➻ Capítulo 21

4.6K 542 59
                                    

MARATÓN (2/3)

Como seguir con todo lo que te hace daño y hacer como si nunca te dañara, la noticia de un omega que habia fallecido por pena de perder a su pareja habia corrio por todas las manadas y llegar por ultimo a los Ateneas, la muerte de un omega era un gran pecado era desafiar a la luna.

_se oyen las campanas_susurró jimin para si mismo.

Se encontraba solo en aquella habitación el cual compartía con su pareja, miro hacia la ventana y vio unos caballos corriendo hacia su territorio observó y vio que eran de la manada de los Apolos.

Bajaba con cuidado últimamente se sentia muy ansioso y deprimido sin razón alguna tristesa de instaló en su pecho.

_vernon?_preguntó namjoon al ver al joven Apolo frente a el.

_namjoon, jonghyun me envió_

_entra_

Aquel muchacho entro encontrándose con los demás miembros de la manada,miro con tristesa a yoongi.

_vernon por qué sonaron las campanas esta mañana?_preguntó jungkook.

_ayer en la noche paso al muy trágico_respondió con la cabeza mirando al piso.

_que sucedió?, kibum y taemin estan bien?_preguntó yoongi.

_no, ayer fallecio la flor de cerezo que tanto jinki cuidó, taemin murió dan a luz a su pequeño_

Jimin se llevo una mano al pechó y la otra a su boca para tapar sus sollozos, yoongi no creía lo que le estaban diciendo no podia aver muerto aquel chico bonito que lo cuido como su hijo.

_lo lamentó, todos sabíamos que esto llegaría el no soporto estar mas tiempo sin su pareja, el niño nació pero ninguno de los mas grandes apolos esta en condiciones para cuidar al pequeño, kibum esta sufriendo por la perdida de su hermanó y jonghyun me mando para saber si pudieran cuidar al pequeño Artemisa_

_acaso no sabían que taemin daría a luz a su niño?!, por que no lo ayudaron!_se alteró yoongi.

_el adelantó el parto simplemente lo hizo el mismo, trajo a su bebé al mundo para que el pudiera irse con el lider minho_

_la perdida de una pareja es como matarte en vida, taemin no soporto mas sin estar protegido_hablo seokjin acercándose al muchacho.

_yo cuidaré al bebé_la respuesta que el muchacho esperaba salio de los labios de seokjin.

_seokjin, estas seguro de lo haces?_preguntó namjoon este solo asintió.

_e-esta bien... ahora vuelvo_

El muchacho salio dejando a los demas sin nada que hablar, yoongi necesita consuelo y jimin se lo dio en un abrazo lleno de amor, jungkook miro como su hermano era consolado por aquel omega y sintió odio el quería al omega con él, hoseok acarició suavemente las mejillas bañadas en lagrimas de su pareja.

_como puede haber tanta maldad_sollozo taehyung.

_lo se cariño, todo esto pronto terminara...esperó_hoseok abrazo a taehyung.

_la muerte de un omega es desafiar a la luna, ellos son tan preciados como diamantes, jinki pagará todo lo esta haciendo por que el fue quien mando a esa bestia aquella noche y mato a su hermano y ahora a taemin_hablo namjoon

_el debe de estar sufriendo_respondió jimin.

_alguien como el dudo que tenga corazón, el no sufre el rie de la desgracia de los demás_

_todo en este mundo se paga tarde o temprano el pagará cada una de las lagrimas que a hecho que sus victimas soltaran por su maldita culpa_

El muchacho volvió aparecer con un pequeño bulto en sus brazos una suave manta cubría el pequeño cuerpo de aquél bebé.

_su nombre es yongeun, ese nombre habian escogido minho y taemin cuando aún estaban aquí_vernon entrego al pequeño a seokjin.

Seokjin lo recibió al pequeño como lo mas delicado del mundo, nadie le haría daño al bebé mientras estuviera vivó namjoon se acerco a el y observo al niño era lo mas precioso que habían visto, con su dedo intentó tocar al bebé pero este desperto y lo miro y de inmediato apretó el dedo del mayor, namjoon abrazo a seokjin por la espalda.

_es muy lindo_susurro seokjin.

_los dejó, adiós futuro lider de los Artemisa_ se inclinó haciendo reverencia. Y se retiró.

_bienvenido a la manada pequeño Artemisa_namjoon dejó un sueve en la frente del niño, los demás solo observaron a la pareja mayor con el pequeño bebé.

****
En otro lado aquel despacho era todo un terrible desastre, las cosas complemente rotas y sollozos a doloridos se escuchaban desde un rincón.

_por qué!, por que malditasea ! Nada de esto debio de haber salido de esta manera! Perdóname taemin lo siento lo siento hermano mío ambos perdónen me!_sollozo mas fuerte entre gritos.

La puerta se abrio dejando ver a una mujer con un vestido muy elegante y haciendo ruido con los tacos que traía..

_por que lloras si todo esto tu lo provocaste, los mataste todo estaría muy bien si dejaras esa maldita obsesión de venganza por algo que paso hace siglos, entiende seokjin tiene pareja!, esta enfermadad tuya por tener lo que nunca podras tener te esta llevando a la muerte solo te digo que no me importa que tu seas mi padre! Haré lo posible para hundirte en el infierno!, nunca estuviste a mi lado y lo mismo te pasa a ti no tienes a nadie absolutamente a nadie!, maldito enfermó ahora por tu culpa estoy condenada sabes por que..._

Ella se acercó hacia el muy amenazante lo tomo del mentón.

_estoy condenada por tan sólo llevar tu maldita sangre en mis venas, el que vinieras a buscarme por que tu soledad te esta torturando me vale una mierda, agradezco el que mi madre nunca se haya emparejado con un enfermó como tu pero tu me la quitaste!, y sabes esperó que la luna te haga llorar sangre, papito lindo, esperó que te hundas en el infierno adios padre_lo solto con mucha brusquedad.

Jinki solo lloraba estaba complemente solo esto era la verdadera soledad, hasta su propia hija lo abandonó aquella que nunca vio creer pero al menos llego a querer, aún que quisiera dejar esta obsesion nunca lo podria estaba tan podrido en vida que nunca se salvaría.

_lo lamentó_ susurró.

Holi seguimos con la maratón de 3 capítulos, hoy en mi cumpleaños.

ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora