En la mitad de la primavera mientras los más pequeños de las manadas jugaban en el campo saltando alegres de que llegada de la primavera, los más viejos se preparaban para lo que se avecinaba amenazando con llevarse todo a su paso, el fuerte aroma a muerte se sintió en el aire ese olor hediondo espanto a todos obligándolos a meterse dentro de sus casas y cerrar las ventanas y puertas lo más rápido posible y asegurándolas por el miedo.
Lee JinKi, el responsable de aquel miedo caminaba serenamente en medio de todo el desastre que provocaba, orgulloso de todo lo que había conseguido en tan corto tiempo.
Para el en su mente tenía un hermoso omega que lo esperaba en su casa con dos lindos cachorros, lo imaginaba, llegar a su adorada casa y encontrar al omega ya con la cena lista para que ambos saborearan el delicioso sabor pero él sabía muy bien que todo era un sueño algo que anhelaba pero nunca sucedería al menos que lo obligara hacerlo, con ese pensamiento en su cabeza siguió caminando hasta la están día de los líderes de la manada donde estaba pisando. Miro la gran mansión una vez que estuvo frente a esta, sonrió solo haría una pequeña y cálida visita solo debía tocar la puerta.
Tok tok
______________🐺____________
El ritmo cardiaco del pobre animal se aceleraba con cada paso más que daba y el muchacho que lo domaba tenia e igual su sistema cardiaco y nervioso, atrás de él venían los líderes de la manada Apolo debían llegar cuanto antes, los Atenea corrían grave peligro.
_¡Maldición! Por favor que no sea tarde, Dios_ suplicaba HanSol.
Dejando huellas de su carrera por la vida, KiBum sabia dentro de él que era onew quien había pasado avistarlos estaba seguro, quería creer que no había sido el demonio de JinKi.
Cuando estuvieron cerca observaron que todos estaban tranquilos.
_Aun no llega_ afirmo JongHyun, sabría cuando la presencia de su hermano no era bienvenida en cualquier lugar.
Apenas bajaron de los corceles tocaron las grandes puertas de la mansión, un TaeHyung con un pequeño bebe entre sus brazos los recibió sonriente, vernon sintió el alma volverle al cuerpo, el aire llenar sus pulmones y su sangre correr por su organismo rápidamente, sentiría que habría traicionado al omega de los Atenea si no llegaba a tiempo para impedir la masacre de Lee.
_¡Oh! ¿Chicos que hacen aquí?_ pregunto el omega preocupado al ver las expresiones de los nuevos invitados.
_JinKi...JinKi viene en camino deben salir de aquí rápido_ trato de formular una oración coherente, vernon.
HoSeok al sentir el fuerte miedo de su omega detuvo lo que estaba haciendo junto a JungKook, trataban de ver una manera de poder terminara con el infierno en el que estaban, y con una mirada los dos rápidamente corrieron hasta TaeHyung encontrándolo con los amigos que hace mucho no veían.
_JinKi_ murmuro TaeHyung, HoSeok y JungKook al oírlo se pudieron rápidamente a la defensiva colocando al omega atrás de ellos haciendo un escudo.
No dejarían que el demonio viniese y se llevase al único omega que tenían a su lado, HoSeok por ser alfa de ese omega y JungKook por ser hermano del omega ambos harían lo que estuviera a su alcance para protegerlo.
_ ¿qué es lo quiere tu hermano aquí, JongHyun?_ con voz de mando HoSeok de nosotros su posición, él estaba a cargo de la manada por lo tanto era el alfa de este.
_tranquilízate HoSeok, no venimos hacerles daño solo ayudar, SeokJin pidió ayuda para ustedes_ respondió KiBum ante el alfa.
_¿SeokJin?_
_Hoy en la mañana JinKi entro en el cuarto donde lo retiene junto a los cachorros le dijo que haría una visita y que tal vez llevaría a TaeHyung para que se haga cargo de su niña_ contesto vernon.
HoSeok se colocó enfrente de JungKook y dando la espalda a los demás observo al joven alfa.
_llévatelo JungKook protégelo_ mando.
TaeHyung quien estaba perdido hasta en ese momento en su mente reacciono cuando escucho las palabras de su alfa hacia su hermano. HoSeok se acercó a él y lo beso, un beso tierno y lleno de amor, el alfa trato de todas las maneras posibles transmitirle ese amor que ambos tenían, lo abrazo fuerte y quitándole al niño de sus brazos y le dio la espalda.
_llévatelo JungKook_ el joven alfa asintió y tomo a su hermano cargándolo con fuerza.
_¡No! ¡HoSeok que piensas hacer! ¡Suéltame! ¡JungKook! ¡No!_ gritó desesperado.
TaeHyung trataba de zafarse de los brazos de su hermano y correr hacia su alfa, HoSeok quien tenía en sus brazos al hijo de los Min, miro al niño y deseo tener a su niña con el pero sabía que con la imagen de su niña en brazos de su adorado omega después de su nacimiento era el mejor recuerdo.
_KiBum hazte cargo del niño YoonGi lo buscara_ llamo al omega que se encontraba al lado de su alfa.
Nadie comprendía lo que HoSeok trataba de hacer alejando a su omega y al cachorro de su lado, KiBum se acercó a él y volvió tomar al niño por segunda vez en su vida, la mirada que el alfa le dio solo decía:
"Fue un gusto concerté", HoSeok se estaba despidiendo de él.
Asintió y con un leve.
_igualmente_ susurro arropo al niño en su pecho y se lo llevo junto a su alfa quien lo recibió con un abrazo para poder darle calor al cachorro que sollozaba.
_¡ahora váyanse! ¡Escapen!_ grito en medio del silencio_ Yo me hare cargo, solo les pido que venguen mi muerte y díganle a mi hija que papá fue su héroe y...mi TaeHyung que siempre lo amare _ sonrió y una lagrima acaricio su mejilla.
Todos voltearon a verlo, y en signo de respecto hicieron reverencia. En el corto tiempo HoSeok mostro lealtad y esperanza a todos sin perder la fe y sobre todo el amor de hermandad, sin perder la sonrisa que siempre llevo con él. Los demás se fueron dejándolo solo habían sentido la presencia del demonio en la manada.
Adiós Jung HoSeok, parte de los hijos de Hiperión, el primer alfa en amar y arriesgar todo por amor.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde...pues está se perdió de caminó a casa, en el caminó de la guerra.
______________🐺_____________
Hola lindas, las actualizaciones son ahora mas seguidas hasta llegar al día.
31 de octubre de 2017
🐺Eso sería todo mis rosas.
Lily_rosesdark🌹
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera Temporada
FanficEn donde Min YoonGi es un alfa dispuesto hacer todo para proteger a su omega, Park JiMin, del hombre que les esta haciendo la vida imposible. _¡JiMin es mío solo mío!_gritó fuerte y alto el alfa joven Min YoonGi, abrazando a su omega contra él. _ya...