Razones!!!

58 6 25
                                    

Hola hello my friends su querido amo de la desesperación a llegado!!!

Bueno se han preguntado (o tal vez no) el por que no e actualizado capitulohope danganronpa: fall of hope o danganronpa: X-0 y pues bien la razón es simple....

Es que e estado trabajando en nuevos proyectos e historias algunos fanfics y otras novelas 100% originales algunas las escribiré aquí y otras en otra cuenta que tengo que es una cuenta compartida con unos amigos de el Line :v llamada Tale_for_this_shit cada quien pone su tontería en este caso yo tengo alli una historia llamada "The New Game" que es un fanfic que nos pone en los sucesos después del primer juego cuando naegi y compañía logran escapar de la escuela pico de esperanza pero mucho antes de que fueran rescatados por la fundación del futuro en un tiempo donde debían sobrevivir las dificultades.

También colocaré el nombre de otras historias que tengo planeado pero ojo solo el nombre para no hacerlo muy largo.

-Bassalia: Fyolette Vermillón
-Change
-Carta Olvidada
-Literatura 1
-Amnesia Syndrome
-Luna de otoño
-Love and Demons
-Hipócrita

Es posible que las mas probable que lean sea Bassalia y Amnesia syndrome

Tambien tratare de volver con una vieja historia mía llamada "Mi Nombre es..." y con los otros dos fanfics y bueno eso es todo.

Las Tontas Fantasías Y Pensamientos De Un Dragón CarmesiWhere stories live. Discover now