No se busques felicidad donde no la hay, buscala en tu felicidad.
Lily_Rosesdark
Especial de recuerdos parte 4:
Se escuchó las primeras aves de primavera, la suave brisa acariciar su suave piel dormia profundamente hasta que un pequeño salto lo levanto.
_¡seokjin-hyung! Vamos de paseo_
Gritaba un eufórico niño.Un niño de cabellos castaños y una sonrisa estampada en su lindo rostro, el durmiente omega se levanto abrazando al pequeño alfa,divertido.
_hoseok...no sabes que a hyung le gusta dormir como rey_bromeo.
_pero hyung~ hoy comienza la primavera! Y ayerrrr_alargo la ultima palabra_ appa luna me dijo que tenía una sorpresa!_
_pero que ocurrente cariño, la luna no te habla_
_pero..._el niño bajo la cabeza.
_oh vamos mi vida, aver dime que dijo appa luna_trato de animarlo nuevamente.
_dijo que vendría un hermanitooo_
_un hermano?_
_si, vamos al bosque! Le dire a namjoon-hyung para que nos acompañe_
El pequeño salió corriendo de la habitación, seokjin miraba amoroso al cachorro, cuando llego a la manada de los ateneas al entrar habia un pequeño bebé al principio penso que era hijo de su alfa pero solo era el pequeño hermano del mayor.
Hoseok creció y ya teniendo nueve años tenia una imaginación muy grande, se había leido todo los cuentos e historia de la gran biblioteca del alfa, imaginando a su destinó, era un cachorro muy risueño.
Una vez dado el permiso seokjin salio junto a su pareja y su pequeño hermano, el niño corria por todo el campo explorando y viendo los tipos de plantas.
_¿namjoon-hyung, crees que a mi omega le guste las rosas?_preguntó ladeando su cabeza.
_pero que niño, aun eres muy pequeño para saber eso_respondio el alfa.
_namjoon. Deja en paz al pequeño, hoseok tu pareja destinada amara todo lo que tu ames y te amara como lo mas grande de este mundo_
_¡enserio!_seokjin juraba ver destellos en los pequeños ojitos del alfa.
_si cariño, los dioses te tienen un hermoso destinó para ti_
Seokjin dejo ir al cachorro nuevamente feliz, namjoon lo abrazo contra su pecho, y juntos miraban al pequeño alfa correr convertido en un cachorro de lobo uno juguetón.
Los mayores lo imitaron y empezaron a jugar con el cachorro que travieso les mordia la cola y algunas veces las orejas, namjoon hacia cosquillas con tu nariz al cachorro travieso.
Seguían un buen tiempo asi como en família, hasta que el pequeño cachorro se detuvo en secó alertando a los mayores.
Namjoon y seokjin lo miraron alarmados y sin duda preocupados, hoseok empezó aullar y lloriquear saliendo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera Temporada
FanfictionEn donde Min YoonGi es un alfa dispuesto hacer todo para proteger a su omega, Park JiMin, del hombre que les esta haciendo la vida imposible. _¡JiMin es mío solo mío!_gritó fuerte y alto el alfa joven Min YoonGi, abrazando a su omega contra él. _ya...