➻ Capítulo 1

40.2K 2.5K 332
                                    

En este mundo solo podía haber uno en el mando, un gobernador de tan hermoso lugar, solo un líder pero eso estaba en disputa en esos momentos.

Dos manadas, los Ateneas y los Hades, ambas manadas con un solo propósito, y era tener el absoluto poder de las tierras de aquél maravilloso lugar donde vivían. el cual llamaban "el paraíso".

"Los Ateneas"

"Los Ateneas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los Hades"

Los Ateneas una manada de lobos con un rango muy alto e igual que los hades, ambos se disputaban por las tierras del paraíso y es que aquel lugar es donde los alimentos abundan en cantidad y las madres puedan alimentar a sus crías sin problema alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Ateneas una manada de lobos con un rango muy alto e igual que los hades, ambos se disputaban por las tierras del paraíso y es que aquel lugar es donde los alimentos abundan en cantidad y las madres puedan alimentar a sus crías sin problema alguno. Era el lugar ideal.

Los grandes líderes de las manadas no podían llegar a un acuerdo para estar en paz y tener de manera igualmente dividida los territorios, tenían cada tres meses una reunión donde hablaban sobre sus tierras de cada uno pero nada que los ayudase con aquel tema, hoy era una de las reuniones donde ambas manadas se encontraban y tomaban acuerdos para así poder estar en paz entre ellos.

—Muy bien joven Jung, al parecer ser el nuevo miembro presentado de la manada Atenea le sienta de explendido — alago el líder de los Hades, Lee JinKi.

—Muchas gracias, líder Lee —respondió educado el menor, el hermano del líder Atenea.

—dígame de una vez para que estamos aquí, la reunión ya terminó Kim— habló JinKi, pero aquel alfa no pudo evitar recordar al nuevo al hermano menor de ambos alfas de la habitación— por lo que tengo entendido su hermano menor el joven Park JiMin ya está a punto de cumplir mayoría de edad ¿verdad? — preguntó el líder de los Hades.

—así es JinKi, mi hermano está a punto de cumplir toda su fase completa pero aún no ha conseguido una buena pareja que se lo merezca  — respondió el otro alfa.

El menor pidió permiso y salió de aquella habitación donde su hermano el líder de Ateneas estaba junto al otro líder que le provocaba miedo ya que éste tenía un aura asesina y peligrosa.

—tus hermanos son tan lindos y sobre todo jóvenes, por así decirlo, querido NamJoon, ellos son toda una joya por pulir — dijo JinKi una vez que el menor salió de su vista.

—JiMin y HoSeok aún son unos niños, JinKi —respondió con un suspiro— son unos inmaduros —termino el alfa cansado.

—si es verdad mis hermanos también lo son MinHo y JongHyun aún son cachorros a su modo, con todo y pareja pero a un lo son y por eso los cuido mucho —sonrió al recordar a sus hermanos.

—¿por lo que se aun tienes a tu joven beta?— hablo con interés el contrario.

—YoonGi es muy valiente lo crié como mi hijo, a la mayoría los crié yo, te recuerdo que en mi manada no hay hembras.

—oh es cierto, a las hembras les encanta estar con las afroditas— rió ante el comentario.

—es cierto pero que se puede hacer, JongHyun ya tiene pareja y KiBum es un omega excepcional e igual que el omega de MinHo, mis hermanos ya tienen parejas y yo aún sigo en la soledad.

—bueno, yo ya tengo mi pareja.

— ¡oh es verdad! tú tienes a mi guerrero, a mi omega  el famoso "Hades enamorado" ¿cómo era que se llamaba? —dijo incrédulo, la maldad estaba llegando a él.

—SeokJin— respondió frío NamJoon, no le agradaba que ofendieran a su pareja de ningún modo y mucho menos Lee JinKi.

—bueno a pesar de criarlo me pago de esta manera— dijo mirándolo con molestia, NamJoon sintió el ambiente tenso de un momento a otro.

Aun había rencor y rabia por parte del líder de los Hades ya que su mejor guerrero termino enamorando del líder del clan enemigo, los Atenea, al enterarse de esto JinKi quiso hacer una guerra ya que SeokJin era su mejor omega y apreciado niño, era su mano derecha y fue nombrado como "beta" por el mismo, el Omega era el segundo al mando en aquella manada, pero por más que quiso algo más haya de solo una amistad con SeokJin nunca paso nada ya que su omega preferido término pidiéndole de rodillas que no atacará al que era dueño de su corazón y es que este había encontrado a su pareja, aquella que completaba su tan sola alma.

— ¿solo espero que lo estés cuidando lo como se debe, Kim NamJoon?—hablo serió

—nunca le haría daño a mi omega, SeokJin fue el primero en tu manada y se que lo cuidaste pero quiero que sepas que nunca me rebajaría a ese nivel—  respondió serio ahora NamJoon

—eso esperó, porque lo primero lo que veras serán las cabezas de tus hermanos afuera de esta mansión ¿entiendes?— amenazo el mayor. Aún seguía aquel amor enfermo de JinKi por el omega de NamJoon.

El silencio reino hasta que un suspiro de parte de NamJoon interrumpió aquel momento.

—bueno dime lo que tenías que decirme de una vez NamJoon, que no soporto estar fuera de mi territorio— hablo casi gruñendo JinKi.

—está bien, como sé que tienes aquel beta Min YoonGi, pues lo he estado observando- — lo corto de golpe JinKi.

—al punto Kim ¿qué quieres con mi beta?— pregunto ya irritado.

—quiero emparejarlo con mi hermano, con JiMin— respondió rápidamente.

El silencio reino por segunda vez y una fiera se liberaba por la ira.

...

Hola mis rosas🌹

Está es mi primera vez escribiendo YoonMin  y espero que les agrade.

Muchos besos y abrazos.

✓Nota 2021: está historia fue una las primeras (2015) que escribí por lo que tiene muchos  muchos errores y no sé si pueda editarla, en ese entonces era una niña con la imaginación por los cielos y hacia esto por diversión, por lo que por favor abstenganse de estar corrigiendo o criticando, eso es todo gracias.

Lily_rosesdark.

011216

ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora