Lauren POV
Cuando abrí mis ojos estaba en un lugar totalmente diferente, el hospital. Esperen, que hago en el hospital? Debería estar conduciendo hacia al carcel para ver a Camila. Estaba apunto de levantarme de la cama cuando la voz de mi madre resonó en mi cabeza.-¿A dónde crees que vas Lauren Michelle Jáuregui Morgado?- dijo mi madre mencionando mi nombre por completo. Cuando mi madre menciona mi nombre completo es porque hay problemas.- A ver a Camila mamá, hoy quería estar con ella, hoy abren el expediente del caso y se decide si la nombran culpable o no.- dije levantándome de la cama y caminando ya dura el baño para cambiarme hasta que alguien toco la puerta.- Puedo pasar?- Era Alexa, pero ¿Que hace aquí?- Qué haces aquí Alexa, creí que estarías con Camila.- Dije sorprendida mientras me ponía mi pantalón.- Tu misma lo haz dicho, debería, pero no, la apertura de expediente se cancelo porque al parecer Malik intento atentar contra ella y Keana esta mañana...- no la dejé terminar.- Ese cabrón hijo de puta, me las va pagar, nadie se mete con Lauren Jáuregui.- dije con coraje mientras tomaba mi celular.- Quería saber si tú sabes algo?- continuo la rubia.- si, está mañana me hablo, obvio de un número desconocido, y después de eso tuve un accidente, los frenos no funcionaron.- dije mientras caminaba con Alexa y mi madre fuera de la habitación del hospital.- Qué pasó con las chicas?- dije mientras firmaba los papeles de salida.- Al parecer intentaron abusar de ellas y las han golpeado.- dijo la rubia.- vine aca por ti para que vayas conmigo a ver a Camila y ver si tú puedes hacerla hablar, porque no quiere decir nada además de que esta muy golpeada.- continuo. En ese momento me corria la sangre por las venas a 1000 kilometros por segundo, solo quería agarrar a Malik y hacerlo pedazos, nadie se mete con mi Camz.- Mamá, ya vuelvo, ire a la carcel a ver a Camz, ella me necesita.- dije mientras la veia a los ojos.- Claro hija, por favor ve con cuidado, y dale mis saludos a Cami.- dijo mi madre y la vi irse por el pasillo del hospital que da directamente a la salida.
Cuando mi madre salio, Alexa me miro con cara de horror y yo sabia que algo no estaba bien por la manera en la que me miro.- Escupé, qué pasa?- dije de manera firme para que me dijera.- Si abusaron de ellas, y además las golpearon hasta casi matarlas, pero eso no es todo, Nick y Austin, escaparon.- dijo muy seria y con panico.- QUÉ? ME ESTAS JODIENDO?- Dije exaltada.- No, Jáuregui eso es con algo con lo que no se juega, sabemos que es parte del plan de Malik, pero lo mas extraño es que no se llevaron a Luke.- dijo la castaña.- No les conviene hacerlo, si lo sacán lo mataran por ser hijo del gobernador y habra un escandalo mucho más grande del que ya hay, además de qué es parte de su plan.- Dije sin más mientras me subia con ella a su auto.- Escucha, iremos a mi departamento, ahi estan todos lo del equipo, Valderrama, Harry, Mani y Ally ya están ahi, solo faltamos nosotros.- dijo la castaña.- Allá te damos lo que necesitaras para hablar con camila, y te daremos un arma nueva.- agrego. Llegamos al departamento de Alexa y efectivamente todos estaban ahi.- Srta, Jáuregui es un gusto verla, cómo está?- dijo Wilmer mientras extendia su mano.- Más o menos señor, no puedo estar tranquila con todo lo que esta pasando y menos sabiendo que la persona que esta pagando los platos rotos es Camila.- dije sinceramente mientras sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas. No podia estar tranquila sabiendo que la persona que más amo en este mundo esta sufriendo demasiado.
-Muy bien, ya estamos todos los qué debemos de estar.- dijo Wilmer, mientras se ponía frente a nosotros.- Malik ya dio señales de humo, estamos muy seguros que el atentado que sufrieron la señorita Cabello y Keana fue por parte de el y además es el responsable de la fuga de Mahone y Jonas.- Agregó el moreno.- Yo- Yo recibí una llamada de Malik está mañana señor, parecía haber estado espiando a las chicas.- dije mientras le entregaba mi celular a Ally para que viera si podía rastrear la llamada.- después de ahí mi camioneta se volcó porque no le funcionaron los frenos, creen que el haya tenido algo que ver?- dije haciendo énfasis en la pregunta al final.- Muy probablemente si, porque el lo que menos quiere es que tú estés cerca, y que nadie lo esté de Camila, así que gracias por ese dato ahora mismo rastreamos la llamada.- dijo Wilmer mientras anotaba unas cosas en su teléfono. Fue muy gracioso porque justamente cuando Ally conecto el celular a su ordenador, recibí otra llamada, igual, de un número desconocido.- Si?- dije en forma de duda.- Un gusto volver a escuchar tu voz Jaguar, digo Jáuregui, pero más gusto me da restregarte en la cara que me cogí a Camila tan rico y a la otra chica también, me la pusieron muy dura y tenía que aprovechar que se caen de buenas Jajajaja.- El hombre dijo esto con tanto gozo y con una risa macabra. Yo volteé a mirar a Alexa, y vi su cara de furia, y a mi la sangre me hervía a más 250º.- Además te hablo para decirte que tú y tu equipo han perdido Jáuregui.- el hombre hizo una pausa y yo le puse silenciar a mi micrófono.- Ally lo tienes?- dije en forma de angustia y furia.- Casi, debes hablar 5 minutos más con el para poder rastrear bien la llamada.- dijo la rubia mientras seguía moviendo unas cosas en su ordenador. Quite el silencio y vi que el hombre seguía hablando.- Tienes una bonita familia Jaguar, cómo se llama tu hermana menor? Tiana? Tina? Taylor! Ella está perfecta para mi, aunque aún no la voy a necesitar, quiero jugar a las escondidas contigo un poco más y después ya me divierto con tu hermana JAJAJAJA.- El hombre se reía del otro lado del teléfono.- Tu llegas a ponerle un dedo encima a mi hermana, y te juro que te acabo mi pistola en la cabeza, así me cueste pasar el resto de mi vida en la cárcel.- Dije con furia y sentía cómo las lágrimas comenzaban a salir.- Si me encuentras tal vez lo hagas, pero tranquila aún falta para que me divierta con tu hermana, ahorita mi prioridad es destruirte a ti y a Camila, aunque a ella creo que ya no la podemos destruir más. Nick dice que si sobrevive a la golpiza que le dimos, es porque es un roble.- Dijo el hombre tan calmado como si fuera lo mejor del mundo, a lo lejos se escuchó una puerta abrirse y decir que si ya estaba listo.- dame un par de minutos, estoy en una llamada y debo terminar de guardar unas cosas.- de escucho la voz de Austin a lo lejos.- LO TENGO!- dijo Ally y yo silencié la llamada para que no escuchara nada.- Misma dirección que la casa donde estaba la pequeña Sofía, pero es una casa con número diferente, también abandonada.- dijo la rubia mientras tecleaba algo en su ordenador.- les he enviado la dirección a cada uno.- dijo la rubia.- Tengo el número de Austin vinculado, y lo puedo estar siguiendo en caso de que pase algo.- Harry, Lauren y Normani serán un equipo, Ariana y Mac están saliendo del departamento de policía con más personas si es necesario.- nos vamos a dividir y rodear la casa.- Señor, he hablado con Niall, el dice que está dispuesto a traer a la CIA, pero que debemos avisarles si es necesario.- Dijo el ojiazul mientas se ponía el chaleco y preparaba sus armas.- Muchas gracias, creo que lo vamos a necesitar más adelante, así que dile que estén atentos.- Dijo Wilmer con una sonrisa. Salimos rumbo a la casa donde estaba Austin escondido. Yo fui en moto mientras que Normani y Harry fueron en carro. Yo necesitaba pensar por eso me fui en moto. Íbamos bien, Ally nos estaba guiando.
Camila POV
Tengo mucho dolor, no me puedo mover. Nos han dado una golpiza a Keana y a mi, estamos en el hospital de la cárcel. Ella parece estar más golpeada que yo porque me quiso defender, han han abusado de nosotros y no solo físicamente si no que también fue sexualmente :(. Lauren no me va querer así, seguro me va dejar cuando se entere. No puedo moverme porque me duele todo el cuerpo, solo muevo uno de mis ojo ya que el otro no puedo abrirlo.- K-Keana, por favor, de-despierta.- dije a cómo pude, porque veía que la chica no respondía. Mis lagrimas no dejaban de caer, me sentía sucia pero también sentía mucho dolor en todo el cuerpo, lo que esos tipo hicieron no se puede describir con simples palabras. Escuche cómo se abría una puerta, era el dr.-Camila, debo trasladarlas al hospital porque aquí no hay recursos suficientes, se acabaron hace 3 días por una pelea que hubo en el patio.- dijo el que parece ser mi dr.- Hablare con la señorita Alexa para decirle que las vamos a llevar al hospital a qué les hagan un chequeo más profundo.- agregó el hombre.- e-esta b-bien.- dije a cómo pude porque me dolía el cuerpo y apenas podía hablar.- vuelvo en un momento, debemos hacer esto rápido porque la srta Keana está muy mal.- agregó el hombre mientras veía cómo se acercaba a su escritorio para hacer una llamada.
****** llamada con Alexa*******
Alexa: Alexa Ferrer, en que puedo servirle?
Dr: Señorita Alexa habla el dr de la cárcel, vamos a trasladar a las señoritas al hospital, están muy golpeadas y creo que es necesario que hagamos un chequeo más profundo.
Alexa: Dr, pero, ¿qué carajos paso?, ¿Porqué estan tan golpeadas?
Dr: Al parecer esto ya había sido planeado porque solamente fue a ellas, habían dicho que habia sido un atentado pero las demás reas están bien. *se escucha una gran bocanada de aire* así que debemos trasladarlas al hospital, lo más pronto posible.
Alexa: Adelante dr, si eso es lo mejor entonces adelante, estaré ahí en un par de minutos para ver lo del chequeo de las chicas.
Dr: muy bien en 20 minutos sale es traslado con ambas chicas al hospital. Nos vemos ahí, bye.
*******llamada terminada*****
Después de 20 minutos estaba en una ambulancia camino al hospital. Keana ya había despertado pero no había dicho ninguna palabra aún. Aun estaba algo combalenciente, yo no sentía el cuerpo, es como si estubiera flotanto en una burbuja, y no podía abrir uno de mis ojos. Todo paso tan rapido que solo recuerdo a Keana y a mi siendo golpeadas y y... abu...abusadas. Habiamos sido abusadas sexualmete y violentadas. Lauren ya no me va querer sabiendo que fui abusada. Mi mente comenzó a ir muy rápido, no podía sacarme de la cabeza que Lauren ya no me iba a querer y si llegaba a quedar embarazada, además que iba yo a hacer con un hijo? Ósea no lo iba a abortar, pero no se ni cuidarme sola y ahora con un hijo? Se que papá estaría súper decepcionado de mi y mi madre ni se diga, simplemente estaba hecha un desastre. Estaba muy metida en mi burbuja que no me di cuenta cuando llegamos al hospital, solo escuchaba mucho ruido y podía ver un gran bulto de gente alrededor de la ambulancia, esperen, no me digan que esos son... paparazzis? Si, si eran paparazzis queriendo saber que pasaba conmigo.- Dr. Es cierto que la señorita Camila Cabello es cómplice de lo que se le acusa? Es verdad que el presidente está cooperando con los narcos más buscados para que así dejen libre a su hija?.- Lanzaban los paparazzis sin tentarse el corazón y pensar en lo delicado que es hacer este tipo de preguntas.- Dejenme pasar por favor, que es un asunto de emergencia.- Dijo el doctor empujando a todos.- Dejen pasar al dr o les levanto una orden de aprensión por invasión de privacidad.- Escuche a una Alexa bastante enojada.
Una vez dentro del hospital el dr pido que se nos diera una habitación inmediatamente. Hablo a varios de sus compañeros y nos hicieron varios chequeos, costillas, pulmones, estudios vaginales, en las corneas de los ojos, etc. El doctor nos hizo una prueba de embarazo a ambas para ver si había indicios de penetración. Yo estaba asustada, porque tenia miedo de que esos resultados salieran positivos y Lauren me dejara después de saber que abusaron de mi.
* Holaaa, perdón no había podido actualizar, tenía muchas cosas en que pensar y hacer. ya quedan pocos caps para acabar la historia.*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionCamila Cabello la chica adolescente más conocida en todo USA, ya que es la hija del presidente... Camila tiene 18 años, es la hija mayor de los Cabello y esta por entrar a la universidad, junto a su novia quien sin ella saberlo pertenecía a una de l...