Scarlatto: bien creo que es hora de continuar con esta gran historia!!!
Monokuma: gran historia? Pupupupu creo que tus niveles de exageración han sobrepasado mas de 9000.
Scarlatto: . . .
Monokuma: que?
Scarlatto: eso era una broma/referencia de dragón Ball?
Monokuma: pupupu si no lo dices no me doy cuenta sabes.
Scarlatto: es eso acaso sarcasmo?
Monokuma: odios mio es que acaso no es obvio!!!!
Scarlatto: . . . Te odio.
Monokuma: y yo a ti así que ve por una soda para mi mientras cuento el resto de tu historia.
Scarlatto: que!!! Es mi historia ademas por que no vas tu por tu refresco.
Monokuma: pupupu sabes puedo llamar a la onu y denunciarte de varias cosas que has hecho actualmente de grado ilegal si sabes a lo que me refiero 7-7.
Scarlatto: señor monokuma usted es diabólico.
Monokuma: es mi trabajo~
Bien en que estábamos?
A si!!!, la cuenta del idiota parecía estar congelada pero porque?
Porque el usuario chitokano14 se quedo en un estado parecido a la muerte.
Pues buen la respuesta es ffacil
Debido a un problema con su teléfono perdió toda forma para volver a usar su antigua cuenta por lo que debía empezar de ZERO y creo que muchos ya saben que significo hacer eso.
Crear una nueva cuenta~
Un nuevo inicio dio camino pero esta vez debia tener en claro que hacer.
Bajo muchas ideas aquel chico perdido no sabia como llamar a su nueva cuenta por lo que coloco sus siguientes opciones:
- Chitokano15
- RedKiller
- Raziel12
- scarletdragonSiendo esta ultima opcion la que mas le agrado decidió llamarla así pero... ese nombre ya estaba usado.
No queriendo tener otra lucha decisiva por saber como nombrarlo simplemente coloco el nombre de usuario en español lo que quedo en dragonescarlata como titulo final.
El chico empezó nuevamente, leyendo y sorpresivamente escribiendo.
El chico pondría 3 nuevas historias:
- Neurotic@
- Mi nombre es...
- Literatura 1De estas tres rápidamente elimino dos de ellas quedando finalmente la pequeña historia de la chica con amnesia de sobreviviente.
Aun así el chico se quedo inconforme pues extrañaba su cuenta anterior por lo que creando una serie de posibles palabras que sean la contraseña de su cuenta tardo 2 meses en acceder nuevamente a esta.
Durante un tiempo el chico pensó en mover su nueva historia a la anterior cuenta pero se nego de algún modo y prefirió seguir solo escribiendo.
Ante estas dos cuentas el chico andaba ocupado de una a otra para finalmente tener todo su tiempo en la antigua cuenta.
En la vida real el chico estaba en el ultimo semestre de su primer año de prepa.
Ya sin ideas de que escribir se digno a simplemente dejar pasar todo pero su maestro de literatura le pidió a todos sus alumnos una historia de tarea, el chico nunca había escrito cosas cortas por lo que ese seria un nuevo reto.
La historia que el chico hizo fue "otoño olvidado" que trataba de un joven viviendo una vida diaria de forma común sin darse cuenta de que ya estaba muerto, el chico era ignorado de forma mas abrusca a tal punto que su desesperación aumentaba emm resumir esto es difícil pero fue algo del pasado.
El chico con esta tarea se lleno un poco de inspiración creando finalmente tres nuevas historias en su antigua cuenta.
-Mimetic
-Dead Sun
-La Proxima LeyendaAl final por la inspiración termino creando un poema (que fue también una tarea) llamado la Dama de Hielo y que también publico en su antigua cuenta.
Todo seguía normal, aveces el chico usaba la cuenta de dragonescarlata y otras la de chitokano14 iba conociendo a nuevas personas como Negamaster hasta que llego un punto a inicios del hype donde por fin habían puesto el primer capitulo de danganronpa 3 Mirai-hen donde el chico pensó... ¿y si hago un juego de supervivencia que nadie había hecho antes?
Supongo que muchos ya saben a donde va esto~
La razón de que esta cuenta se haya llenado de todos ustedes queridos lectores y amigos de escarlata.
El primer juego de supervivencia hecho por aquel bobo~
Su nombre era!!!
Scarlatto: holo~ ya traje la soda.
Monokuma: por que me interrumpes!!!
Scarlatto: interrumpirte? En que parte vas?
Monokuma: estoy hablando de tu primer juego de supervivencia~
Scarlatto: o te refieres a Danganronpa: The Fall of Hope!!!
Monokuma: no digas su nombre de forma tan mundana por dios!!!
Scarlatto: vale... es raro verte asi.
Monokua: Tch. . . me largo!!!!
scarlatto: vale eso es raro pero supongo que debo de continuar.
Fall the hope fue el pilar de esta cuenta, el primer juego de matanza mutua creado por scarlatto y también uno de los mas importantes.
La inspiración para crear este juego fue mas que obvia pues hablamos de mirai-hen
Al iniciar este juego estaba en la ciudad de mexico de vacaciones por lo que el internet no era muy bueno.
Algo sorprendente es que despues de un día de publicar la historia ya tenia un total de 15 participantes algo gratificante la verdad.
Trate de actualizar diariamente y así se hizo tanto que hubo un punto donde se abrio una historia paralela a esta llamada Danganronpa: X-0.
The fall of hope no solo dio inicio a tener mas lectores si no tambien a conocer gente que se volvió muy querida por mi.
Y me refiero a -SleepingMekuru- mejor conocida por mi como "Kuro"
Ella fue la primera persona con la cual tuve un contacto mas cercano con alguien de wattpad a tal punto que cuando me pidió mi numero de watshapp tuve que instalarlo pues nunca antes había tenido watshapp
Cuando por fin ingrese a tal grupo conoci a otras dos personitas importantes.
Estas son:
KarenEvans777 a la cual llamo Patata
Y
hxpeshards_ a la que le digo nini
Se podría decir que a partir de este punto daría inicio a conocer a muchas mas personas que quiero mucho ^^ un grupo de amigos pero supongo que decir eso sera tardado por lo que aquí finaliza la segunda parte
Monokuma: no de nuevo!!! Diablos sienpre eres asi?
Scarlatto: sip ^^
Monokuma: diablos eres molesto!!!
Scarlatto: lo se ^^ pero no es con mala intención
Monokuma: bueno supongo que a esperar un buen tiempo
Scarlatto: hahaha ^^
Continuara....
YOU ARE READING
Las Tontas Fantasías Y Pensamientos De Un Dragón Carmesi
Randomaquí publicare noticias sobre mis historias, retos, anécdotas mías o de amigos e incluso de ustedes (si me las envían por mensaje privado), frases y poemas (si se me sale lo cursi), dibujos, etc. etc. etc. X3 \(;_;)--(¤~¤)/\(^w^)/