Lauren tú y Normani será enviadas cada una por su lado a buscar a Camila, Harry estará en el aeropuerto por cualquier cosa que suceda, yo me quedaré aquí, para rastrear las llamadas y así ayudar a Alejandro con lo que dirá.- dijo Ally.- Enana estás segura de esto?.- dije en tono de duda.- Si Lauren, no te preocupes. Cada quien agarro camino hacia donde dijo Ally, Harry estaba en el aeropuerto vigilando que no pasara nada sospechoso, yo andaba vestida como si anduviera caminado por la ciudad pero traía un arma bajo la chaqueta, Normani me estaba manteniendo al tanto, los estupidos secuestradores no habían hablado aún, y eso comenzaba a volverme loca.
Autor' POVs
Mientras buscaban a Camila, Los Jonas y Malik ya tenían un plan bien detallado con varios pasos a seguir hasta lograr su objetivo. En el aeropuerto internacional de New York, sin ser sospechoso alguno, Tyrone bajo del avión, con una maleta llena con ropa que cubría las armas y la mercancía, tras el venía Candace Campbell, otra involucrada en el plan de los malos. Tyrone y Candace eran las piezas del rompecabezas de Jonas y Malik, ellos eran en expertos en hacer desastre sin dejar ni una sola huella.Tyrone tenía antecedentes penales de asesinatos y una por manejar borracho y drogado, Candace no tenía ya que nunca la habían atrapado. Para no levantar sospecha alguna, Ty agarro por un lado y Candace por el otro, pero iban al mismo destino. Una vez en la casa de Malik empezaron a platicar sobre el plan.
¿Que te parece Camila, Ty?.- dijo Nick, mostrándole una foto de la latina en la pantalla.- es hermosa, perfecta diría yo para este plan.- dijo el moreno ojos verdes.- Que quieres que hagamos?.- dijo Candace.- pues ya la tenemos secuestrada, hay que abusar de ella, darle una pequeña paliza, después la soltamos, pero obvio el presidente querrá sacarla del país, es ahí donde volvemos actuar, donde pondremos mercancía en su maleta, ella irá...- fue interrumpido Zayn.- Eso es brillante, pero eso solo aremos Candace y yo?.- pregunto Ty.- No, hay más, hay un chico llamado Austin y sus dos amigas, no sé si ellas acepten entrar al juego, pero espero si.- dijo Nick, dandole un sorbo a su cigarro.- qué hay de la policía? Seguro ya la están buscando.- agregó el moreno.- no se preocupen por eso, ustedes hagan su trabajo, lo demás lo hacemos nosotros.- dijo Zayn.- Bueno aceptamos el trato.- dijo Candace.- No se van arrepentir chicos, recibirán muy buen dinero cada uno.- dijo Nick con una sonrisa malévola.- Halsey y Los Hemings hicieron un buen trabajo al traernos a la mayor de los Cabello hasta nuestras manos.- dijo Zayn.- Si, baya que si.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionCamila Cabello la chica adolescente más conocida en todo USA, ya que es la hija del presidente... Camila tiene 18 años, es la hija mayor de los Cabello y esta por entrar a la universidad, junto a su novia quien sin ella saberlo pertenecía a una de l...