Guía de supervivencia Zombie

7 0 0
                                    

Hola aquí su querido scarlatto, últimamente no me he sentido muy inspirado para escribir y como no quiero dejar basuras cortas pues intento sacar ideas mezcladas y hacer algo productivo. Hoy toca poner algo muy interesante (bueno no tanto para aquellos que no les agrada el tema) y esto es...

*redoble de tambores*

Bueno no se por que pongo suspenso si el titulo lo dice :v

Ya que... bueno esto es, "La Guía de supervivencia Zombie"!!!

Hoy les enseñare a ustedes que viven en un mundo de caos y destrucción a como sobrevivir en este ambiente hostil traído por el apocalíptico así que.... EMPEZAMOS!!!

1.- durante los primeros días del brote trata lo mas posible de alejarte de zonas muy llenas de gente, estas pueden ser muy peligrosas pues con el caos y confusión no dudarán en dispararte al verte.

2.- tu casa es la mejor opción, los lugares cerrados pueden ser un buen refugio que ademas te brindara un lugar de "descanso" para el caos que se vive a fuera.

3.- siempre ir en grupo, esto te facilitara mucho la seguridad y protección ante cualquier amenaza, si desean ser rápidos un grupo de 5 o 6 como máximo puede funcionar pero si desean mejor enfocarse en la defensa sera recomendable como mínimo contar con 10 integrantes en tu grupo.

4.- cuidado con los animales salvajes, si llegas por cualquier casualidad a estar en una zona boscosa lo mejor sera tener cuidado con animales salvajes, ya sean lobos y osos, estos animales son muy territoriales y carnívoros, si ves uno y este no ha notado tu presencia aléjate lo mas silenciosamente posible.

5.- aléjate de las fogatas y señales de civilización, son malas señales.

6.- no te arriesgues a morder a alguien si la persona esta armada puede acabar mal.

Y listo, con estas reglas sobrevivirás en un apocalipsis como buen zombie :vr espero lo disfrutes

Las Tontas Fantasías Y Pensamientos De Un Dragón CarmesiWhere stories live. Discover now