Lauren POV
Estaba con lagrimas en los ojos, todo este tiempo la chica con la que estaba saliendo me estaba engañando y mas liándose con la novia de mi jefa, y además liándose con el ex novio hijo de puta de Camila. En ese momento Lucy salió y me vio con su celular en las manos y supo que la había descubierto por la forma en que se posaron sus ojos... puse mi mano atrás en mi espalda baja para agarrar la pistola por si intenta huir... Lucy en un momento supo lo que estaba pasando.- Lauren que te pasa, porque me miras así?.- dijo en tono de duda.- No te hagas la estupida y dime porque me estabas engañando con Vero y por que te liaste con el ex novio de Camila, y además es el que la tiene secuestrada?.- Dije en tono molesto.- Momento, yo no sabía que el la tenía secuestrada, Austin nos dijo que tenía un plan malvado para los Cabello , pero después de lo qué pasó con la más pequeña Vero y yo ya no quisimos saber nada más.- dijo asustada. En ese momento saqué la pistola de mi espalda y le apunté a su cien.- Fuiste tu quien secuestró a Sofía Cabello y aun así tuviste el descaro de decirle a Camila que lo sentías? Como puedes ser tan inhumana?.- dije caminando hacia ella mientras le apunto con el arma.- Lauren puedo explicarlo.- dijo ya más asustada.- A MI NO VAS A EXPLICARME NADA, DATE LA VUELTA Y PON TUS MANOS SOBRE LA CABEZA, NECESITO HACER UNA LLAMADA, SI TE MUEVES TE VUELO LA CABEZA DE UN PLOMAZO.- Dije muy enojada pegándole la cara contra la pared.- Wilmer, soy Lauren, ocupó que tú y Ally corran a la casa de Lucy, ES URGENTE dude, estoy acá con ella, por favor, te paso la ubicación por WhatsApp.- dije en tono desesperado mientras le mandaba la ubicación del departamento de Lucy.- Lauren qué haces, porque le llamas a tu jefe?.- dijo Lucy asustada y llorando.- le hablé porque quiero que sepa la clase de persona que es mi ex novia, si mi ex novia, desde hoy no somos nada Lucia, además tu no sales de aquí sin que me digas, donde tiene Austin a Camila.- dije furiosa, mientas entraba en pánico pensando en que podía pasarle a mi pequeña.- Lauren cálmate, yo no se que está pasando con Austin, solo se que está metido en un lío muy grande con unos mafiosos, son 3, no recuerdo el nombre de ellos por el momento, Vero debe acordarse.- dijo más calmada. En ese momento tocaron el timbre y me imaginé que era Wilmer, pero uno imagina cosas que no son ciertas muchas veces, al abrir la puerta me encuentro con la gran sorpresa de ver a Verónica Iglesias para frente a la puerta. En ese momento que la vi le apunté con la pistola.- Pásale y no digas nada o te vuelo la cabeza.- le dije furiosa, estaba por cerrar la puerta cuando de pronto escuché que alguien gritó mi nombre, volteé y eran Wilmer y Ally corriendo.- Ya estamos aquí, Qué pasa?.- dijo el moreno intentando recuperar el aire.- pasen les explico adentro.- les dije apuntando a la puerta.
Porque está Lucy volteando a la pared?.- dijo Vero entrando a la sala.- cállate y siéntate.- le dije furiosa.- Lauren que te pasa?.- pregunto Ally asustada.- Pasa que este par están mentidas con Austin, hasta el cuello. Mientras Lucy tomaba una ducha, yo me puse cómoda para ver una película juntas, en eso entro un mensaje y vi que era de Austin, y decía que las quería ver en 20 minutos, para ver si ya habían pensado bien en entrar al negocio del secuestro de Camila.- Dije mientras le pasaba el celular de Lucy a Wilmer.- Lauren podemos explicarlo.- dijo Vero asustada mientras salían unas cuantas lagrimas de sus ojos.- Austin sabe dónde está Camila incluso ya fue a verla, pero el no nos ha dicho nada hasta que le confirmemos que estaríamos de acuerdo con ellos en esto del secuestro, por eso nos mando ese mensaje, porque yo también lo recibí. Continuo la morena.- Señorita Iglesias y señorita Vives, se dan cuenta que esto les puede costar muchos años de carcel?.- dijo Wilmer en tono muy serio. Lucy comenzó a llorar.- Lauren perdóname, y señor policía lo siento, en verdad lo siento, yo no quiero ir a la carcel, no quiero durar toda mi vida ahí.- dijo Lucy mientras sollozaba.- Jamás te perdonara lo que me hiciste y lo que le estás haciendo a Camila, Lucia.- dije mientras intentaba que las lágrimas no salieran de mi rostro.- Podemos hacer algo respecto.- dijo Wilmer, como si estuviera tendiendo una idea.- que?.- dijimos todas al mismo tiempo.- ustedes señoritas si no quieren pasar más de 50 años en la carcel por complicidad en dos secuestros, tendrán que cooperar con la policia, y así su condena sería mucho más pequeña.- dijo Wilmer apuntándoles con un bolígrafo eléctrico.- que tenemos que hacer?.- dijeron al mismo tono.- van a trabajar con Austin como si la policia no estuviera de por medio, y nos dirán cada detalle de lo que está planeando, si no lo hacen, las metemos 50 años en la carcel por complicidad y por secuestro otros 30 años.- dijo Wilmer.- entendido y anotado.- dijeron las chicas al semi tono.- MIERDA, AUSTIN A DE ESTAR QUE ECHA CHISPAS, YA PASARON LOS 20 MINUTOS.- dijo Lucy alterada. Y precisamente en ese momento sonó el celular de la rubia y efectivamente era Austin.- quién dejó una nota de voz amenazando con que las mataría si no iban a donde el les pidió que fueran.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionCamila Cabello la chica adolescente más conocida en todo USA, ya que es la hija del presidente... Camila tiene 18 años, es la hija mayor de los Cabello y esta por entrar a la universidad, junto a su novia quien sin ella saberlo pertenecía a una de l...