50 curiosidades de "Scarlatto"

104 10 185
                                    

1.- soy un chico(wenno esto todos lo saben pero lo reafirmo :v)

2.-tengo 17 ^^ apunto de cumplir mis 18 así que pronto sere legal (7w7)r, okno

3.- tengo manía de oír voces o ver cosas donde no las hay... (tal vez estoy loco?)

4.- nunca logre terminar Pokemon platino, Diamante y perla ya que siempre me aburria (nunca me agrado esta generacion :v im sorry si ofendi a alguien)

5.- tengo la maldita suerte de nagito!!!,(no es joda en los próximos puntos ya entenderán mejor)

6.- nunca e perdido una apuesta en algún juego de mesa véase el joker, ajedrez, domino, etc.

7.- el primer anime que vi (exeptuando dragón ball, ranma 1/2, los caballeros del zodiaco, inuyasha y pokemon ya que son de la tele) fue Strawberry panic!!!

8.- soy hiperactivo y no puedo estar quieto :3 .

9.- soy propenso a atraer (de forma romántica) gente rara aun así no soy guapo o alguien muy caballeroso pero siempre llega alguien a decirme que le gusto.

10.- me han shipeado con mas de 14 personas de las cuales 8 no las conozco y mas de la mitad son chicos :vr

11.- estuve a punto de morir en mas de una ocasión (y no es joda) ya sea apunto de ahogarme, ser atropellado, quemado, atropellado(nuevamente), quemado(larga historia), atropellado(otra vez) y no olvidemos la mas importante atropellado(tal vez tengo manía de atraer autos)

12.- la primera vez que me enamore me rompieron el corazón y desde entonces no me he vuelto a enamorar, :"v.

13.- siempre me han hecho bulling desde la primaria... no mucho que decir de esto.

14.- hablo demasiado.... :v

15.- adoro las matemáticas ^^

16.- conocí danganronpa por un video de youtube donde recopilaban todas las ejecuciones ya de allí busque el anime y después el juego.

17.- el primer manga que leí fue "Dice"(es un manga coreano muy bueno sobre un juego creado por un misterioso ser llamado "x" que crea misiones y juegos para ganar puntos que puedes usar para mejorar cosas y habilidades de uno mismo en la vida real)

18.- tengo una fobia a la oscuridad.

19.- nunca e perdido una pelea aunque tampoco e ganado pues siempre las interrumpen.

20.- esta no es la primera cuenta que e hecho, la primera se llamaba chitokano14 y la cree cuando tenia 11 años.

21.- como lo dice la curiosidad 20 yo ingrese a Wattpad a los 11 años mas que nada por que estaba aburrido y mi prima me hablo de una aplicación donde podías leer y escribir historias.

22.- suelo encontrarme muy seguido dinero por la calle ya sea monedas de a $1 o $2, la cantidad mas grande que me e encontrado es un billete de $500.

23.- mis juegos Online preferidos y que mas paso el tiempo es Halo CE y Elsword.

24.- mis videojuegos favoritos son: Halo, Metal Gear Solid, Metal Slug, Fire Emblem, Elsoword, Danganronpa y Pokemon.

25.- siempre que juego pokemon escojo  el inicial de planta, la única excepción que he hecho en esta regla es en X and Y ya que el único inicial que me gustaba era la rana mutante (greninja) :v.

26.- soy piromaníaco (no es joda), me gusta quemar cosas y verlas arder, pd: esto sumele a la curiosidad numero 3 y vease la suerte que tuvo mi familia en ni estar atrapada en un incendio.

Las Tontas Fantasías Y Pensamientos De Un Dragón CarmesiWhere stories live. Discover now