Lograron salir con suerte de aquel lugar, el pequeño en brazos del omega se removia.
_debemos llegar rápido, Jong_murmuro kiBum abrazando al bebé.
Kibum estaba encima del lobo de su pareja este corría en sus cuatro patas entre toda la neblina y la nieve, hasta lograr salir del territorio de JinKi.
Pero un furioso alfa entraba para conocer a su rival, pero nunca esperó aquella respuesta.
_¿el niño?_pregunto bruscamente JinKi.
_el niño murio señor, el joven omega no tuvo fuerzas y-_mintió la sirviente nerviosa.
_¡callate! ¡Quiero verlo!_mandó entre gritos.
Las puertas se abrieron dejando ver al omega durmiendo, jinki cerro la puerta de un solo golpe encuchandose en todo la mansión.
_asi que el mocoso murio ¡ja! seguramente el pobre de yoongi estara muriéndose de saber que su hijo esta mas muerto que mi alma_declaró alegre.
JiMin no respondia simplemente se queria quedar callado,no quería habrir la boca por que temía que metiera la pata, solo rezaba por que su bebé llegara junto a su padre.
🐺❤🐺
_estamos cerca jonghyun corre solo un poco mas_el omega acarició el lomo de aquél enorme lobo.
El lobo aceleró el pasó corriendo, casi tropezando en el camino con las rocas y árboles que se entrometian en su camino, se detuvo en una mansión alejada de todo el bosque, kibum bajó rápidamente abrigando en su camino al niño que lloriqueaba por no reconocer el olor de su madre.
_¡ábrannos! ¡Abran! ¡Por favor!_gritaba sentía su cuerpo colapsar por el frío terrible.
Los que se encontraban dentro de la mansion cuidando oyeron los golpes y gritos de alguien conocido, namjoon rápidamente mando que abriesen la puerta, dejando pasar aún enorme lobo y un omega que temblaba a causa del enorme frío.
NamJoon se acercó hasta la puerta y vio que se trataban de los Apolos, viendolos mando aque trajeran instrumentos que ayudaran a poner en sus cinco sentidos al omega y alfa.
_¿kibum? ¿Qué sucede?_preguntó acercándose a kibum.
_¡¿donde está yoongi?! ¡dónde!_grito sin más.
En la gran sala un hombre que sufría por no tener la presencia de su adorado omega enloquecia, de nada Servia lo que hacían para poder calmarlo, pero de pronto dejando de gritar y golpear todo a su paso se tranquilizo.
Kibum entro con el niño en brazos junto a su pareja aún siendo un lobo,este vio a yoongi siendo agarrado por dos centinelas pero ya algo calmado,yoongi gruño al oler a otro alfa no perteneciente de su manada.
_primero cálmate_pidió al lobo de yoongi,kibum.
Jonghyun se transformó en humano y se coloco a lado de su pareja ,ya cubierto por las suaves telas,en signo de protección.
_yoongi, tranquilo es jimin_hablo calmado jonghyun queriendo que alfa regrese a sus sentidos.
Yoongi dejo de gruñir al oir el nombre de su adorado omega. Miró que kibum se acercaba a el con mucho cuidado y sintió un aroma tan conocido,a su pequeño omega, pero este tenía otro olor que hacia que su corazón sienta tanta emoción como orgullo, orgullo de un padre primerizo.
Kibum acomodó bien el niño entre sus brazos, nadie se había percatado de un pequeño intruso, solo yoongi lo sentía, sentia un pequeño corazón palpitando tan estrepitosamente junto al suyo, el omega dejo ante todos la dulce cara del recién nacido.
Todo quedo en completo silencio.
_jimin...jimin nos pidió que lo cuides como hijo tuyo que es, te lo entregaramos en tus brazos_
El omega se acercó a yoongi ya este estando calmado y atentó,su lobo saltaba de felicidad pero el no veía el por que de su felicidad e inmenso orgullo, kibum alejó al pequeño cachorro de sus brazos y con mucho cuidado y delicadeza entrego al bebé a los cálidos brazos del padre de éste.
_min yoongi te presentamos a tu hijo_hablo jonghyun, abrazando a su omega para darle calidez.
Toda clase de sentimientos atacaron a Min Yoongi, la calidez de un ser nuevo, su hijo, de su dulce omega y él, un amor indescriptible, y una profunda tristeza del saber que su omega estaba sufriendo y el sin poder hacer nada.
Todos vieron como yoongi se dejaba dominar por la vulnerabilidad, tan vulnerable ante todos,un alfa derrotado, yoongi abrazó al pequeño cuerpo de su cachorro tratando de darle calor y amor, el niño que lloriqueaba se dejó acariciar por quien reconocía como su padre de sangré, el aroma del alfa abrazó al aroma suave de algodón de azucar y leche.
_mí pequeño_susurró yoongi, dando un suave besó en la naricilla del bebé.
_¿jimin y jin? ¡Ellos! ¿Donde están kibum?_preguntó alarmado namjoon.
_ellos estan bien, jonghyun lo ayudó en el parto a Jimin, debo decir que lee jinki es una completa bestia_se escucho la colera en su voz.
_jinki, los tiene como si fueran sus esclavos, bueno solo a seokjin, jimin esta dentro de una habitación con una cama apunto de romperse, lo bueno es que jimin esta fuera de peligro_
_¿como pudieron traer al niño?_preguntó jungkook
_todos mentimos, las sirvientas que me ayudaron en el partó han mentido diciendo que el niño esta muerto_
_para jinki el niño esta mas que muerto y el celebra el dolor de yoongi, pero lo que no sabe es qué tanto como los dos niños que tiene ahi dentro de su mansión serán su puerta al infierno_
Taehyung ayudo a su hermanó que no soltaba al pequeño bebé llevarlo a descansar dejando a si que los alfas siguieran su conversación.
_namjoon debes de sacar pronto a seokjin de ahí, jinki lo esta matando, yo lo he visto, las sirvientas me dijeron que mientras jimin aún estaba en cinta jinki no les tenía permitido darle de comer y seokjin el esta en un cuarto amarrado a un silla_contó kibum desesperado.
_¡ese maldito imbécil! ¡Lo mataré con mis propias manos!_
_deben hacer un plan, nosotros apenas pudimos burlar a los centinelas, vernon nos ayudo y también nos avisó sobre jimin es por eso qué pudimos salvar a jimin_
_tenemos tanto que agradecerle a vernon_hablo taehyung apareciendo junto a suran.
_solo digo que tengan cuidado, nosotros nos retiramos, cuiden del pequeño_se despidieron los Apolos.
La cacería comenzaba en una noche de invierno.
_____________________________
Hola...
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE LOBOS »Y.M« Primera Temporada
FanfictionEn donde Min YoonGi es un alfa dispuesto hacer todo para proteger a su omega, Park JiMin, del hombre que les esta haciendo la vida imposible. _¡JiMin es mío solo mío!_gritó fuerte y alto el alfa joven Min YoonGi, abrazando a su omega contra él. _ya...