➻ Capítulo 44

2.8K 365 39
                                    

El leve aroma de su hermano se sintió en el aire, claveles y te azul, JongHyun fue lo primero que pensó, debía admitir que extrañaba mucho a su hermano y no solo a él también extrañaba a MinHo aún le costaba creer que hace casi ocho meses su hermano murió sentía rabia con el mismo perdió a su hermano y a su lindo TaeMin el único recuerdo que le quedaba de la pareja era aquel niño de cabellos castaños que lo esperaba en un cuna, quería al niño, pero él quería un recuerdo de lo que pudo a ver sido la felicidad de su hermano y cuñado.

Una vez frente a la enorme puerta de madera de la mansión respiro hondo esperaba encontrar a sus hijos y ver los al menos, deseaba ver los quería abrazarlos y decirles que papá estába de regreso, en este preciso momento no era Lee JinKi, él era onew el pequeño niño que Lee DongDae crío con el más puro amor.

Toco la puerta y rápidamente fue abierta por el alfa intermedio de los hijos de Hiperion, Jung HoSeok. HoSeok lo observo estaba solo el hombre y además había una mirada de inocencia.

¡Qué demonios! Pensó el joven alfa.

_HoSeok cachorro_ saludo como cualquier persona amable.

HoSeok sintió su piel erizarse del miedo ¿Desde cuándo el demonio era amable? ¿Acaso JinKi ya le había arrancado la garganta y ahora estaba en cielo?

_Señor Lee_ de volvió el saludo igualmente no quería alterar al hombre.

_ ¿me dejas pasar?_ Jung asintió y dejo que el hombre pasara por su lado, sintió el sentimiento de temor.

JinKi una vez dentro sintió que solo estaba la presencia del menor, sintió el leve aroma de TaeHyung y uno que aún no lograba diferenciar, HoSeok llego a su lado y le ofreció asintió.

_¿que desea señor Lee?_ pregunto amable y sonriendo.

_No me digas señor Lee dime onew o hyung como gustes, cachorro, solo venía a ver a mis niños_

_¡Oh! Han salido de paseo estaban un poco abrumados con el ambiente_

_entonces esperare si no te molesta_ HoSeok quería asentir por la molestia, quería que el hombre se fuera y lo más lejos posible pero negó.

_claro que no quédese es bueno tener un poco de compañía siempre_ sonrió_ iré a preparar algo de beber ¿algo que desee beber?_

_está bien un té verde_ respondió.

_en unos minutos regreso_

El alfa se fue dejando a un demonio que estaba a punto de despertar todo al reconocer el aroma a mentira.

______________🐺_____________

A tan solo treinta minutos del territorio de los Atenea, siete lobos corrían a gran velocidad cada uno con un sentimiento diferente, la generación de Rea compartían el mismo sentimiento de fatigoso que los envolvía cada vez que se acercaban al territorio nuevo, en segundo lugar estaba, NamJoon había sentido a su hermoso omega conectar se con él y también deshacerse de este rápidamente le había dolido la perdida de conexión con su omega, en tercer lugar, suran y Dean sentían el olor a muerte cada vez más cerca de ellos sus lobos retrocedieron con la cabeza baja, en el penúltimo estaba, Naeun se negaba a si misma a seguir bajando la cabeza como una cachorra ante las palabras,debía dejar de ser débil, pero, sabía que estaba jugando con un demonio el aroma a traición emanaba de ella.

Y en el último lugar, YoonGi que sentía a su cachorro en peligro y el dolor leve de su hermano, sentía TaeHyung llamándolo, a través de su casi inexistente lazo de hermanos, con dolor un dolor que se instaló rápidamente en su pecho como un disparo de un ángel oscuro, ¡peligro! Grito fuertemente su lobo gruñendo rabioso.

Se detuvo en seco y olfateo la peste de Lee JinKi no estaba en su territorio, NamJoon se detuvo a su lado y sincronizando sus sentidos con la madre tierra, lo sintió, era HoSeok sentía el corazón de su hermano cada vez más débil, esta que dejo de sentirlo.

¡NO! ¡POR FAVOR ¡ NO!

Se transformó en su humano bajo el dolor, sentía que le arrancaban las piernas sin piedad, aulló lastimero y se arrastró en la tierra, el lazo de su hermano y él estaba roto por completo, solo sentía a JiMin llorar de dolor y arrastrase igual que el pidiendo consuelo, también sintió la leve conexión de su omega otra vez sin poder evitarlo le transmitió todo el dolor que sentía en ese preciso momento.

_JinKi_ siseo con rabia YoonGi rápidamente se acercó al líder de los Atenea para auxiliarlo.

_El...me quito a HoSeok_ murmuró con todas su fuerzas_ N-No si-ento a mi hermano_

SungMin se acercó a su lado revisó al alfa, el dolor era emocional.

_Su hermano hizo esto...acaba de eliminar a uno de los hermanos de NamJoon ¡LO MATO!_ con voz de mando se levantó, suran vio los enormes colmillos de su hermano rápidamente junto a Dean lo agarraron para que este no se lanzara encima del otro alfa_ y por su culpa mi hermano está sufriendo, HoSeok tenía una familia que proteger, JinKi ha hecho lo mismo. Lo mismo con su hijo, lo mismo con ¡TaeMin!_

El dolor se apodero de su cuerpo, tenía a dos omegas llorando por consuelo, su hermano que lloraba por la pérdida de su alfa y su omega por perder a su hermano de alma, ambos sentimientos eran devastadores, DongDae sentía el dolor de ambos alfas.

Se acercó con ayuda de su sobrina a NamJoon quien lloraba como un cachorro haciéndose un ovillo en el suelo, una vez que lo tuvo cerca con sus manos busco el rostro del alfa y trato de transmitirle calor, calma a su agitado corazón por el dolor, le hizo saber que lamentaba tanto del dolor en él, se alejó quitándole todo dolor, YoonGi no quería que aquel omega se le acercara una parte de el tenia tantas ganas de matar a DongDae en su cuerpo también corría la sangre de Lee JinKi y la otra sabía que no era culpa del omega, todo era culpa del líder los Hades.

Una vez más con la ayuda de su sobrina camino hasta el joven alfa que aún se mantenía siendo detenido por los más jóvenes, SungMin se había perdido en su mente procesando todo lo que había presenciado un líder vulnerable por amor y un alfa joven querer tomar venganza por dos omegas, sintió que era hora acabar con aquel dolor.

_Aléjate omega, en tus venas corre el mismo ADN del responsable del dolor de dos omegas, Aléjate, si no quieres terminar muerto_ no era YoonGi quien estaba precisamente ahora era el alfa del chico.

_No dejes que el dolor y la ira te invadan, cachorro_

_¿cómo? Mi hermano y mi omega me están llamando, sientes ese dolor en tu pecho es el mismo que sintió tu hijo, el que le arrebataran todo de sus manos su vida, TaeMin era risueño un niño pero conoció el dolor cuando tu hermano se lo mostro de la peor manera_

DongDae guio sus manos al rostro del alfa, acaricio su mejilla y aunque utilizo todo su don no logro apaciguar al alterado alfa que solo enfureció con el toque, empujando a los dos jóvenes alfas con fuerza haciendo que estos caigan y recibieran rasguños por parte de las piedras. Miro al omega y se acercó amenazante.

_lo matare ni tu ni nadie me detendrá_

Transformándose en su lobo corrió seguido de NamJoon perdiéndose ambos en lo quedaba del bosque.

El final había comenzado.
_______________🐺____________

¡Pero que intenso!😱
Hola preciosas mías💜
Cada vez mas cerca del final😭
🚫El jueves actualizo🚫
Sin más

Lily_rosesdark🌹

ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora