Los colores bailaban en un fondo de color oscuro dándole al ambiente algo fantasioso, las miradas entre ambos eran pura locura ¿en que se estaban metiendo?_regrésalo a la vida_ pidió el más joven de ambos.
La joven mujer miro incrédula al hombre, aquel pedido era ir contra las leyes de la vida, su magia no funcionaba de esa manera, se preguntaba si el hombre tenía conciencia de lo que le pedía, sin embargo, aquel muchacho tenía un plan y solo lo lograría si el regresaba, Boo Seung Kwan era el nombre del chico con el plan demente, él era primo hermano de los hermanos de Hades sabía que en un futuro no muy lejano ambos hermanos provocarían un enorme desastre y para que el tiempo no se haga más largo debía quitar del camino a JinKi.
La bruja aún estaba meditando el plan del chico ¡no podía traer a la vida a un muerto!
_necesito que me ayudes KoHaru tu eres la única que pude hacer esto debes traerlo de nuevo_
_eso es demente..._ se negaba la linda mujer.
_lo sé pero debo sacar a JinKi de una vez por todas y el podrá hacerlo_
_que es lo que quieres conseguir con esto ¿otro desastre? El final de esta historia está muy cerca déjala terminar en paz no la alteres_
_ ¡de todas formas pasara! ¡Debes ayudarme! si él aparece como si nada en aquel final aparte que todos se sorprenderán...JinKi se doblegará ¿entiendes? _
_entiendo que esto es una locura_
El chico había sido insistente desde que había cruzado la puerta de la pequeña cabaña de la bruja beta, ella lo miro seriamente y dando vueltas en su mente en el mismo lugar con un suspiro fuerte asintió.
_está bien pero...necesitó tomar la vida de otro para poder traerlo_ no muy lejos la vida de un alfa colgaba de un hilo.
Solo esperaba que los ancianos no la castiguen por traer a la vida aún muerto.
______________🐺_____________
La sangre esparcida por el frío suelo de la mansión con respiración agitada y con toda la fuerza que a un su cuerpo mantenía suplicaba porque sus ojos no se cerrasen por la debilidad, dolor y más dolor. Lagrimas bañaban sus mejillas rojizas producto de la fiebre.
Solo quería que cuiden a su TaeHyung y su MinNae que más podría pedir cuando sabía que solo su alma pendía de un hilo, pero su lobo aún no saltaba al abismo ese que se llamaba muerte. Su animal interior como pudo se levantó y le dijo claramente:
"Ya vienen" aulló dentro de él.
Se arrastró como pudo hasta un sillón cercano aun no pudiendo levantarse por el dolor de su hombro que adormecía todo su sistema se apoyó en éste tratando de regular su respiración.
Estuvo ahí observando cómo la luz del día se colocaba en el gran ventanal supo por instinto que era medio día, pero sintió el aroma a desespero uno que solo sentía cuando su hermano mayor estaba histérico, su hermano estaba cerca.
_NamJoon..._murmuró.
Cuando estaba por dormir y ver el cielo aquel que solo los más nobles de corazón podían mirar y tocar con tanta libertad, el fuerte ruido de cosas rompiéndose a su alrededor, los gritos desesperados y sobre todo unos brazos que alguna vez lo cargaron cuando era un cachorro y mimaron cuando tenía miedo a las sombras que amenazaban con alcanzarlo. Lo llevaron hasta estar arropado en el pecho de su hermano.
_ HoSeokie, oye hermano, no te duermas idiota_ la voz rota del mayor solo explico algo a HoSeok y entonces pensó: aún no estoy con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera Temporada
FanfictionEn donde Min YoonGi es un alfa dispuesto hacer todo para proteger a su omega, Park JiMin, del hombre que les esta haciendo la vida imposible. _¡JiMin es mío solo mío!_gritó fuerte y alto el alfa joven Min YoonGi, abrazando a su omega contra él. _ya...