Narrador POV's
Al día siguiente Camila volvió a despertar más temprano de lo normal, pero no fue porque haya tenido una pesadilla, si no que su papa venía de un lado a otro, hablando en voz alta y mostrándole su plan al oficial moreno que estuvo con ellos el otro día que se presentó Lauren a trabajar. Camila se sentó en su cama para abrir bien sus ojos y poder estirarse bien y así estar bien despierta, salió al pasillo y escuchaba demasiado ruido. Bajo las escaleras y encontró a sus padres, y al oficial Wilmer hablando de cómo harían todo eso de recuperar a Sofi la menor de los Cabello. Camila bajo a saludar y a escuchar el plan de su padre porque ella quería ayudar.Tengo el dinero, lo hemos conseguido fácil, sin robarle nada al mismo gobierno.- dijo Alejandro al oficial.- Que hay de la ley que quieren que usted haga?.- dijo el oficial, algo preocupado.- Aún no sé qué hacer, tengo 3 días más para sacarla a flote, pero no puedo permitir que la ley sea verdadera, el país sería un gran desastre si dejamos traficar drogas.- dijo el hombre alto asustado.- Tengo mi intuición de que Malik y Jonas tienen que ver en esto, pero obvio han de tener a sus gatos para que hagan todo el trabajo.- dijo el oficial, llevándose una de sus manos a la barba.- Tenemos un equipo secreto señor, sería cuestión de reunirlo y hablar con ellos para que se hagan pasar como alguno de ellos.- agregó.- Yo quiero ayudar oficial.- dijo la castaña.- No creo que se pueda señorita, porque usted corre el riesgo de que también sea capturada por alguno de ellos.- dijo el oficial apuntándola con el dedo.-Hija esto es peligroso, sé que quieres ayudar a traer a Sofi a casa, pero es mejor que te quedes acá, porque no quiero que también te pase algo a ti también.- dijo el presidente.- Está bien.- dijo Camila rodando los ojos.
Camila vio que en su reloj daban las 5:45 am y corrió escaleras arriba para darse un baño y estar lista para cuando Lauren llegará para irse con ella a la escuela. Por otro lado Lauren también despertó más temprano de lo normal, pero fue porque su celular estaba sonando muy fuerte.
Bu... Bueno?.- dijo la ojiverde con una voz ronca porque seguía se mi dormida.- Señorita Lauren, Soy Wilmer, ocupó que venga a casa de los Cabello lo más pronto posible.- dijo el hombre con voz de mando.- PASO ALGO CON CAMILA?!.- dijo la chica algo exaltada levantándose de la cama con un salto.- No señorita, pero ocupamos que venga rápido... Hablaré con sus amigas también, tengo trabajo para ustedes hoy.- dijo el hombre tranquilo.
Lauren se levantó y tendió su cama como pudo, se metió a bañar con agua fría para despertar, se cambió con unos pantalones negros rasgados, una camiseta blanca holgada, botas negras de motociclista y una chamarra de piel negra, tomó las llaves de su Jeep y su celular y salió de casa, no sin antes despedir a las muchachas de servicio que ya estaban despiertas en la cocina.
Lauren POV's
Recibí una llamada del oficial a las 5:00 am, diciéndome que fuera lo más rápido posible a la casa de los Cabello. Llegue a casa de los Cabello y ahí estaba el oficial con el presidente y su esposa en la sala. Cuando entre a la sala vi que Ally y Normani estaban hablando con Max el otro guardaespaldas de Camila y con el demás equipo del FBI.
Muy bien, ya que estamos todos aquí, hablemos del plan.- dijo el hombre con barba.- Señoritas, ustedes serán de gran ayuda para rescatar a la pequeña Sofía Cabello.- dijo el hombre.- oficial a como eh revisado el expediente creo que no están muy lejos, New York es una ciudad grande lo sé, pero, no es como para que los trague la tierra, creo que si logro rastrear la llamada, podremos dar con la ubicación exacta.- dijo Ally muy segura de su respuesta.- gracias señorita Brooke, su inteligencia llega más haya de donde me habían contado... Lauren, Normani, ustedes y mi otro equipo rescataran a la pequeña Sofía...- dijo Wilmer.- alguien de ustedes tendrá que hacerse pasar por alguno de ellos y así darnos pistas de cómo y dónde están trabajando y como está la pequeña Sofía.- agregó. Fuimos interrumpidos por una llamada, justamente de los secuestradores, Ally se puso un audífono y se colocó en la computadora para rastrear la llamada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanficCamila Cabello la chica adolescente más conocida en todo USA, ya que es la hija del presidente... Camila tiene 18 años, es la hija mayor de los Cabello y esta por entrar a la universidad, junto a su novia quien sin ella saberlo pertenecía a una de l...